La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Y eso que la hermana amenazaba con hablar ! Que hable y cuente cuantos de la familia han estado viviendo de los fondos publicos!


ya te gustaria a ti que toda la familia estuvieran viviendo de los fondos publicos, pero no es el caso.
Aunque prentendas crear opinion tres chicos recien licenciados a los que les dan un contrato en practicas para medio año no mantienen a toda la familia de los fondos publicos. En estos momentos y desde antes que el tio marchara a vivir a EEUU en agosto 2009 los chicos ya estaban trabajando en otras cosas.
 
Re: La familia Urdangarin

ya te gustaria a ti que toda la familia estuvieran viviendo de los fondos publicos, pero no es el caso.
Aunque prentendas crear opinion tres chicos recien licenciados a los que les dan un contrato en practicas para medio año no mantienen a toda la familia de los fondos publicos. En estos momentos y desde antes que el tio marchara a vivir a EEUU en agosto 2009 los chicos ya estaban trabajando en otras cosas.

Hombre, no creo que a nadie le guste que la happy family esté viviendo de los fondos públicos. Eso es una solemne tontería.
Este hombre, urdanga, y sra, despiertan pasiones; eso está claro. Le salen defensoras cuando son unos verdaderos sinvergüenzas que carecen de escrúpulos.
Lo peor de toda esta trama, entre otras cosas, es que va a haber muchísima gente que se corte a la hora de hacer donaciones a las ONG's.
Esto es indecente.
 
Re: La familia Urdangarin

ya....
pero hacienda tiene una cosa que se llama "operaciones vinculadas"..... y uno tiene que tener muy claro que operaciones realizas con tu propia familia.....
 
Re: La familia Urdangarin

Es que a mi me gustaría que alguien dijera alguna cosa buena de Iñaki y Cristina.
¿que son unos buenos padres? pues lo dudo. Lo dudo porque antes de delinquir, tenían que haber pensado en sus hijos.
¿que son unos buenos hijos? pues no lo creo. Los padres de él están destrozados. De los padres de ella, mejor no hablo....
¿que son unos buenos ciudadanos? pues tampoco.
O sea que para las babosillas que solamente ven lo guapo que es él... que reflexionen.
 
Re: La familia Urdangarin

Es que a mi me gustaría que alguien dijera alguna cosa buena de Iñaki y Cristina.
¿que son unos buenos padres? pues lo dudo. Lo dudo porque antes de delinquir, tenían que haber pensado en sus hijos.
¿que son unos buenos hijos? pues no lo creo. Los padres de él están destrozados. De los padres de ella, mejor no hablo....
¿que son unos buenos ciudadanos? pues tampoco.
O sea que para las babosillas que solamente ven lo guapo que es él... que reflexionen.

El Hurtanga y la Elefanta son SANTOS. Él, todo rubiote, alargao como una solitaria e insulsote en su prepotencia y latronicio y ella... pues menos callo que la hermana y con el cuerpo de vaca flaca que Dios le dió. Eso les hace dignos de defensa contra cualesquiera que sean los desmanes que cometan, que para eso hay en este país mucha marujona iletrada que sueña con que la nena se les case con un yerno plasticoide como él, y tengan boda real a escala clase media con pretensiones para que las vecindonas se mueran de dentera.

Los padres de él están devastados porque se les acaba el chollo de "ser la familia política de los reyes", y porque han quedado ante toda España como la gentuza que son. A los de ella, lo que les preocupa es que el negocio se les venga abajo. De dolor familiar y corazones sangrantes aquí hay poco, que todos se conocen muy bien y todos son iguales: unos sinvergüenzas. Lo que les jode es que todo el mundo les señale con el dedo y no haya censura ni medios de los que valerse para acallar las críticas y seguir haciendo la comedieta de que son divinos y modestos como nadie, mientras chupan del bote con gusto.

En cuanto a la hermana, que utilice la rabia de verse convertida en objeto del escarnio público para soltar toda la sopa de una buena vez, o que se calle y aguante. Amenazas veladas dichas entre diente apretados no valen para nada en esta situación. Si han quedado como han quedado, es porque son de lo peor y alguien les ha puesto entre la espada y la pared, así que ya no pueden ocultarlo.
 
Re: La familia Urdangarin

El Hurtanga y la Elefanta son SANTOS. Él, todo rubiote, alargao como una solitaria e insulsote en su prepotencia y latronicio y ella... pues menos callo que la hermana y con el cuerpo de vaca flaca que Dios le dió. Eso les hace dignos de defensa contra cualesquiera que sean los desmanes que cometan, que para eso hay en este maís mucha marujona iletrada que sueña con que la nena se les case con un yerno plasticoide como él, y tengan boda real a escala clase media con pretensiones para que las vecindonas se mueran de dentera.

Los padres de él están devastados porque se les acaba el chollo de "ser la familia política de los reyes", y porque han quedado ante toda España como la gentuza que son. A los de ella, lo que les preocupa es que el negocio se les venga abajo. De dolor familiar y corazones sangrantes aquí hay poco, que todos se conocen muy bien y todos son iguales: unos sinvergüenzas. Lo que les jode es que todo el mundo les señale con el dedo y no haya censura ni medios de los que valerse para acallar las críticas y seguir haciendo la comedieta de que son divinos y modestos como nadie, mientras chupan del bote con gusto.

En cuanto a la hermana, que utilice la rabia de verse convertida en objecto del escarnio público para solta toda la sopa de una buena vez, o que se calle y aguante. Amenazas veladas dichas entre diente apretados no valen para nada en esta situación. Si han quedado como han quedado, es porque son de lo peor y alguien les ha puesto entre la espada y la pared, así que ya no pueden ocultarlo.

+100000000.
no entiendo ese empeño en defender a estos familiares, cuando se han beneficiado todos del paraiso borbón. Marichalar es de la misma calaña que iñaki, vino sin nada y se le multiplican consejerias a 300.000 eurines al mes más palmeos en todos los chorrums de moda, donde antes ni pasar por la puerta.
lo único que son empresas privadas que le pagaban el sueldo.
bien.
pero todo son favores.
qué no hablar de la herencia de tia cocos.
porque en estas familias se multiplican las herencias lo mismo que a otros les toca la loteria dos veces al año.
 
Re: La familia Urdangarin

ya te gustaria a ti que toda la familia estuvieran viviendo de los fondos publicos, pero no es el caso.
Aunque prentendas crear opinion tres chicos recien licenciados a los que les dan un contrato en practicas para medio año no mantienen a toda la familia de los fondos publicos. En estos momentos y desde antes que el tio marchara a vivir a EEUU en agosto 2009 los chicos ya estaban trabajando en otras cosas.

A mi no me gustaria nada porque son fondos publicos necesarios en estos momentos para otros menesteres.
Segun cuentan Mikel tambien se lo llevo calentito,unos 60.000 eurines por una conferencia,Eso que se sepa de momento.
Ya que estas tan bien informada, cuanto cobraron los sobrinitos? Donde trabajan ahora? Todo huele a chamusquina...
 
Re: La familia Urdangarin

Lo de este par de asquerosos ya es alucinante. Nadie en su sano juicio puede defender a este par de pendejos. Él, sigue estafando ahora, en EE.UU., y tiene los webs, de poner Propiedad privada en su casita de ahora.
Ojo!, que yo, ya soy de los que opino, a dia de hoy, que este va a pasar una temporadita en la carcel. Lo de ella, es otro cantar, pero ya veremos, que los medios de comunicación, no se callan y el juez castro no se va a quedar calladito.
 
Re: La familia Urdangarin

Es que a mi me gustaría que alguien dijera alguna cosa buena de Iñaki y Cristina.
¿que son unos buenos padres? pues lo dudo. Lo dudo porque antes de delinquir, tenían que haber pensado en sus hijos.
¿que son unos buenos hijos? pues no lo creo. Los padres de él están destrozados. De los padres de ella, mejor no hablo....
¿que son unos buenos ciudadanos? pues tampoco.
O sea que para las babosillas que solamente ven lo guapo que es él... que reflexionen.


Dan contenido a programas de corazon, aumentan las ventas de prensa escrita, entretienen a pringados como nosotros que nos pasamos todo el dia en el foro rajando sobre ellos porque no tenemos otra cosas que hacer.
Si los programas tuvieran buenas audiencias, si los periodicos se vendieran como churros y si todo el mundo estuviera ocupado trabajando no estariamos dia tras dia metidos en un foro hablando de ellos.
 
Re: La familia Urdangarin

Dan contenido a programas de corazon, aumentan las ventas de prensa escrita, entretienen a pringados como nosotros que nos pasamos todo el dia en el foro rajando sobre ellos porque no tenemos otra cosas que hacer.
Si los programas tuvieran buenas audiencias, si los periodicos se vendieran como churros y si todo el mundo estuviera ocupado trabajando no estariamos dia tras dia metidos en un foro hablando de ellos.

Claro, y si en este pais resucitara Paco, y volviera la censura, este par de garrulos seguirían robando y todos tranquilos, pensando qué guapísimos son.
Pues un OLË por los programas del corazón. Por una vez se le destapa la cara a este estreñido y a la bruja verrugas de su esposa.
 
Re: La familia Urdangarin

¿y que ocurriría en el caso de que todos los delitos que se le imputan al duque, hayan prescrito a dia de hoy? es que yo tampoco entiendo mucho esta historia.
Si está imputado, y tiene que venir a declarar el dia 25, se entiende que es por algo que no ha prescrito todavía, no?? entonces ¿por qué tanto miedo a que vaya a salir absuelto porque han caducado los plazos?
De todas formas, ya está teniendo su condena. No sé cuál será la de los tribunales, pero la del pueblo es como una "perpetua".
 
Re: La familia Urdangarin

A mi no me gustaria nada porque son fondos publicos necesarios en estos momentos para otros menesteres.
Segun cuentan Mikel tambien se lo llevo calentito,unos 60.000 eurines por una conferencia,Eso que se sepa de momento.
Ya que estas tan bien informada, cuanto cobraron los sobrinitos? Donde trabajan ahora? Todo huele a chamusquina...
LOS FONDOS PUBLICOS LOS PAGAN LAS PERSONAS QUE TIENEN CARGOS Y PUEDEN DISPONER DEL DINERO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

Las conferencias del hermano hay que demostrar que fueron pagadas con dinero publico, hasta este momento nadie ha demostrado que las conferencias fueran pagagdas con dinero publico.
Tambien Garzon Funcionario Publico daba conferencias y se las pagaban a 300.000 euros.
Nunca ha sido ilegal dar conferencias y cobrarlas caras, todo depende de quien las paga si es una empresa privada o una admistracion publica.

No tengo ni idea del importe de lo que cobraron " los sobrinitos ", ni es importante donde trabajan ahora, no consta a nadie ni a un solo medio que los sobrinitos esten empleados en administracion publica alguna, el Mundo lo habria sacado en primera pagina hace dias.
El contrato que que tuvieron los " sobrinitos " por recomendacion de su " tiito " fue en una empresa privada, llamada Telefonica USA dos sobrinitos hace unos meses ( se comento en este foro ) , los otros dos de Barcelona fue en esta ciudad y no consta que fueran enchufados en administracion publica alguna, los dos contratos se hicieron cuando los Urdangarin aun vivian en Barcelona y ambos ya estan trabajando en otra empresa en Barcelona ¿ donde ? no lo se , unicamente se que trabajan en Barcelona , en algo que no tiene relacion alguna con su " tiito" y tampoco con administraciones publicas.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back