La familia real y las vacaciones de verano 2018

Con tal de hacer el paripé dejan a la Toisona por detrás entre la arpía y la prestada. Lo de este verano ha sido entretenidisimo y de vergüenza ajena.

Nadie se va a olvidar del PalmaGate así es que ya podéis largaros todos y dejar de hacer el ridículo monumental que estáis haciendo.
La personalidad de Loqui-Loqui ya la vimos en la catedral.Todo lo demás Teatro, y del malo, y me da rabia porque se ríen de nosotros en nuestra cara.
 
Siempre está como al borde del colapso. Esta tía es una borderline de mucho cuidado. esa soberbia, ese ataque gratuito contra todo y contra todos...el día menos pensado le da un brote psicótico. Qué espanto, qué horror, qué pena de infancia para esas niñas.
Ver el archivo adjunto 796850
desde luego
y la cara de leito....nadie diría que está en plenas vacaciones
 

PZyGz2.gif


El beso, ¡qué natural!
Qué manera más sutil de los dos regatistas de evitar saludarla de beso. El primero al que se acerca le hace notar lo de que lleva bloqueador en la cara y el de al lado al ver que viene a por él se toca la cara rápidamente sumándose a la excusa para no saludarla de beso. Además todos miran la escena de familia feliz como si fuesen cotillas, es que claro ya todo el mundo sabe de cómo es realmente ella. Muy decidor. Igual tiene lo suyo que Felipe no muestre dignidad y ampare esta actuación creyendo quizás que nadie sabe o ni se acuerda de la verdad.
 
Joer... Sorprendida. Rara vez he escuchado discursos de doña Sofía, y con todo el respeto que se ha sabido ganar, pregunto: en qué habla????????? No sabe ni leer con entonación (puntos, comas, pausas). Lee como un niño de primer grado de primaria, todo de corrido.

Es que no puedo ver a los royals leer.
Ni los políticos leen. Y en campaña electoral, dan un discurso tras otro. A veces hasta dicen algo con sentido.
Me parece tan artificial que me lean un discurso para decir, en síntesis, podemos cambiar al mundo...
Si no te sale de las entrañas, ni lo digas.
Sofia no hablo español durante muchisimos años. Vivia en su burbuja de royal family con los borbones y los griegos hasta que se tuvo que espabilar.
Tampoco tengo noticia que ninguna familia reinante haya parido hijos inteligentes. Es lo que hay.:confused:
 
Probablemente sí, y se los hayan mandado en 2015 a Marivent.
Así eran en 2015:
_SpanishKingFelipeV18046848_a2a89864.jpg


La pregunta es: se los enviaron en 2015 tres talles más grandes????
Porque crecer, crecieron.
O es que ya no sólo compran low cost, sino directamente en outlet?

Es increíble como les decolora el cabello a las hijas...tan bonito que se le ve a Sofía en esta foto....
 
Este vídeo me llama mucho la atención.
Las dos veces que Leonor toma de la mano a su padre, lo hace de una forma muy peculiar, sobre todo la segunda. Es pelín agresivo. Puede que sea una forma de llamar la atención. Pero me resulta muy curioso, porque es como lo haría una niña muy pequeña, que golpea el brazo de su madre o padre para que la tengan en cuenta.
Se habló en este foro lo de llevar de la mano a la niña, y pienso que ella inconscientemente lo busca.

La segunda cosa y más incluso que la primera es la nula interacción con la hermana.
Si tenéis una hermana pequeña muy cercana en edad, o conocéis hermanas, que seguro que sí, sabéis que siempre se escapa un cuchicheo, una frase, un apunte o juntar las cabezas para reírse de algo o una mirada cómplice. Y eso lo he visto siempre, aunque las hermanas no se llevasen demasiado bien.
Con estas chicas no. Y no me digáis porque van encorsetadas o controladas porque siempre se escapa algo.

Pero bueno, también puede ser que no las veamos lo suficiente.
me encanta tu post
yo viendo el vídeo en lo que pensé es que se tenían celos las hermanas sobretodo intentando leo acaparar la atención del padre
me da la sensación que él debe ser más paciente con ella que lo, lo mismo me equivoco total, pero esa es mi sensación muy parecida a la tuya de ser la típica niña pequeñita que quiere que su papi le haga caso...no se...
 
Back