La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

No.I.ola, me parece bien que me hagas la pregunta

Mi comentario es que Urdangarin cuenta con el apoyo de su familia,
pero no asi Cristina, que es, al menos, lo que estamos viendo

Por supuesto que sobre esta pareja tiene que caer todo el peso de la ley
Han cometido un montòn de delitos y es justo que lo pàguen,
aunque hasta que no le vea, no me lo voy a creer, porque no me fio de
Cachuzo, que no esté actuando en la sombra para que su hija salga clara y cristalina y eso no lo podriamso entender, ni mucho menos consentir

Sakludo, I.ola


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me faktaba matizar sobre la postura falsa del rey
Por un lado se comenta que le va a apartar de la familia, lo mismo que
ha apartado del yerno.
Vale, se entiende
Le ha molestado que su mujer acudiera a Usa a apoyar a la pareja
Vale, tambièn lo puedo entender,
pero, pero..... se sabe que por detrás, como actúa siempre Cachuzo,
pretende que su yerno deje fuera de la trama a su hija
¿En què quedamos?
Le castiga apartándola de la familia (de cara a la galeria), pero al mismo
tiempo está "trabajando" para que no sea llamada a declarar
!Es lo que no entieeeeeedo!
 
Re: La familia Urdangarin

Aquí todo el mundo da por hecho de que urdanga y sra se van a ir de rositas.
Y si pensamos en todo el escándalo mediático que se ha organizado, y que el juez castro no se anda con tonterías, ya me diréis cómo va a salir de este lio indemne.
Otra cosa es que todo se hubiera tapado o medio tapado. Pero ¿no creeis que con todo lo que se está informando, la justicia no puede hacer oidos sordos de las pruebas que lo incriminan?
 
Re: La familia Urdangarin

Aquí todo el mundo da por hecho de que urdanga y sra se van a ir de rositas.
Y si pensamos en todo el escándalo mediático que se ha organizado, y que el juez castro no se anda con tonterías, ya me diréis cómo va a salir de este lio indemne.
Otra cosa es que todo se hubiera tapado o medio tapado. Pero ¿no creeis que con todo lo que se está informando, la justicia no puede hacer oidos sordos de las pruebas que lo incriminan?

¿Que se van a ir de rositas? Ya estan juzgados y condenados, perseguidos y amedrentados. Sentarse en el banquillo es una bicoca comparado con lo que han hecho los medios con esta pareja.

Otro gallo cantaría si se hiciera lo mismo con todos los que roban del erario público, incluyendo a todos los corruptos que le han pagado cifras exorbitantes por fruslerías disponiendo del fondos públicos alegremente y sin ningún reparo de conciencia.

Sin esos políticos corruptos el caso Urdangarín no existiría.

Para pensar un poco-
 
Re: La familia Urdangarin

y si fuera culpable alguién.. ¿QUIEN de vosotros/as sería capaz de renunciar a la "dulce"tentación del dinero y la corrupción?...

Mucha gente, Carmelo. Mucha gente tiene claro en su cabeza y en su conciencia que es lo que es suyo y que es de propiedad ajena, y lo ajeno ni lo toca.

TODOS ó casi todos somos vulnerables, susceptibles y, CORRUPTOS, según que circunstancais se den¡¡¡¡...

Vulnerable no quiere decir choriza. Estoy muchísimo menos segura que tú que la mayoría sea choriza en cuanto tenga oportunidad. Para nada y no es que idealice la realidad, pero estoy harta de ver comportamientos decentes en cuanto a no engañar ni dejarse corromper.
 
Re: La familia Urdangarin

Aquí todo el mundo da por hecho de que urdanga y sra se van a ir de rositas.
Y si pensamos en todo el escándalo mediático que se ha organizado, y que el juez castro no se anda con tonterías, ya me diréis cómo va a salir de este lio indemne.
Otra cosa es que todo se hubiera tapado o medio tapado. Pero ¿no creeis que con todo lo que se está informando, la justicia no puede hacer oidos sordos de las pruebas que lo incriminan?

La justicia puede enfrentarse a delitos que hayan prescrito, y no porque sea yerno-de-rey lo van a enchironar si hubiera cometido delitos y estos hubieran prescrito. Así que nos podemos encontrar con que es delincuente, sí, pero pasados cinco años, ya no hay caso.

También puede enfrentarse con que asuntos que nos parecen moralmente reprobables no sean constitutivos de delito, simplemente porque no son delito según las leyes en vigor, y al no ser delito, ni lo juzgan ni lo meten en el trullo.

A fin de cuentas el Urdangarín no es custodio ni administrador de fondos públicos; esos son los políticos que le han dado los miles/millones de euros. De qué lo van a juzgar? de que a cambio de mucho dinero público (cuya custodia y administración es responsabilidad del funcionario/político) ha entregado unos estudios que son vaciedades sacadas por copiar+pegar de Internet? Pues salvo que hacer eso esté tipificado como delito, no lo juzgarán por ello.

La verdad que, según lo que leo sobre el tema, mucha información con bastantes tontunas, no tengo tan seguro que a Urdangarín le caigan muchos años en la trena, y a su churri ni hablar... o cambia mucho la opinión popular no tragando ya a la monarquía ni a su sombra y se contempla un cambio de la forma del Estado, y entonces "ni trullo ni leches, todos a tomar porsaco, a la put* calle".
 
Re: La familia Urdangarin

Candela, muy de acuerdo con lo que has escrito.
 
Re: La familia Urdangarin

Candela, muy de acuerdo con lo que has escrito.

Hola Al loro.

La verdad es que estoy sorprendidísima por el "rosario de fechorías como novela por entregas" del asunto Urdangarín. He estado en Túnez desde principios de septiembre, y aunque veía por encima las portadas de dos o tres periódicos españoles y sabía más o menos lo que se cocía, sólo al estar de vuelta en casa me doy cuenta de la magnitud del asunto, del tamaño de la campaña anti-Urdangarín (con razón o sin ella; seguramente con gran parte de razón) y junto con esa campaña, la "subida a los altares" de calzonazos y mutante.

De verdad que no estoy nada segura de que tenga la justicia un caso tremebundo en contra de él, pero la campaña de demolición es increíble.
 
Re: La familia Urdangarin

Tienes razón
Una cosa es reconocer que este hombre y, supuestamente, casi seguro,
también su mujer, han cometido una pirámide de delitos que están para ser
juzgados, pero el "juicio mediático" ha sido desbordante, porque al mismo
tiempo que se tumbaba a la pareja, algunos medios de comunicaciòn han pretendido elevar a los altares al resto de la familia polítca, porque este escándalo no les hace mejores
Con todo lo que se ha hablado de Letizia, me parece ridìculo que ahora nos la pinten como un dechado de virtudes y a su segundo marido, como un hombre preparado para reinar

A todos sorprendre que una sola persona, en este caso Urdaganrin, haya podido cometer tantos desaciertos (estafas), tal entramado de corrupciòn, sin contar con el apoyo de altas esferas dentro de la famlia política, que estaba al corriente de la forma en que el yerno y cuñado, respectivamente, se estaba enriqueciendo
No podemos dejar de lado a los políticos corruptos que forman parte de esta "banda de estafardores", que espero sean condenados con la misma contundencia que la pareja real y pedir al rey, que deje trabajar a la justicia y que no nos vale que amenace a su hija con apartarla de los eventos de la CR, que es un hecho que a nadie importa, pero si que el rey mismo admita que su
hija no ha tenido un comportamiento ejemplar y que, por lo tanto, deberá
enfrentarse a la justicia como todo hijo de vecino
¿No somos todos iguales ante la ley?
Pues eso, que el rey mismo predique con el ejemplo
 
Re: La familia Urdangarin

El Diario de Mallorca adelantaba en pasado 14 de enero la relación de tres sobrinos con la sociedad de los Duques de Palma:
http://www.diariodemallorca.es/mall...n-pago-mes-sumas-infanta-cristina/735970.html

Hoy elEconomista insiste en ello: Urdangarin contrató a tres sobrinos en la sociedad que tiene con la infanta
Javier Romera | 7:10 - 17/01/2012
Iñaki Urdangarin está imputado por una presunto desvío de fondos públicos y engaño a la Administración, pero de lo que no se le podrá acusar nunca es de ser una persona egoísta. Y menos aún con su familia.
La trama empresarial que creó entorno al Instituto Nóos dio trabajo a su hermano Mikel, que según ha confirmado la Agencia Tributaria, cobró una pequeña cantidad por ello; cuando sus hijos Juan y Pablo tenían 3 y 4 años les regaló a cada uno un 16,6 por ciento de la sociedad Namaste, nombrándoles además consejeros; y adjudicó un 33 por ciento de esta misma sociedad y un 50 por ciento de Aizoon a su mujer, la infanta Cristina, que fue miembro además de la Junta Directiva del Instituto Nóos.

Pero no fue sólo eso. Según ha confirmado este periódico con el último informe de Hacienda a raíz de la investigación abierta a Aizoon, Urdangarin contrató además en ésta última compañía a tres de sus sobrinos. Se trata de los hijos de su hermana mayor, Ana, casada con Carlos Gui. Son Lucía, Jan y Lucas Gui Urdangarin. Y es que, al final, todo queda en familia.
http://ecodiario.eleconomista.es/po...-en-la-sociedad-que-tiene-con-la-infanta.html
 
Re: La familia Urdangarin

Todo lo que se dice sobre Urdangarin se presenta como delitos o estafas. Nada mas lejos de la realidad.
No todo lo que se dice de Urdangarin son delitos y estafas, a pesar de que la prensa lo presente como tales.
No todo lo que se dice es achacable o lo ha hecho Urdangarin.
Urdangari habra cometido delitos, pero quienes han cometido delitos y de los gordos son quienes disponian del dinero publico y tenian el poder y el encargo de su buen uso.
Para la justicia no vale la excusa de que porque Urdangarin pedia un contrato para la empresa Noos por ser Urdangarin yerno del Jefe de Estado habia que aceptar el contrato y pagar el precio que pedia Noos por el trabajo del contrato.
De hecho hay administraciones publicas y particulares que cuando la empresa Noos ofrecia sus servicios, rechazaron los servicios de la empresa Noos unos porque no intereso, otros porque los precios les parecieron caros, otros porque eligieron hacer las cosas como las venian haciendo desde hacia años y no querian cambiar a Noos.

Pasa que ahora las administraciones publicas y la gente que contrato a Noos, se escudan en Urdangarin diciendo unos que aceptaron por ser quien era, otros porque les parecio la oferta mejor y por ello ni siquiera convocaron concurso publico como era su deber, este es el caso de Matas, todos descargan sus reponsabilidades en Urdangarin para librarse de sus propias culpas.

Estoy de acuerdo con lo que dice Candela Paz
 
Re: La familia Urdangarin

El Diario de Mallorca adelantaba en pasado 14 de enero la relación de tres sobrinos con la sociedad de los Duques de Palma:
http://www.diariodemallorca.es/mall...n-pago-mes-sumas-infanta-cristina/735970.html

Hoy elEconomista insiste en ello: Urdangarin contrató a tres sobrinos en la sociedad que tiene con la infanta
Javier Romera | 7:10 - 17/01/2012
Iñaki Urdangarin está imputado por una presunto desvío de fondos públicos y engaño a la Administración, pero de lo que no se le podrá acusar nunca es de ser una persona egoísta. Y menos aún con su familia.
La trama empresarial que creó entorno al Instituto Nóos dio trabajo a su hermano Mikel, que según ha confirmado la Agencia Tributaria, cobró una pequeña cantidad por ello; cuando sus hijos Juan y Pablo tenían 3 y 4 años les regaló a cada uno un 16,6 por ciento de la sociedad Namaste, nombrándoles además consejeros; y adjudicó un 33 por ciento de esta misma sociedad y un 50 por ciento de Aizoon a su mujer, la infanta Cristina, que fue miembro además de la Junta Directiva del Instituto Nóos.

Pero no fue sólo eso. Según ha confirmado este periódico con el último informe de Hacienda a raíz de la investigación abierta a Aizoon, Urdangarin contrató además en ésta última compañía a tres de sus sobrinos. Se trata de los hijos de su hermana mayor, Ana, casada con Carlos Gui. Son Lucía, Jan y Lucas Gui Urdangarin. Y es que, al final, todo queda en familia.
http://ecodiario.eleconomista.es/po...-en-la-sociedad-que-tiene-con-la-infanta.html

No es una ilegalidad, el propietario de una empresa tiene todo el derecho de contratar a quien le da la gana.
Urdangarin contrato a varios sobrinos dandoles la oportunidad de tener un primer empleo. No hay Ley que lo prohiba.
 
Re: La familia Urdangarin

Y eso que la hermana amenazaba con hablar ! Que hable y cuente cuantos de la familia han estado viviendo de los fondos publicos!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back