La familia real y las vacaciones de verano 2018

Y con este bonito y entrañable acto terminaron las vacaciones reales del 2018..:(:(
Que bonito y emocionante ha sido.:love::love:
Quedará siempre en nuestra retina el año en que toisonita y la pequeña Sofía, descubrieron que es un mercado, oliendo a pescado como los plebeyos de :poop:
1533033857_060457_1533034621_noticia_normal_recorte2.jpg y porfin Doña Sofia camino de la mano de la heredera..:bag:

Lamentaremos;)que la muñeca impediera al entrañable abuelo emerito disfrutar de todos los eventos y placeres de Mallorca.
inflatable_girl_grupo_1_1.jpg

Pero la vida es así.:(
Ahora se irán todos juntos a destinos privados a disfrutar de actividades nuevas y festivas..
spongebob-characters-wallpaper-2.jpg
:p
 
Última edición:
Y con este bonito y entrañable acto terminaron las vacaciones reales del 2018..:(:(
Que bonito y emocionate ha sido.:love::love:
Quedará siempre en nuestra retina el año en que toisonita y la pequeña Sofía, descubrieron que es un mercado, oliendo a pescado como los plebeyos de :poop:
Ver el archivo adjunto 797278 y porfin Doña Sofia camino de la mano de la heredera..

Lamentaremos;)que la muñeca impedirá al entrañable abuelo emerito disfrutar de todos los eventos y placeres de Mallorca.
Ver el archivo adjunto 797279

Pero la vida es así.:(
Ahora se irán todos juntos a destinos privados a disfrutar de actividades nuevas y festivas..
Ver el archivo adjunto 797277
:p

Pero no decían que se quedaban una semana más en Marivent? O me he perdido algo
 
GetAttachmentThumbnail
 
Pero no decían que se quedaban una semana más en Marivent? O me he perdido algo
Se quedan y harán más actividades????
:smuggrin::smuggrin:
Pues si es así..;)
Cuanto me alegro.
Una bonita propuesta para hacer en familia.
Aquí si se coge la mano a toisonita es totalmente aconsejable.
:)SM DoñaLetizia:Dvigile no se le caiga el zapatronco al mar:cool:tm_e-19625417-en-el-parascending14854450262783.jpg
Y compren ensaimada que a su madre y demás familiares:shy:les gustan los detalles sencillos.
 
No me río por la cara del preparao sino por el trajecito de Cantinflas Sanchez, el pantalón le queda pa matarlo.
Menos mal que alguien lo dice.
Desde que empecé a verlo en sus apariciones públicas he pensado que es difícil, casi un arte, que a un hombre, que aunque a mí personalmente no me guste en absoluto no tiene mala planta, le sienten peor los trajes.
Parecen comprados en el antiguo Simago, o de Elmirlo Truchi.
 
Back