La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Rasgarse las vestiduras por unas fotos y unos titulares sobre la familia del mangante yerno y porque no se atreven con el Patrón me parece una perdida de tiempo.

Hoy por hoy lo que hay sobre la mesa es una causa abierta contra Urdangarin que salpica a la infanta y a funcionarios de alto rango de la CR. Por mí, que les den titulares a diario, que investiguen hasta el pago a las niñeras y que los fotógrafos les sigan hasta el baño. A ver si sacudiendo, sacudiendo...se tambalea el arbol por completo y cae.

Cuantas más pistas de irregularidades se den, cuantas más dudas sobre la actuación de este gente se generen, cuanto más exposición mediática se le dé, mucho mejor. Desfortunadamente esa es la única manera de mover a la gente de a pie, que si no seguirán creyendo que la FR y colaterales son todos divinos de la muerte, majísimos y campechanos.

Ellos llevan 3 decadas utilizando a los medios sin pudor para vender su teatro que ha calado mucho entre la masa, pues ahora leña al mono, que es de goma y que tomen de su propia medicina.

BRAVO!!!!!!!!!!
 
Re: La familia Urdangarin

Totalmente de acuerdo con tu post

Interesa conocer hasta el mìnimo movimiento de esta banda de mafiosos,
y que se haga justica
No creo que los habituales paseos del padre de Urdangarin en su silla de ruedas por las calles de Vitoria, acompañado de su familia, sea una estrategia de la CR,para salvar al yerno, cuando están haciendo todo lo contrario, al menos de puertas para fuera, pero nunca se sabe, porque los Borbones no son honestos, ni hacen lo que dicen, ni dicen lo que piensan
Siempre ha sido asi
Lo que repatea mucho en es la condición de "intocable" de El Padrino, que sigue calentito en su poltrona, dirigiendo los hilos para que todo salga como quiere él y no toquen a la "niña de sus ojos" y eso ya es una vergüenza que el pueblo no va a permitir


 
Re: La familia Urdangarin

Totalmente de acuerdo con tu post

Interesa conocer hasta el mìnimo movimiento de esta banda de mafiosos,
y que se haga justica
No creo que los habituales paseos del padre de Urdangarin en su silla de ruedas por las calles de Vitoria, acompañado de su familia, sea una estrategia de la CR,para salvar al yerno, cuando están haciendo todo lo contrario, al menos de puertas para fuera, pero nunca se sabe, porque los Borbones no son honestos, ni hacen lo que dicen, ni dicen lo que piensan
Siempre ha sido asi
Lo que repatea mucho en es la condición de "intocable" de El Padrino, que sigue calentito en su poltrona, dirigiendo los hilos para que todo salga como quiere él y no toquen a la "niña de sus ojos" y eso ya es una vergüenza que el pueblo no va a permitir




LOS HABITUALES PASEOS DEL SR NO SON ESTRATEGIA
PERO LAS FOTOGRAFIAS DE DICHO SUCESO, EN ALGUNOS MEDIOS, PUEDE SER QUE SI
Y LO MISMO LO DE LA PORTADA DE LA REINA LLORANDO
AHORA VA A SER QUE LES TENEMOS LASTIMA
 
Re: La familia Urdangarin

Pues yo sí que me escandalizo y me rasgo las vestiduras, porque no entiendo cómo podéis hacer de esas imágenes una crítica donde el único pecado que ha cometido ese anciano es ser padre de un presunto estafador, estar enfermo y necesitar que lo saquen a dar un paseo porque es dependiente y no puede hacerlo solo. ¿Hasta ese extremo llegáis para pensar que es expuesto a los medios a conciencia con la finalidad de infundir lástima y pena?


Aquí el presunto es su hijo, su nuera, y el consuegro. Esas imágenes no es para que produzcan morbo, ni siquiera para hacer comentarios. Unas poquitas dosis de humildad y caridad no vendría mal por este foro.
 
Re: La familia Urdangarin

Pues yo sí que me escandalizo y me rasgo las vestiduras, porque no entiendo cómo podéis hacer de esas imágenes una crítica donde el único pecado que ha cometido ese anciano es ser padre de un presunto estafador, estar enfermo y necesitar que lo saquen a dar un paseo porque es dependiente y no puede hacerlo solo. ¿Hasta ese extremo llegáis para pensar que es expuesto a los medios a conciencia con la finalidad de infundir lástima y pena?


Aquí el presunto es su hijo, su nuera, y el consuegro. Esas imágenes no es para que produzcan morbo, ni siquiera para hacer comentarios. Unas poquitas dosis de humildad y caridad no vendría mal por este foro.

TODOS son "buena gente", mientras no se demuestre lo contrario¡¡¡¡¡¡
y si fuera culpable alguién.. ¿QUIEN de vosotros/as sería capaz de renunciar a la "dulce"tentación del dinero y la corrupción?... TODOS ó casi todos somos vulnerables, susceptibles y, CORRUPTOS, según que circunstancais se den¡¡¡¡...
 
Re: La familia Urdangarin

TODOS son "buena gente", mientras no se demuestre lo contrario¡¡¡¡¡¡
y si fuera culpable alguién.. ¿QUIEN de vosotros/as sería capaz de renunciar a la "dulce"tentación del dinero y la corrupción?... TODOS ó casi todos somos vulnerables, susceptibles y, CORRUPTOS, según que circunstancais se den¡¡¡¡...

carmelo acuéstate.
 
Re: La familia Urdangarin

¿nunca habéis jugado a eso de... qué hubiera sido de mi vida si....?
pues me imagino que esto es lo que se está preguntando ahora mismo Iñaki.
¿qué hubiera sido de mi vida, si la chistorra verrugona no se hubiera encaprichado de mí, y yo, en lugar de verle la verruga, le viera dólares en su cara?
Pues ahora, tendría un retiro digno como jugador de balonmano; hubiera acabado empresariales, y tal vez estuviera trabajando en una empresa normalita. Sería reconocido en el círculo de sus amigos, y tal vez se hubiera casado con una persona normal.
 
Re: La familia Urdangarin

TODOS son "buena gente", mientras no se demuestre lo contrario¡¡¡¡¡¡
y si fuera culpable alguién.. ¿QUIEN de vosotros/as sería capaz de renunciar a la "dulce"tentación del dinero y la corrupción?... TODOS ó casi todos somos vulnerables, susceptibles y, CORRUPTOS, según que circunstancais se den¡¡¡¡...

La última frase no es cierta.
 
Re: La familia Urdangarin

La excursión familiar por Galicia en el 2010 a gastos pagados

60053.jpg


60052.jpg


60051.jpg


60056.jpg


60057.jpg


así como, al parecer, el hijo de la Infanta Elena, Froilán, "el más traste de todos, que no paraba de subirse por las mesas", según relataron fuentes de la tripulación del Visión II, y que aseguran que era el hijo mayor de la duquesa de Lugo el que iba también en el grupo. Las mismas fuentes apuntan que viajaban con la pareja otro grupo de niños y familiares de Urdangarín.

http://www.elcorreogallego.es/xacob...alicia/idEdicion-2010-08-07/idNoticia-577077/
 
Re: La familia Urdangarin

QUE FELICES PARECIAN CUANDO SE LO LLEVABAN Y NADIE LO SABIA.
 
Re: La familia Urdangarin

Llita: tú dices que por aquí no hemos ido a la raiz (a la jefatura)? no debes haber leido todos los post pues sí se ha hecho.

Por otra parte: cómo resulta que el jefe del estado es incuestionable: dejamos a las ramas libres también???????????
 
Back