La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

Llita,
es novedoso la aparición de personajes nuevos, ajenos a la trama pero conectados de forma radial.
¿alguien preguntó en todo este tiempo por la vida de una antigua novia del duque?
hay que retrotraerse quince años atras para encontrar las únicas imagenes existentes, un dia saliendo en bici de su casa, con una frase.

de repente, da una entrevista a loc el mundo y se pone en el ojo del huracán.
¿por qué?

lo mismo con esa operación de salvamente nuclear, con helicopteros sobrevolando el espacio de bilbao, ante la amenaza de llegada del supuesto duque.
que luego no apareció.
¿quién paga ese despligue?
¿por qué se hizo?
los periodistas cortesanos dando diversas rutas de llegada, como si fuese roldan en busca y captura.

¿por qué la antigua novia y el enfermo padre se ponen de señuelo?

ah si...
para reclamar una justicia compasiva de la que no dispone el duque, y para desvirtuar la información inoculando elementos adversos que alteren la opinión publica, y surjan los clásicos no os metais con el pobre papa, ni con los pobres niños, ni con la pobre antigua novia... pobres, no tienen culpa...

y todos a defender a la duquesa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿envidias acumuladas? ¿concretamente de qué

p. eje. de vivir en un palacio, me da igual si son seis ó diez millones de euros.
un palacio cuando otros no pueden pagar ni cincuenta metros.

de tener un trabajo como el de cristina por ser vos quien sois mientras otros están en la cola del paro habiendo estudiado toda la vida...

cosas asi, tantos privilegios injustos.
 
Re: La familia Urdangarin

Veamos. Lo del padre en silla de ruedas (pobrecito) está más que estudiado. Sabían que iba a salir. Es que de verdad que os toman el pelo a todos. Y aún encima, hay gente indignada porque no se les respeta.
Vamossssss, que los españolitos no somos tontos.
Esperemos a ver cual es la próxima aparición de la familia de urdanga. Tal vez hagan un video explicativo de cómo le sacan la sonda urinaria al padre...
 
Re: La familia Urdangarin

sofia, cada vez que hay una crisis ó vacio, saca a los niños de paseo.

y asi endulcorar al espectador,

ay que guapos los niños.

ay qué pena el pobre padre, asi tan enfermito, y los malos periodistas son tan buitres que van a la puerta de su casa a sacarlo ensillado.

de eso se trata,

qué malos son los periodistas.
 
Re: La familia Urdangarin

.

Es una familia más que tiene entre sus miembros un supuesto delincuente, una familia más que no merece ni una compasión especial ni unos cargos en su contra. Simplemente lo dicho, una familia más.

Mientras tanto el verdadero ENCUBRIDOR de la causa sigue en el chiringuito y, a mayor inri, con el aplauso de una cámara borrega que parece querer mantenerle aupado, a él y a ese resto de familia sin mácula. ¡Triste espectáculo!



¡Ala! Y luego todos a predicar JUSTICIA.

Para los posibles escandalizados a causa de no leer con detenimiento lo que expongo, para los creadores de justicia propia y demás adláteresque puedan sobrevenir, subrayo arriba lo que he querido decir en mi post, post por lo visto difícil de entender.
 
Re: La familia Urdangarin

Llita,
solo me referia a esa campaña de la llegada de mr. marshall, con un despliegue mayor que el discurso de investidura presidencial en america, unido a una puesta en escena en conjunta colaboración con todos los periodistas borbónico-papales:

llega iñaki a visitar a su padre enfermo: unos que está en londres, otros que en vitoria, otros que en bilbao, otros que en barcelona, otros que en madrid... que si el padre está en el hospital, que si esta grave, que si entró por la puerta..
decenas de helicopteros sobrevolando, enviados de todas las cadenas a vitoria y bilbao, busca que te busca...
la ultima imagen es de iñaki yendo por el aeropuerto, que puede ser de cualquir fecha.

luego, iñaki esta en su casa.
y sacan las imagenes del padre en silla de ruedas, y nos cuentan que estuvo en gerona todo este tiempo donde le habian situado en bilbao, vitoria, londres, en el hospital, en su casa... menos en gerona, en cualquier sitio.

¿responde ese paseo en silla con la familia a algo casual ó es precisamente parte de una estrategia para manipular la opinión publica vertiendo otras noticias ajenas al fraude y corrupción de este matrimonio?

¿es tan pobrecita la familia que organiza tal despliegue que ya quisiera gadaffi para si el dia que escapó de palacio?

o más bien que la familia, la novia, se disponen siguiendo una linea defensiva y organizada...
 
Re: La familia Urdangarin

http://www.salsmans.net/Genicot/24.html aqui tienes el arbol genealógico de Claire Liebaert , la forera que comento que era hija un9ica no esta bien enterada , que otros datos te parecen inventados?

!Vaya!, reconozco que la información del árbol genealógico es buena. No me duelen prendas en reconocerlo; es cierto que doña Claire tiene una hermana. Como diría ella en holandés, "ik heb een zus" (tengo una hermana) (pero es que por instinto a uno le parece cuando lee algo si es verdad o esa persona está de coña, y le di credibilidad a lo que contó la otra forera)
El otro dato que me parecía una fantasía es lo de que sus padres vivieron muchos años en Madrid, pero con esto que has aportado me lo creo más
Por cierto, es curioso que los padres de Urdanga se casaran cerca de Londres, no tenía ni idea (tuve que buscar la ciudad Hendon, no sabía dónde quedaba)
 
Re: La familia Urdangarin

Llita: en el caso de matas se investigó a la madre, a los hijos y no recuerdo qué más.
Salio la madre a la palestra porque el sr matas la menciono en no recuerdo si el palacete lo había puesto a su nombre o que.
Yo no tengo muy buena memoria pero ahí están las hemerotecas y veras que no sólo se ha investigado a él.

Hay otro caso muy curioso de la trama de marbella donde se llegó incluso a ir la policia a buscar a la hija de unos de los marrulleros a la facultad o al colegio mayor.

Luego me parece que más o menos se está actuando con equidad.

Que si, que todos podemos tener un urdangarín en la familia, posiblemente con más facilidad de que un severo ochoa (posiblemente tb con menos dineros trincados).
Pero es que son daños colaterales..... lo mismo te encumbra en un bautizo que te arrastra a los infiernos....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Doy fe, como residente en Vitoria, NO AMIGA DE LA FAMILIA,NI CERCANA A SUS IDEAS POLITICAS, que cuando estaba el padre de Iñaki Urdangarín en CAJA VITAL, no hubo ninguna irregularidad y eso lo sabe todo el mundo. Lo único que se dice de el, es que tenía mal genio y era muy trabajador. Pero JAMAS que haya habido mala gestión, es más la gente que ha trabajado con el le respetaba mucho y ha estado a gusto.

Su madre es y ha sido super sencilla antes y después de la boda, da gimnasia con unas conocidad mías y dicen que es una mujer super normal y nada dada a tonterías.

El que quiera oir la verdad que la oiga y el que quiera historias negras y sucias que se las continue inventando.
Vamos a ver si me explico para que me entiendan:
No hay irregularidades ilegales porque esas irregularidades se amparan en unos "derechos" que se otorgan los unos a los otros con el visto bueno de políticos, banco de españa y demás zarangazas.
Pero hay irregularidades morales: porque sabemos a como iba cada asistencia a un consejo, porque sabemos como se blindan sus remuneraciones, porque sabemos de los favores que las cajas hacen a los partidos políticos, porque sabemos de los favores de los politicos a las cajas.
Y, aqui dejo el tema.
 
Re: La familia Urdangarin

Mucho se rasgan las vestiduras algunos , hablando de envidias y perversidades varias
cuando , hasta la fecha , la única actitud digna de perversión corresponde a un tal
Excelentísimo Señor Iñaki , Duque de Palma , para más inri .
Esto es , para tirarse por los suelos !!!
Las personas que más ejemplo de honradez , moral intachable y altura de miras , debían mostrar , son las más ladronas y estafadoras . Así en castellano lo digo .
Este tío y la infanta , son muchísimo peores que la Pantoja y Cía .
Porque pueden llevar una vida millonaria sin necesidad de lo que han hecho .

Creo que el señor juez debería investigar otras cuentas de personas anexas a Iñaki , sean hermanos , padres o primos .
Mikel Urdangarín cobró unos cuantos millones - creo que 60.000 euros - por dar una charla . Si eso es honradez ....
Por cierto fué muy criticado en Vitoria porque su padre lo colocó a dedo .
Ahora se descuelgan diciendo que el chico hace bien su trabajo ....
Este país es de risa .
 
Re: La familia Urdangarin

¿por qué la antigua novia y el enfermo padre se ponen de señuelo?

Mucho antes ya otra mujer, una ex pariente de los Borbón, hizo de señuelo.

Pasa que la prensa voraz la odia y la silenció.

Pero ese día que ella hizo las declaraciones en solitario, cuando todo el mundo estaba sorprendido con el registro de la Fiscalía en Barcelona y Valencia, y los inmediatos ojos morados, esas declaraciones de defensa de I. Urdangarín sonaron mal y dieron que pensar. Ella dio la cara por I. Urdangarín diciendo que no se podía defender, fue la primera.

Ahora que ya hay muchísima luz sobre el tinglado de Urdangarín, resulta aún más rara su solitaria intervención en los medios en aquellos días de noviembre.
 
Re: La familia Urdangarin

laura.jpg
?????
 
Re: La familia Urdangarin

Llita,
solo me referia a esa campaña de la llegada de mr. marshall, con un despliegue mayor que el discurso de investidura presidencial en america, unido a una puesta en escena en conjunta colaboración con todos los periodistas borbónico-papales:

llega iñaki a visitar a su padre enfermo: unos que está en londres, otros que en vitoria, otros que en bilbao, otros que en barcelona, otros que en madrid... que si el padre está en el hospital, que si esta grave, que si entró por la puerta..
decenas de helicopteros sobrevolando, enviados de todas las cadenas a vitoria y bilbao, busca que te busca...
la ultima imagen es de iñaki yendo por el aeropuerto, que puede ser de cualquir fecha.

luego, iñaki esta en su casa.
y sacan las imagenes del padre en silla de ruedas, y nos cuentan que estuvo en gerona todo este tiempo donde le habian situado en bilbao, vitoria, londres, en el hospital, en su casa... menos en gerona, en cualquier sitio.

¿responde ese paseo en silla con la familia a algo casual ó es precisamente parte de una estrategia para manipular la opinión publica vertiendo otras noticias ajenas al fraude y corrupción de este matrimonio?

¿es tan pobrecita la familia que organiza tal despliegue que ya quisiera gadaffi para si el dia que escapó de palacio?

o más bien que la familia, la novia, se disponen siguiendo una linea defensiva y organizada...
Lou, transcribo estos dos posts que tan amablemente me dirigís, a pesar de que no voy a responderlos punto por punto por la sencilla razón de que se salen de mis opiniones.

Esos "despliegues" que citas, ese movimiento por cielo y tierra, ¿son auténticos?
Y de serlo ¿fueron provocados y gestionados por dicha familia? ¿Es que ese buen señor tiene que renunciar a sus posibles salidas diarias a tomar el aire, simplemente, o cuando regresa de un viaje ha de hacerlo a altas horas de la madrugada para evitar ser reconocido?



Llita: en el caso de matas se investigó a la madre, a los hijos y no recuerdo qué más.
Salio la madre a la palestra porque el sr matas la menciono en no recuerdo si el palacete lo había puesto a su nombre o que.
Yo no tengo muy buena memoria pero ahí están las hemerotecas y veras que no sólo se ha investigado a él.

Hay otro caso muy curioso de la trama de marbella donde se llegó incluso a ir la policia a buscar a la hija de unos de los marrulleros a la facultad o al colegio mayor.

Luego me parece que más o menos se está actuando con equidad.

Que si, que todos podemos tener un urdangarín en la familia, posiblemente con más facilidad de que un severo ochoa (posiblemente tb con menos dineros trincados).
Pero es que son daños colaterales..... lo mismo te encumbra en un bautizo que te arrastra a los infiernos....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Vamos a ver si me explico para que me entiendan:
No hay irregularidades ilegales porque esas irregularidades se amparan en unos "derechos" que se otorgan los unos a los otros con el visto bueno de políticos, banco de españa y demás zarangazas.
Pero hay irregularidades morales: porque sabemos a como iba cada asistencia a un consejo, porque sabemos como se blindan sus remuneraciones, porque sabemos de los favores que las cajas hacen a los partidos políticos, porque sabemos de los favores de los politicos a las cajas.
Y, aqui dejo el tema.

L.ola, lo mismo que a lou, no voy a extenderme puesto que no hay por qué, nuestros caminos son totalmente diferentes. En ningún momento me inclino por la paz. o lo que sea, que puede solicitar esa familia por cuanto, y ya lo he dicho y probado con mi falta de comentarios, en otros tiempos en que nadie puede decir que me he decantado de alguna manera en pro o en contra de la familia de posibles delincuentes. Por tanto, ni compasión a sus progenitores ni ensañamiento con ellos.

Al citar a Matas, del que no dudo lo que dices, pues precisamente en parte me das la razón por cuanto no aludí a una INVESTIGACION policial, en forma, investigación que en el presente caso adjudico a los mil y un comentarios que de manera más o menos informal, se van vertiendo en este caso y, lo que es más lamentable, subiendo más de tono por lo que a temerarios se refiere.

Pero está claro que para opinar en este tema parece que haya que uncirse al carro de la imaginación y consecuenciafácil, cosa que desde luego no haré pero lo que, por otro lado, no me impide exponer mi pensamiento neutral a ver si con un poco de suerte hay alguien capaz de entenderlo.

?Es tan difícil atenerse a normas de equidad pura y simple?
 
Re: La familia Urdangarin

Llita preguntabas si es dificil entenderte,no lo es y esta clara tu postura, yo de ti no me molestaria mucho mas. Ya ves que no solo Iñaki Urdangarin sino toda su familia es lo unico que ocupa las iras y las horas del personal. A nadie parece que le interese ver mas alla, asi que cada uno tenga sus orejeras y que sigan cual serpientes hipnotizadas bailando al son que les marca la prensa. Ya sabes que cualquier cosa que se diga la leeran como una defensa de Urdangarin, asi que no pierdas tu tiempo.
 
Back