La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

La familia mejor aparcarla ...
Pero no os engañeís , con el motorizado y la comparsa , que aquí se han beneficiado absolutamente TODOS .
Y , lo sabían TODO .
Por eso el padre de Iñaki , cuando empezó el jaleo dijo :
A mi consuegro esto no le va a gustar .
Podía haber dicho otra observación : Qué disgusto !!! Qué desgracia !!!
Lo saben todos , todo .
Aunque a Urdangarín le proponga el rey , Felipe y el sumsuncorda , hacer ese tipo de negocios sucios , si el fuera un hombre cabal y honesto , nunca hubiera aceptado entrar en esa MAFIA .
Con menos , se vive tranquilo y mejor .
No creo le faltaran medios de trabajar en muchas otras cosas realmente honradas .
 
Re: La familia Urdangarin

Esta gente ha demostrado tener clase y no van a hablar, porque saben que no
pueden hacerlo sin sufrir represalias, "a posteriori"
pero !qué no sabrán de la familia política de su hijo!
Y si pudiesen hablar.....................uff!

Me alegro que la hermana haya respondido a las preguntas de los periodistas apostados a las puertas de la casa, que me parece una vergüenza, en lugar de ir a obtener informaciòn a las puertas de la mismìsima Zarzuela
Me da lo mismo Zarzu I que Zarzu II, pero si se atreven a acosar a unas personas que supuestamente son padres de un delicuente, pero que ellos no han hecho nada y, además, están atravesando una fase mala de salud
La prensa ha perdido la vergüenza y parece que con tal de obtener el artículo del dìa, todo vale.
La hermana ha estado muy bien
Chapeau por ella, pero què pena que no puedan contar todo lo que saben......

Siempre he dicho que nunca ha hecho distinciones en cuanto a mi opiniónn sobre la familia irreal y nunca mejor dicho, porque todos ellos sobran, pero lo mismo que soy crítica con Letizia, que nunca me ha gustado y menos desde el cargo que ahora ocupa, en cuanto saltò a los medios el escándalo Urdangarin, he sido trementamente crítica con él, como lo hubiese sido con cualquiera de ellos por el mismo motivo, pero esta mañana, viendo unas noticias en la tele, el revuelo organizado a la llegada de Urdangarin a su casa en USA, he sentido vergüenza ajena por el despliegue de medios y el acoso tan brutal a una persona que estamos de acuerdo que ha cometido una cadena de delitos ante los que tendrá que responder, pero que no ha matado a nadie
No es un asesino, pero es el trato que se le está dando, peor, infinitamente peor al que en su dìa se dio al mayor asesino de la historia sangrienta de ETA, De Juana Chaos, que asesinò a 25 personas, huido a Irlanda y hoy en paradero desconocido, sin que se trenga constancia de que se le esté buscando y ahora ante una persona que el dìa 26 declarará ante el juez, que no ha huido y que esta kicakizable, se le esté dando ese trato tan bestial y ojo, que no le estoy defendiendo, pero si decir que los medios se están pasando un montòn, cuando el mayor "delincuente" está al abrigo de las críticas y de que se le pueda juzgar, que ha proclamado a diestro y siniestro "que la justicia es igual para todos,
cuando él mismo extá a salvo de ser juzgado



Pido justicia y trato igual para todos
 
Re: La familia Urdangarin

Esta gente ha demostrado tener clase y no van a hablar, porque saben que no
pueden hacerlo sin sufrir represalias, "a posteriori"
pero !qué no sabrán de la familia política de su hijo!
Y si pudiesen hablar.....................uff!

Me alegro que la hermana haya respondido a las preguntas de los periodistas apostados a las puertas de la casa, que me parece una vergüenza, en lugar de ir a obtener informaciòn a las puertas de la mismìsima Zarzuela
Me da lo mismo Zarzu I que Zarzu II, pero si se atreven a acosar a unas personas que supuestamente son padres de un delicuente, pero que ellos no han hecho nada y, además, están atravesando una fase mala de salud
La prensa ha perdido la vergüenza y parece que con tal de obtener el artículo del dìa, todo vale.
La hermana ha estado muy bien
Chapeau por ella, pero què pena que no puedan contar todo lo que saben......

Siempre he dicho que nunca ha hecho distinciones en cuanto a mi opiniónn sobre la familia irreal y nunca mejor dicho, porque todos ellos sobran, pero lo mismo que soy crítica con Letizia, que nunca me ha gustado y menos desde el cargo que ahora ocupa, en cuanto saltò a los medios el escándalo Urdangarin, he sido trementamente crítica con él, como lo hubiese sido con cualquiera de ellos por el mismo motivo, pero esta mañana, viendo unas noticias en la tele, el revuelo organizado a la llegada de Urdangarin a su casa en USA, he sentido vergüenza ajena por el despliegue de medios y el acoso tan brutal a una persona que estamos de acuerdo que ha cometido una cadena de delitos ante los que tendrá que responder, pero que no ha matado a nadie
No es un asesino, pero es el trato que se le está dando, peor, infinitamente peor al que en su dìa se dio al mayor asesino de la historia sangrienta de ETA, De Juana Chaos, que asesinò a 25 personas, huido a Irlanda y hoy en paradero desconocido, sin que se trenga constancia de que se le esté buscando y ahora ante una persona que el dìa 26 declarará ante el juez, que no ha huido y que esta kicakizable, se le esté dando ese trato tan bestial y ojo, que no le estoy defendiendo, pero si decir que los medios se están pasando un montòn, cuando el mayor "delincuente" está al abrigo de las críticas y de que se le pueda juzgar, que ha proclamado a diestro y siniestro "que la justicia es igual para todos,
cuando él mismo extá a salvo de ser juzgado



Pido justicia y trato igual para todos


A mi no me da pena él, lo siento, pero no me da ninguna pena, debió pensar en las consencuencias de sus actos, debió pensar en su familia, en sus padres, en sus hijos, en su honorabilidad.... lo siento por sus padres y por sus hijos, pero no por él. Era de imaginarse que un escandalo de este tipo, en una casa real que supuestamente nunca habia dado de que hablar, sucediera esto, y no estoy justificando a la prensa, pero no me parece raro lo que está sucediendo, desafortunadamente esto es lo que vende, y no dudo que en un futuro cercano si Letizia, Felipe o el rey se vieran envueltos en un escandalo similar el trato de la prensa sea el mismo, o quizá mucho peor. Eso debió pensarlo Urdangarin antes de cometer sus delitos. Ahora es demasiado tarde.
 
Re: La familia Urdangarin

Esta gente ha demostrado tener clase y no van a hablar, porque saben que no
pueden hacerlo sin sufrir represalias, "a posteriori"
pero !qué no sabrán de la familia política de su hijo!
Y si pudiesen hablar.....................uff!

Me alegro que la hermana haya respondido a las preguntas de los periodistas apostados a las puertas de la casa, que me parece una vergüenza, en lugar de ir a obtener informaciòn a las puertas de la mismìsima Zarzuela
Me da lo mismo Zarzu I que Zarzu II, pero si se atreven a acosar a unas personas que supuestamente son padres de un delicuente, pero que ellos no han hecho nada y, además, están atravesando una fase mala de salud
La prensa ha perdido la vergüenza y parece que con tal de obtener el artículo del dìa, todo vale.
La hermana ha estado muy bien
Chapeau por ella, pero què pena que no puedan contar todo lo que saben......

Siempre he dicho que nunca ha hecho distinciones en cuanto a mi opiniónn sobre la familia irreal y nunca mejor dicho, porque todos ellos sobran, pero lo mismo que soy crítica con Letizia, que nunca me ha gustado y menos desde el cargo que ahora ocupa, en cuanto saltò a los medios el escándalo Urdangarin, he sido trementamente crítica con él, como lo hubiese sido con cualquiera de ellos por el mismo motivo, pero esta mañana, viendo unas noticias en la tele, el revuelo organizado a la llegada de Urdangarin a su casa en USA, he sentido vergüenza ajena por el despliegue de medios y el acoso tan brutal a una persona que estamos de acuerdo que ha cometido una cadena de delitos ante los que tendrá que responder, pero que no ha matado a nadie
No es un asesino, pero es el trato que se le está dando, peor, infinitamente peor al que en su dìa se dio al mayor asesino de la historia sangrienta de ETA, De Juana Chaos, que asesinò a 25 personas, huido a Irlanda y hoy en paradero desconocido, sin que se trenga constancia de que se le esté buscando y ahora ante una persona que el dìa 26 declarará ante el juez, que no ha huido y que esta localizable, se le esté dando ese trato tan bestial y ojo, que no le estoy defendiendo, pero si decir que los medios se están pasando un montòn, cuando el mayor "delincuente" está al abrigo de las críticas y de que se le pueda juzgar, que ha proclamado a diestro y siniestro "que la justicia es igual para todos,
cuando él mismo extá a salvo de ser juzgado



Pido justicia y trato igual para todos

completamente de acuerdo, Dalay, aún así hay que gente que se alegra con la pena ajena, pero bueno, que la vida les conceda a esos lo que desean para otros.

saludos.
 
Re: La familia Urdangarin

mira, eso de que los periodistas se apostaran a las puertas de otros lo criticamos algun@s por aqui pero parecia que no estaba bien coartar la libertad de información y que teniamos derecho a todo: a ver a telma en bata y zapatillas y todas las demás miserias.
la prensa (a la que soy la primera en criticar) ha respetado a la familia urdangarín y a la familia marichalar, pero cuando ven que por ese lado pueden sacar rendimientos allá se van. Es su trabajo ( o asi lo entienden ellos) y están para saciar el hambre de información de los demás. Hay a mucha gente a la que si le interesa lo que puedan pensar los hermanos, cuñados, sobrinos de este perla igual que a otra mucha gente le interesaba saber el tamaño de la barriga de telma o si el abuelo rocasolano compraba el pan...

Aqui hay para todos, nadie se va a quedar sin su parte del pastel!!
que les aproveche.
 
Re: La familia Urdangarin

Esta gente ha demostrado tener clase y no van a hablar, porque saben que no
pueden hacerlo sin sufrir represalias, "a posteriori"
pero !qué no sabrán de la familia política de su hijo!
Y si pudiesen hablar.....................uff!

Me alegro que la hermana haya respondido a las preguntas de los periodistas apostados a las puertas de la casa, que me parece una vergüenza, en lugar de ir a obtener informaciòn a las puertas de la mismìsima Zarzuela
Me da lo mismo Zarzu I que Zarzu II, pero si se atreven a acosar a unas personas que supuestamente son padres de un delicuente, pero que ellos no han hecho nada y, además, están atravesando una fase mala de salud
La prensa ha perdido la vergüenza y parece que con tal de obtener el artículo del dìa, todo vale.
La hermana ha estado muy bien
Chapeau por ella, pero què pena que no puedan contar todo lo que saben......

Siempre he dicho que nunca ha hecho distinciones en cuanto a mi opiniónn sobre la familia irreal y nunca mejor dicho, porque todos ellos sobran, pero lo mismo que soy crítica con Letizia, que nunca me ha gustado y menos desde el cargo que ahora ocupa, en cuanto saltò a los medios el escándalo Urdangarin, he sido trementamente crítica con él, como lo hubiese sido con cualquiera de ellos por el mismo motivo, pero esta mañana, viendo unas noticias en la tele, el revuelo organizado a la llegada de Urdangarin a su casa en USA, he sentido vergüenza ajena por el despliegue de medios y el acoso tan brutal a una persona que estamos de acuerdo que ha cometido una cadena de delitos ante los que tendrá que responder, pero que no ha matado a nadie
No es un asesino, pero es el trato que se le está dando, peor, infinitamente peor al que en su dìa se dio al mayor asesino de la historia sangrienta de ETA, De Juana Chaos, que asesinò a 25 personas, huido a Irlanda y hoy en paradero desconocido, sin que se trenga constancia de que se le esté buscando y ahora ante una persona que el dìa 26 declarará ante el juez, que no ha huido y que esta kicakizable, se le esté dando ese trato tan bestial y ojo, que no le estoy defendiendo, pero si decir que los medios se están pasando un montòn, cuando el mayor "delincuente" está al abrigo de las críticas y de que se le pueda juzgar, que ha proclamado a diestro y siniestro "que la justicia es igual para todos,
cuando él mismo extá a salvo de ser juzgado



Pido justicia y trato igual para todos


joer, ahora resulta que hay que sacar los pañuelos para llorar, que devuelva lo robado y pida disculpas hija, entonces tal vez la prensa sea mas benevolente con el exmo señor Urdangarin, sólo eso faltaba
 
Re: La familia Urdangarin

caramba con la hermanita!!!!!!!!!!!!!!

vamos al mismo nivel del "ni la vais a ver"!!!!!!!!!!!!!!

si es que en el fondo todos somos iguales, los nobles y los siervos, los ricos y los pobres...


pues que hablen por dios o callen para siempre no vaya a ser que llegue a oidos del fiscal y la llamen de testigo para que cuente...


Pero repito: lo que vale para unos debe también valer para otros.
 
Re: La familia Urdangarin

mira, eso de que los periodistas se apostaran a las puertas de otros lo criticamos algun@s por aqui pero parecia que no estaba bien coartar la libertad de información y que teniamos derecho a todo: a ver a telma en bata y zapatillas y todas las demás miserias.
la prensa (a la que soy la primera en criticar) ha respetado a la familia urdangarín y a la familia marichalar, pero cuando ven que por ese lado pueden sacar rendimientos allá se van. Es su trabajo ( o asi lo entienden ellos) y están para saciar el hambre de información de los demás. Hay a mucha gente a la que si le interesa lo que puedan pensar los hermanos, cuñados, sobrinos de este perla igual que a otra mucha gente le interesaba saber el tamaño de la barriga de telma o si el abuelo rocasolano compraba el pan...

Aqui hay para todos, nadie se va a quedar sin su parte del pastel!!
que les aproveche.




Es un trabajo miserable, despreciable y repugnante el de perseguir microfono en mano y camaras filmado a un discapacitado fisico de 80 años que va en silla de ruedas porque no puede andar y que ademas tiene dificultades para poder hablar todo ello secuelas de un accidente vascular, que repugnacia que haya gente que justifica este miserable trabajo y lo compara cuando persiguen a la Telma con 32 esplendoros años y preñada de su primer hijo o con su abuelo de 83 años que va tranquilamente a comprar el pan, que desgracia de pais que haya gentuza que consideran que es lo mismo 10 que 100.
Repugnante. Asqueroso
 
Re: La familia Urdangarin

Uy ese: si hablaramos::. deja mas que claro que iñaki no es culpable como lo quieren pintar me parece:a23:
 
Re: La familia Urdangarin

Es un trabajo miserable, despreciable y repugnante el de perseguir microfono en mano y camaras filmado a un discapacitado fisico de 80 años que va en silla de ruedas porque no puede andar y que ademas tiene dificultades para poder hablar todo ello secuelas de un accidente vascular, que repugnacia que haya gente que justifica este miserable trabajo y lo compara cuando persiguen a la Telma con 32 esplendoros años y preñada de su primer hijo o con su abuelo de 83 años que va tranquilamente a comprar el pan, que desgracia de pais que haya gentuza que consideran que es lo mismo 10 que 100.
Repugnante. Asqueroso
oye, que muchas gracias por el calificativo.....
 
Re: La familia Urdangarin

Es un trabajo miserable, despreciable y repugnante el de perseguir microfono en mano y camaras filmado a un discapacitado fisico de 80 años que va en silla de ruedas porque no puede andar y que ademas tiene dificultades para poder hablar todo ello secuelas de un accidente vascular, que repugnacia que haya gente que justifica este miserable trabajo y lo compara cuando persiguen a la Telma con 32 esplendoros años y preñada de su primer hijo o con su abuelo de 83 años que va tranquilamente a comprar el pan, que desgracia de pais que haya gentuza que consideran que es lo mismo 10 que 100.
Repugnante. Asqueroso

Gran verdad! Hay que poner el pan arriba de la mesa todos los dias pero lo de estos acosadores de alcachofa denigra lo que significa trabajar.
Y si le ponen tanto empeño es porque por mucho que nos pese, Spain sigue siendo un país de porteras!
Realmente asqueroso que se acose a un señor disminuido física y mentalmente por la edad y la enfermedad por los actos de su hijo. Vomitivo!
 
Re: La familia Urdangarin

esa frase de "si hablaramos" yo la interpreto como que aquí no se libra ni uno, vamos que todos se lo han llevado crudo.
pues a ver si habla y sale todo a la luz!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back