La familia real y las vacaciones de verano 2018

Leti cuidadín que Bego ha ido a ver si le gusta Marivent y decirle al okupa "lo quiero", Doñana es aburrido y no tiene glamour, quiero instalarme aquí en verano y aterrizar en nuestro Falcon y dar un curso de vela pero no en cualquier velero yo quiero en el buque-escuela de la Armada el JSElcano que debe molar...¿Me oyes, Pdr?
¿Okupa? (n)(n)(n)
 
Y de que quieres que hablen cuando se refieren a los bartolos? De sus maestrías en Oxford o La Sorbona? De donde no hay no se puede sacar, entonces ésto que ni siquiera tiene glamour.
Letizia facilitará a la conzuerte presidencial la receta de sopa de acelgas tradicional, aconsejara que pescado es mejor comprar en agosto y donde llevar a los mejores campamentos juveniles en USA y parte de Marte.
Por otro lado le dará una lección magistral de periodismo y como aplicar tales conocimientos a ruedas de prensa y perioliztas maleducados.
Así la conzuerte presidencial podrá aconsejar debidamente al señor presidente, de la misma forma que Letizia hace con el preparao.
También dara unos consejos muy adecuados de como evitar que suegras pesadas hagan fotos a nietas maravillosas:snaphappy::snaphappy:y..:sneaky:sus consecuencias.
Si cuando se quiere tema hay..;)
 
Última edición:
https://www.lecturas.com/actualidad...a-letizia-que-ha-hecho-saltar-alarmas_55637/2

Disculparme por salirme un poco del tema pero me sorprendí al ver esta noticia publicada en lecturas haciendo uso de un gif que he hecho y colgado en este foro, ¿alguna de ustedes lo ha utilizado? o ¿los periodistas lo usan sin pedir permiso? no han quitado ni los comentarios que puse al gif ni la marca de agua con mis iniciales, hay que ser muy poco profesional para no hacer un propio gif y utilizarlo cuando las mismas imágenes están en la red y todo el mundo puede utilizarlas, esto lo digo para cuando pasen por aqui y me lean, que sepan que no me parece nada ético.

A su pregunta ¿alguna de ustedes lo ha utilizado?, decirle que en mi caso nunca. Me parece francamente mal lo que ha sucedido.
 
Aquí hemos leído de todo: Cataluña nunca ha existido; el catalán es un idioma inventado o, en su caso, un híbrido del castellano y del chino mandarín con pocos años de existencia... Nada nuevo bajo el sol.

Me has hecho recordar el libro "La vida es sueño"

El poema de segismundo:
"......
Sueña el rey y vive
con este engaño mandando.
.....
Sueña el rico en su riqueza.
......
Sueña el pobre que padece.
......
Sueña el que afana y pretende.
.....
Y, en el mundo, en conclusión,
Todos sueñan lo que son,
Aunque ninguno lo entiende.
.....
¿Que es la vida? Una ilusion.
Una sombra, una ficción,
Y el mayor bien es pequeño;
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son."

Total, por lo que hemos venido a este mundo...
;)
 
Pues no me ha dado tiempo a leerlo.:cry::cry::cry:

Mis valores perfectos, gracias. ¿Conoces tú a todos los famosos de los que hablas? Yo te he visto posts muy críticos con la nueva adquisición inglesa y me imagino que no la conoces. Y no lo digo porque quiera comparar los comentarios, pero es que a mí me suena igual decir que una niña tiene autismo que decir que el padre de alguien es alcohólico, que un marido está harto de alguien y un largo etcétera (no digo que los hayas hecho tú). No sé dónde está la diferencia. Y digo lo de tribunal porque ante un juez sí que no tendríamos que mentir, pero en un foro de cotilleo, ¿se nos obliga a decir siempre la verdad? Y te lo dice alguien que jamás ha especulado con la salud de estas niñas. Por no creerme, nunca me he creído lo de que les tiñeran el pelo, lo de que la primera fuese un cojín y barbaridades por el estilo. Pero, sabiendo en qué contexto se manifiestan, a mí ciertas especulaciones no me gusta censurarlas.
Dices que hay quienes se mofan. Pues no me gusta, por supuesto que no. Pero la mayoría de comentarios no tienen tan mala intención. O eso quiero creer.
Saludos desde la discrepancia.
 
El cambio que ha habido ahora no lo habido nunca,... me refiero a que esté tanto tiempo en Palma con una vida social de lo más activa, variada y familiar. Yo creo que después del incidente de Pascua Felipe le dijo hsta aquí hemos llegado y por primera vez en todo el matrimonio ella le ha visto las orejas al lobo, dudo que antes del incidente él le plantase cara o le pusiera un ultimátum, de ahí la actitud de ella todos estos años como empoderada. Veremos a ver que se tercia en adelante y cuanto le dura la nueva actitud
 
Me has hecho recordar el libro "La vida es sueño"

El poema de segismundo:
"......
Sueña el rey y vive
con este engaño mandando.
.....
Sueña el rico en su riqueza.
......
Sueña el pobre que padece.
......
Sueña el que afana y pretende.
.....
Y, en el mundo, en conclusión,
Todos sueñan lo que son,
Aunque ninguno lo entiende.
.....
¿Que es la vida? Una ilusion.
Una sombra, una ficción,
Y el mayor bien es pequeño;
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son."

Total, por lo que hemos venido a este mundo...
;)
¡Grande!
 
Estaba entrando en este hilo para evadirme de la que está cayendo en España desde finales de mayo. Desgraciadamente ya se ha contaminado este hilo también. Entre separatistas catalanas , separatistas vascas y Sanchistas han arruinado el hilo. No se debería permitit la política en este hilo. Acaso no hay hilos de política para los que se quieran regodear en ella? Gracias.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back