La familia real y las vacaciones de verano 2018

pues yo no apuesto por ninguna de las otras..............pero por ninguna y la que este libre de culpa que tire la primera piedra!
Estoy de acuerdo, yo tampoco apuesto por ninguna. Lo que sucede es que, ya puestas ahí por sus consortes, resulta que realizan mejor su trabajo. En eso falla la nuestra.
 
No soy sanchista pero creo que no puede comparase, el prepa es un traje solo para él y San lo habrá comprado en el Corte Inglés que tiene cerca de su casa, donde por cierto Ansa compraba sus cremas para la cara, Bioterm.
El problema es lleva un traje demasiado moderno. Lo que debería llevar un presidente (aunque sea okupa) es un traje clásico y más teniendo en cuenta la edad que tiene. En El Corte Inglés te venden también trajes clásicos y te hacen arreglos si es necesario de forma que te quedan como hechos a medida. Si parece que le queda pequeño.
 
Vestido de Carolina Herrera

81CM904301021_01.jpg


Me repito, precioso. Pero no vale el dineral que cobrará la Carolina Herrera, una buena modista te lo hace igual de perfecto por el precio de la tela y mano de obra, por desgracia, mal pagada en el oficio. ¡Que tiempos cuando yo podía decirle a mi madre sobre cualquier vestido o conjunto o abrigo de alta costura: "Quiero este". Ella se tronchaba con el precio que ponían, le quitaba un cero o dos siempre.

Y me tomaba las medidas, se compraba la tela y según el tiempo libre disponible y el diseño elegido, entre dos y cuatro semanas ya lo podias lucir. Gracias a ella tengo Valentinos y cualquier marca que os imagineís, en todo menos la etiqueta, jajajaja... Pero se me jubiló, ya no puede pasarse horas sobre la maquina de coser. ¡Y no me enseñó el gran arte! En casa del herrero, cuchillo de palo.
 
Hoy la quin va bien, Y CON MANGAS¡¡¡ correcta y adecuada al lugar, a la situación y a su cargo. Pero a mi no me gusta... como que no le termina de asentarse en su cuerpo. De pelo parece bien, de lejos, aunque con el contrapunto horroroso de las greñas de Begoña, todo parece bien.
(edito para decir que no podía ser todo tan correcto.... LLeva las horripilantes mules plasticosas en nude... :( )
Y no se que pinta ahí esa señora ni por que tenemos que invitarla a comer...
Supongo que tiene el mismo derecho que la señora del jefe del estado, si le pagamoa a una tenemos que pagarle a la otra, o todos o ninguno.
Ansar y Botella, dos legislaturas, dos Almudainas.
2436117-1024x1024.jpg
gran-monarca-5.jpg
 
Mujer, es que a Zapatero lo eligieron los españoles y a Sánchez lo han puesto ahí extrañas fuerzas extraterrestres comandadas por una conspiración interestelar llegada de Saturno. Así es que su consorte no tiene ningún derecho a comer con los reyes. En realidad, no sé cómo no la han dejado en la caseta del perro, que es lo que se merece.
 
Back