La familia real y las vacaciones de verano 2018

Pues ya somos dos!!!!
Vamos! Soy yo y ya conocen Asturias hasta en la tribu más recóndita del mundo mundial!
Es su tierra. Está esquilmada de carbón cuyas minas dieron de comer a mucha gente, la industria siderúrgica lo mismo.
A Asrturias le queda el turismo. Es un paraíso. Y eso lo sabe cualquiera que lo visite.
Y cualquier asturiano o asturiana lo promocionaría. Pero esta burra no. Esta prefiere irse a las Kimbambas.
coxx! Mallorca representaba el veraneo de los viejos reyes.
Por qué narices tienen que seguir estos yendo a Mallorca?????
Sin despreciarlo para nada, ojo! Pero ya tuvo sus veranos de gloria.
Cambio de reyes cambio de destino.
Así lo veo yo.
Vamos, yo no iría. Así de claro te lo digo. Procuraría visitar otros lugares, maravillosos, de España. Y el primero Asturias, por supuesto!
Pues siento decirte que lo llevas claro...
Para ella sus vacaciones es perderse en el extranjero sin que nadie la reconozca y campar a sus anchas. Ojo, que yo lo veo normal siempre y cuando durante el año se dedicaran a viajar por España y visitar pueblos y ciudades, pero eso tampoco lo hacen, van cuando hay algún acto o acontecimiento. Moraleja: hacen lo que les da la gana, bueno ella, que es la manejanta de esa casa.
 
Doña Letizia regresa a Asturias antes de enfrentarse a su verano más complicado

Andrea Mori. 25/7/2018


dl_u386681_025-655x368.jpg


Regreso a la patria. Sola y con el huracán Corinna de fondo, doña Letizia vuelve a casa en sustitución de su hija, la princesa de Asturias. En un día clave para la Corona, cuando el comisario Villarejo comparece ante el juez por sus conversaciones con la ‘amiga entrañable’ del Emérito, la Reina pone el broche de oro a su actividad oficial antes de trasladarse a Palma de Mallorca, donde se espera a la Primera Familia este fin de semana.


letizia-leonor-sofia-440x620.jpg


Aunque ya se ha confirmado que doña Leonor hará su debut oficial el próximo día 8 de septiembre con motivo de los centenarios de Covadonga y es más que probable que presida la próxima edición de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, por ahora son sus padres quienes asumen su papel en los actos relacionados con las fundaciones que llevan su nombre. En esta ocasión le ha tocado a la Reina, ya que el Rey se encuentra en Madrid, donde tiene previsto recibir por la mañana en audiencia al presidente de Ecuador ,Lenín Moreno y por la noche recibirá en el Palacio Real al Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron.

La Reina viaja hasta la capital del Principado para conocer de primera mano las actividades que la Escuela Internacional de Música de la Fundación organiza durante el verano. Un acto que pone fin a la agenda de la consorte real antes de que se confirme cuándo está previsto que se traslade a Mallorca para iniciar sus vacaciones oficiales en compañía de don Felipe y sus hijas en el que sin duda será uno de los estíos más atípicos para la Familia Real.

Un verano diferente
Si bien este podría haberse convertido en un verano perfecto para consolidar la imagen familiar tras la polémica de la misa de Pascua, lo cierto es que los últimos acontecimientos han provocado que la situación se complique para el núcleo central del clan Borbón. Por un lado, ahora la presencia de don Juan Carlos está en el aire y ni siquiera doña Sofía ha llegado todavía a la isla, algo extraño ya que es una gran amante de Mallorca y quien más aprovecha las estancias en Marivent. Pese a todo, lo que sí es seguro es que la próxima semana, la Copa del Rey dará comienzo y la fotografía de don Felipe con sus hijas en los jardines de Palacio se convertirá en una realidad. El resto, queda en el aire.


https://look.okdiario.com/casa-real/familia-real-espanola/2018/07/25/reina-letizia-asturias-polemica-464648
 
Última edición por un moderador:
Chic@s dejemos el tema de la altura para otro hilo por favor. Si algo no podemos elegir es la altura, a menos que nos sometamos a una de esas intervenciones de caballo que hacen en Rusia para *crecer* unos centímetros. Ojala fuese bajita pero buena. Dejemos este tema para el verano real, que serán tres días como ya se ha hecho habitual y de ahí a los paraísos ignotos.
 
Esta será la ruta de la Infanta en sus vacaciones más complicadas
SILVIA TAULÉS

26/07/2018 05:00
Son las vacaciones más complicadas a las que se enfrenta la infanta Cristina en muchos años. Quizás las más complicadas de toda su vida. Sus amigos lo saben, así como su familia. Por eso puede que sean también diferentes al resto.

Con Iñaki Urdangarin en prisión, la hermana de Felipe VI espera poder pasar unos días de verano en Palma de Mallorca, aunque para ello deba intentar no coincidir con los Reyes. Así que veremos a la Infanta en Bidart, si nada lo impide, como ha sido desde hace años, y puede que en Palma, como no ha sido desde hace años.

la-infanta-cristina-en-una-imagen-de-archivo-cordon.jpg

La infanta Cristina en una imagen de archivo. (Cordon)

Probablemente”, dicen sus allegados. Lo que tienen claro es que a ella le gustaría y le iría bien estar con sus hijos mientras estos pasan parte de sus vacaciones en Marivent junto a su abuela la reina Sofía y sus primos Marichalar.

Marivent, el refugio
El palacio mallorquín se ha convertido en los últimos veranos en el refugio de la Reina emérita. Allí se instala a los primeros calores y allí trata de reunir a la familia, en especial a sus nietos, a quienes apunta al Náutico para hacer cursillos de vela. Es una tradición, y ni el proceso judicial de Urdangarin ha podido cambiarlo.

Los cuatro niños Urdangarin de Borbón pasan días con la abuela, quien posa ante los fotógrafos orgullosa de sus nietos. A pesar de todo y contra todos, a veces. Y allí le gustaría estar este verano a Cristina de Borbón, aunque solo sea unos días.

Sin viajes previstos
La Infanta tiene vacaciones de su puesto en La Caixa y en la Fundación Aga Khan todo el mes de agosto, como ha podido confirmar Vanitatis, y no tiene programado ningún viaje profesional por el momento.

la-infanta-cristina-es-recibida-como-su-alteza-real-en-el-hotel-en-el-que-se-hospeda.jpg

La infanta Cristina es recibida como su 'alteza real' en el hotel en el que se hospeda.


Algunas semanas del mes estará con la familia de su marido en Bidart, en el País Vasco francés, donde siempre han sido acogidos como dos más. Deberá ir sola, sin su pareja. Los Urdangarin son el gran apoyo de la Infanta. Lo son todos los hermanos sin duda, pero en especial Ana Urdangarin, la mayor, que vive en Barcelona y es una de sus íntimas.
 
Última edición por un moderador:
Si Cris quiere estar con su madre y sus hijos al mismo tiempo, no es necesario que vaya a Palma, pueden pasar una temporada ( dias ) todos juntos sin viajar a la isla y sin dar ocasión que los periolistos los persigan para inmortalizarlos. Tienen lugares en donde pasar unos dias discretos, en Francia tienen parientes de Sofia que estarian contentos tenerlos unos dias en sus mansiones, en España tambien tienen parientes bombones con los que pasar unos dias en sus fincas y que estarian contentos de invitarlos.
Luego esta Bidart, en que los padres de Urdangan alquilan casoplones desde hace dácadas para que su numerosa descendencia se vayan turnando para poder tener todos los hijos y nietos en casa, ahora que la madre esta viuda no me extrañaria que hubiera invitado tambien a Sofia para que pasara unos dias con Cris y sus hijos.
Quiero decir que lugares para hacer vacaciones no les faltan y que NO ES NECESARIO QUE SE TRASLADEN A PALMA.
Palma esta a disposición del prepa, kk y su descendencia y como mucho al jubileta y Sofia, pero si el jubileta ha pasado años que no ha ido a Palma con sus nietos , tambien Sofia tiene derecho a escaquearse de Palma por unos dias para instalarse con su hija y nietos en otro lugar.
 
Back