La familia real y las vacaciones de verano 2018

tumblr_pcyowcZKvY1turje1o1_250.png
tumblr_pcyowcZKvY1turje1o3_250.png
tumblr_pcyowcZKvY1turje1o2_250.png
tumblr_pcyowcZKvY1turje1o4_250.png
bonita como ella sola..............este peinada o despeinada.............lastima su destino pq no la dejaran ser feliz!
 
bonita como ella sola..............este peinada o despeinada.............lastima su destino pq no la dejaran ser feliz!

La infancia se la han jodido pero nadie puede obligarla a reinar. A los 18 o cuando quiera puede renunciar y santas pascuas. Todos contentos, ella la que más. Solo son 18 años...es una putada pero aún le quedará el resto de su vida.
Debería considerarse maltrato infantil, abuso y explotación de menores. Lo digo muy en serio.
 
Creo que el Palmagate sirvió para que el Rey sea el que dicte las normas,
ahora toca actuar de cara a la prensa y listo.....que digan nosotros a representar.
Sofia esta muy muy avejentada, es curioso pq a nadie se le ocurre disculparla o decir que esta mayor
solo sirve la infeliz para aguantar perdigonadas , ella y Letizia, si que veo que se meten con una niña de 13 años,
no se había dicho que eso no se hacia, que se respetase a la infancia y la adolescencia????
pq si no es asi.............pues no me voy a reprimir con otras herederas, sean feas, bastas ballenotas o poca cosa.
Si se exige respeto es para todas o no?
Sigo encontrando muy bonita a Victoria Federica, en cambio Froilan esta hecho un Sancho Panza.......

Vaya, estimada @malula!!! Me has dejado de piedra!!! :wideyed:
Acaso algún forero/a te ha impedido dar tu opinión sobre algún heredero real?
Si es así, por favor repórtalo!!! Y lo digo muy en serio.
Pues nadie tiene que impedirle a nadie que deje su parecer.
Este es un foro de opinión y para eso está.
Y sí piensas que hay herederas "feas, bastas ballenotas o poco cosa"
como lo subscribes, pues lo dices y listo. Qué problema hay en dejar
tu parecer?
Lo que falta es que en un foro libre, uno tenga que andar reprimiendo
lo que piensa internamente.
Saludos cordiales.
P/D: Coincido contigo en que Victoria es bonita y tiene mucho estilo. (y)
Y creéme que con el estilo se nace, guapa.
Me horroriza que le apasionen las corridas de toros, pero nadie es perfecto
en este mundo. :(
 
Back