La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Olvidaba decir, y una vez más, que el verdadero ENCUBRIDOR de la situación sigue estando en su torre almenada y avalada por una Constitución que lo dice y un pueblo que, como bien se ve, lo ratifica.
 
Re: La familia Urdangarin

Esos "despliegues" que citas, ese movimiento por cielo y tierra, ¿son auténticos?
Y de serlo ¿fueron provocados y gestionados por dicha familia? ¿Es que ese buen señor tiene que renunciar a sus posibles salidas diarias a tomar el aire, simplemente, o cuando regresa de un viaje ha de hacerlo a altas horas de la madrugada para evitar ser reconocido?

Hola Llita.
No sé si son auténticas las imagenes apocalipsis now de los helicopteros sobrevolando aeropuerto de bilbao, ni tampoco si es cierto el dispositivo de emergencia ante la llegada del sr. urdangarin.. la continua y reiterada disparidad de rutas que certifican una noticia a mi juicio absurda como es la visita familiar del duque a su familia, algo que desde luego es ajeno al tema judicial que desgraciadamente si afecta a los españoles, ese empeño en poner en primera linea de orden el encuentro de iñaki con su padre, como si fuera una crucifixión, si ha tenido una reacción en la opinión publica de rechazo a la prensa, el ciudadano ve mal ese acoso agravado por la situación convaleciente de un padre mayor e impedido.

La tesis de defensa del portavoz y abogado ha sido "que todo es un invento de la prensa".
demonizar al intermediario es el eje de sus argumentos, de hecho ya instó la revelación de los autos del sumario como ilegales, fue decirlo y se quedaron sin papel higiénico en muchas cadenas... ya no sacaron tema urdangarin, e incluso el pais, que fue el primero en apostar por esta noticia aminora ya las cargas.

Sirve de contrafuerte prensa acosadora, prensa mala, prensa insensible, prensa que inventa...
y eso quedara, todo invento de prensa.

¿te resulta el tema baladi?

 
Re: La familia Urdangarin

Lou, insisto, creo que vamos por diferentes caminos.

No hablo de demonización mayor o menor y menos por parte de la prensa que, dicho sea de paso, está a lo suyo que es complacer al lector.

Hablo de aquí mismo, de los comentarios cada vez más denigrantes sobre y acerca de la familia que, una vez más, es para mi como otra cualquiera y con más ventajas que muchas.

Pero así y todo me sorprendo porque ¿qué morbo puede haber ver a un señor en un sillón de ruedas?

¿El de examinarle los posibles gestos de tristeza, dolor, indignación, etc.?
 
Re: La familia Urdangarin

Lou, insisto, creo que vamos por diferentes caminos.

No hablo de demonización mayor o menor y menos por parte de la prensa que, dicho sea de paso, está a lo suyo que es complacer al lector.

Hablo de aquí mismo, de los comentarios cada vez más denigrantes sobre y acerca de la familia que, una vez más, es para mi como otra cualquiera y con más ventajas que muchas.

Pero así y todo me sorprendo porque ¿qué morbo puede haber ver a un señor en un sillón de ruedas?

¿El de examinarle los posibles gestos de tristeza, dolor, indignación, etc.?

No es morbo. Es una estrategia urdangarinesca con tintes borbónicos. Lo han puesto ahí, como un muñegote, para que el ladrón mayor del reino nos dé algo de pena.
 
Re: La familia Urdangarin

Lou, insisto, creo que vamos por diferentes caminos.

No hablo de demonización mayor o menor y menos por parte de la prensa que, dicho sea de paso, está a lo suyo que es complacer al lector.

Hablo de aquí mismo, de los comentarios cada vez más denigrantes sobre y acerca de la familia que, una vez más, es para mi como otra cualquiera y con más ventajas que muchas.

Pero así y todo me sorprendo porque ¿qué morbo puede haber ver a un señor en un sillón de ruedas?

¿El de examinarle los posibles gestos de tristeza, dolor, indignación, etc.?

el fin en si mismo puede ser esta misma reflexión llita.
que no tiene ningún sentido esas imagenes familiares, y para algunos pueden resultar excesivas dentro del condicionante de vulnerabilidad.
el lector-espectador es el culpable, y la prensa malísima por pedir consumir esta carnaza.
y como victima el indolente duque, que como nos dijo su familia lejana, "esto le pasa por ser quién ser, se ensañan con él"...
 
Re: La familia Urdangarin

el fin en si mismo puede ser esta misma reflexión llita.
que no tiene ningún sentido esas imagenes familiares, y para algunos pueden resultar excesivas dentro del condicionante de vulnerabilidad.
el lector-espectador es el culpable, y la prensa malísima por pedir consumir esta carnaza.
y como victima el indolente duque, que como nos dijo su familia lejana, "esto le pasa por ser quién ser, se ensañan con él"...

¿ Que familiar lejano o cercano dijo estas palabras ?
 
Re: La familia Urdangarin

Lou, dime ¿que miedo o extrañó respeto hay para no señalar debidamente con el dedo a quien realmente está ratificando su INVIOLABILIDAD?

¿A que irse por las ramas cuando hay un árbol que las mantiene?

¿No es familia? ¿No es el abuelo de sus nietos?
 
Re: La familia Urdangarin

Eso de que la familia Urdangarin paso la Nochevieja en Girona es mentira. Los padres la pasaron en Vitoria con al menos tres de sus hijos, Mikel, Ana, la que sale en esas fotos y Clara y todos sus hijos. Yo tengo constancia de esos tres, pero es probable que estuvieran más hijos.
Los Urdangarin como ya sabeis no estaba, y Cristina la de Minnesota tampoco.
 
Re: La familia Urdangarin

Lou, dime ¿que miedo o extrañó respeto hay para no señalar debidamente con el dedo a quien realmente está ratificando su INVIOLABILIDAD?

¿A que irse por las ramas cuando hay un árbol que las mantiene?

¿No es familia? ¿No es el abuelo de sus nietos?

me hago esa misma pregunta.

La información que se ofrece a la opinión publica está sacada del sumario judicial, evidentemente alguien filtra tales datos acción que el abogado-portavoz del sr. urdangarin calificó acertadamente como ilegal, puesto que son secretos.

Su linea defensiva era el juicio mediático basado en la ilegalidad de revelación documentos publicos y secretos, argumento que al menos hasta ahora es lo único a favor que aporta.

¿qué sentido tiene la familia de urdangarín, la ex-novia de urdangarín, la cuñada del primo del hermano de la esposa del sr. urdangarín?... ninguna.
pero el espectador escucha muchas noticias sin tiempo para discernir, analizar, valorar y concluir, el golpe mediatico de chorizo-yerno casa real queda desteñido con la otra idea que subliminalmente quieren colar, prensa-acoso-ilegal;

y en este pormenor me resulta más plausible e inteligente las frasecitas de "ese iñaki yo no lo conoci", dejando caer que es un invento de la prensa, que no tiene escrupulos ni de un señor hospitalizado, ensillado, enfermado... no sé cuantas variantes más puede tener el padre de iñaki para convencernos de lo perversos que somos los espectadores al comprar este ultraje.
 
Re: La familia Urdangarin

Rasgarse las vestiduras por unas fotos y unos titulares sobre la familia del mangante yerno y porque no se atreven con el Patrón me parece una perdida de tiempo.

Hoy por hoy lo que hay sobre la mesa es una causa abierta contra Urdangarin que salpica a la infanta y a funcionarios de alto rango de la CR. Por mí, que les den titulares a diario, que investiguen hasta el pago a las niñeras y que los fotógrafos les sigan hasta el baño. A ver si sacudiendo, sacudiendo...se tambalea el arbol por completo y cae.

Cuantas más pistas de irregularidades se den, cuantas más dudas sobre la actuación de este gente se generen, cuanto más exposición mediática se le dé, mucho mejor. Desfortunadamente esa es la única manera de mover a la gente de a pie, que si no seguirán creyendo que la FR y colaterales son todos divinos de la muerte, majísimos y campechanos.

Ellos llevan 3 decadas utilizando a los medios sin pudor para vender su teatro que ha calado mucho entre la masa, pues ahora leña al mono, que es de goma y que tomen de su propia medicina.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back