La familia real y las vacaciones de verano 2018

gL4BEr.gif

"Ahora dí lo de la..."

minuto 2:18.
 
Exacto. Además la gente entiende como "dificultades en la interacción social" como quedarse lelo mirando a la pared, y no se refiere a eso. Se refiere a no saber encajar en los grupos de iguales por su dificultad para respetar turnos, hacer caso de cosas que no les interesan, su tendencia a imponer temas de conversación porque son los que a ellos les gusta. Además, como suelen interesarse de forma obsesiva por los temas que les gustan, suelen tener vocabulario muy técnico, muy de mayor, que cuando son pequeños hace que el resto les vea como raros y/o pedantes.
Pero no se quedan lelos, ni lánguidos, ni mudos... el mío no para y no calla. Aparte tiene varias esterotipias (como tics) que le dan cuando está ansioso y que son difíciles de disimular, y eso si suele ser común a todos. (el tenerlas, no el tipo). Y tienen por costumbre decir lo que les pasa por la cabeza sin pensar si ofenden a alguien o si es el momento oporturno para soltarlo.

Sinceramente, como tú dices no es sencillo suponer un diagnóstico, sobre todo no siendo profesionales, y partiendo de 4 fotos y 4 vídeos, pero yo diría que esta niña de Asperger, nada.
Has dado en el clavo. Y es un círculo vicioso, porque ese monotema que les interesa llega un punto que cansa a los demás y rehuyen su compañia. Estoy hablando de niños, claro está, que no se cortan ni un pelo. Los adultos también pueden saturarse, pero lo manejan de otra manera. Otra dificultad para la interacción es que no interpretan estados de ánimo de los demás o toman todo literalmente y no reconocen las bromas.
Nada de esto es general para todos los niños con Asperger, hay rasgos que se dan en mayor o menor grado en unos que en otros o sencillamente no se manifiestan. En fin, OT, por lo mismo que dices en tu último párrafo.
 

Estoy flipando después de ver el video de la familia irreal. :eek::eek::eek:
Leonor con las respuestas estudiadas me hizo recordar cuando repetía
hasta el cansancio la tabla periódica. Acepto que Sofía se desenvolvió
mejor y hasta se animó a explicar un juego que habían aprendido.
Pero los que me han dejado anonadada fueron la Letiz y Flip.
La Letiz no supo que contestar cuando le mencionaron si iba a navegar.
WTF??? Con decir "no soy afecta a la vela" era más que suficiente!!!
Pero como siempre fingen, pues no ha podido responder con naturalidad.
Y el VI??? No sólo estuvo ordinario con sus respuestas soberbias -a una
periodista le recriminó que siempre era ella la que preguntaba :wideyed:-
si no que luego intentó hacerse el gracioso.
Y qué quieres que te diga, hijo: lo tuyo no es la gracia.
Lo dicho, mejor que no hablen. Son un fiasco. :(:(:(
 
Siempre se ha dicho que la botija 1 no estaría del todo bien. La verdad la sabrán sólo ellos, pero he leído en algún lugar que la entoisonada no estuvo de campamento sino en tratamientos médicos y la hermana en casita. Todo presuntamente, se entiende. De ser cierto, ojalá y se recupere y pueda llevar una vida normal. Pero como futura reina no la veo, la verdad.
1007380336-1024x1024-jpg.792127
ta
La Lena iba DOS cursos atrasada.

Machismo también había. Si no, Cristina habría sido la heredera.
mpoco es que el p
Mujer de poca fe ! ( No la estás viendo- mentalmente- acaso, a La Yeni sentada en el muelle con una vela en la mano y a La Lore tratando de encenderle el fósforo???)
pero si no tiene nada de complicado, las hacen subir al barco cogidas de la mano para que no se caigan, las sientan con los demás les dicen cuatro detalles y ya está , tampoco se les pide que se saquen el PER
 
Back