La familia real y las vacaciones de verano 2018

como nos leen vamos a darles ideas
falta visita a heladería
baño en la playa
paseo en barco y tirarse de cabeza o en plancha
hacer vela
salir de paseo con Sarita
ir de tarde de compras a Zara
ir al mercadillo y probarse collares o hacerse trencitas...
si se os ocurren más actividades para Activo y teZoros...decid cotis
Yo propongo a la emérita arropando a las niñas para que duerman con los angelitos.
 
https://www.lecturas.com/actualidad...a-letizia-que-ha-hecho-saltar-alarmas_55637/2

Disculparme por salirme un poco del tema pero me sorprendí al ver esta noticia publicada en lecturas haciendo uso de un gif que he hecho y colgado en este foro, ¿alguna de ustedes lo ha utilizado? o ¿los periodistas lo usan sin pedir permiso? no han quitado ni los comentarios que puse al gif ni la marca de agua con mis iniciales, hay que ser muy poco profesional para no hacer un propio gif y utilizarlo cuando las mismas imágenes están en la red y todo el mundo puede utilizarlas, esto lo digo para cuando pasen por aqui y me lean, que sepan que no me parece nada ético.
En verdad una vergüenza. Hay ciertos periodistas que de tales no tienen nada. Para lo que pueda valer, cuentas con mi simpatía.
 
Y no se ha llevado el okupa Sánchez a los manteros a tomar el cafelito con ellos?, Hombreeee, predica con el ejemplo, y metelos en Moncloa con tu familia, q eso tb lo pagamos todos. Q pais, q hipócrita, q manipulador. Q ascazo, gracias a estos estamos indefensos ante todo lo q llega, q son los mas racistas con nosotros.

Yo paso de poner cruces rojas y deditos para abajo porque considero que no aportan nada, pero a veces leo cosas tan tristes que no las puedo ignorar...

Y esto que has dicho, de verdad que es horroroso...

Ojalá quienes piensan como tú, se informaran un poco más de cómo es, qué circunstancias vive en su país de origen o en qué condiciones decide desplazarse un mantero o cualquier otra persona inmigrante.

De verdad que os sorprenderíais... Supongo que a veces es difícil ponerse en la piel del otro cuando no se tiene la información correcta.
 
Deseando estoy que las niñas cumplan 18 años y comiencen a salir de copas hasta altas horas de la madrugada por Malasaña, con los pantalones rotos, algún tatuaje y/o piercing, cara de mala leche y acompañadas por maromos ad-hoc.....¿con qué autoridad moral podrán impedírselo sus padres?
Con ninguna.autoridad moral.
Pero sí con autoridad monetaria....
 
https://www.lecturas.com/actualidad...a-letizia-que-ha-hecho-saltar-alarmas_55637/2

Disculparme por salirme un poco del tema pero me sorprendí al ver esta noticia publicada en lecturas haciendo uso de un gif que he hecho y colgado en este foro, ¿alguna de ustedes lo ha utilizado? o ¿los periodistas lo usan sin pedir permiso? no han quitado ni los comentarios que puse al gif ni la marca de agua con mis iniciales, hay que ser muy poco profesional para no hacer un propio gif y utilizarlo cuando las mismas imágenes están en la red y todo el mundo puede utilizarlas, esto lo digo para cuando pasen por aqui y me lean, que sepan que no me parece nada ético.
Y además flipando en colores, guapa.
 
Ignoro si es así o no. Vos participás en foros ingleses u holandeses?

De todas maneras, visto desde Argentina, no tengo dudas de por qué acá se critica más a los royals de España-
En primer lugar, porque la mayoría de quienes participan les tienen que pagar hasta el cepillo de dientes.
Pero además, me resulta evidente que los restantes miembros de la monarquías europeas al menos cumplen la función "decorativa" que en la actualidad me parece que es casi su única función. Mientras tanto, LetriniCia e InFeliZPito lo único que nos muestran son desaguisados, delitos, peleas barriobajeras, actuaciones no creíbles......

Por eso, si se tienen en cuenta las encuestas sobre la monarquía en los distintos países, se ve que siguen teniendo el apoyo de la mayoría de sus habitantes. Menos en España.
Y es entendible.
Si yo viviera hoy en la tierra de mis antepasados, Gipuzkoa ,estaría en las manifestaciones con una bandera que dijera "Gora Euskadi askatuta!"
Estarías apoyando a un grupo terrorista entonces. Que fuerte!!!
 
Lo que yo no entiendo es por qué Letizia no empezó con el paripé este hace años, entonces hubiera sido creíble, y ella habría trabajado por la empresa familiar a la que con tanta alegría se unió por matrimonio (mejor que no lo haya hecho, el apoyo para aquellos que deseamos una república ha sido espectacular) pero ponerse a dar la imagen de unidad familiar ahora, es que no sirve para nada. Ya todos le hemos visto los plantones y pocas ganas de Mallorca que tiene. Resulta ridículo. El caso es que Felipe y Sofia, aún podrían remontar el asunto (es alucinante como está educada esta gente) Felipe hablaba con los periodistas de modo distendido, hubiera sabido cambiar la partida (y eso que no es ningun lumbreras) y con ayuda de su madre y hermana más, pero Letizia es un lastre increible, con su actitud lo hace imposible, siempre parece estar fuera de lugar, y pone el foco en lo que la escena tiene de falsa. Menudo caballo de troya tienen con ella.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back