La familia real y las vacaciones de verano 2018

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2Ffeaf5c6b0c7cc20a7018895d29792294%2F206559771%2Freyes%2Bfoto%2BEFE.jpg
los-mejores-memes-sobre-nueva-moneda-con-cara-infanta-leonor-1532530096172.jpg


Ja, ja,ja... :eek: Al final va a resultar que los de la Casa de la Moneda le hicieron un favorcillo y le mejoraron el perfil :ROFLMAO:

Pobres... Explicaron en TV que fue lo máximo que pudieron hacer con las imágenes de la niña que hay en internet. No tuvieron la oportunidad de enviar a su fotógrafo a sacarle fotografías para la moneda.
Muy fuerte, encargan una moneda y no permiten el acceso a la niña para que se pueda hacer :confused:
 
Buenas,
No he podido leer todo el hilo y perdón por si lo habéis comentado ya, pero os habéis fijado que cuando la periodista pregunta qué tal el campamento los Reyes contienen la respiración mirando a Leo? Cómo sí estuvieran acojonados de sí respondería bien o no....y cuando termina ya se relajan pensando aliviados: bueno, ya está
Y no sólo eso, cuando la niña dice "hemos ido a practicar" sale Felipe aclarando "a practicar, porque ellas ya saben mucho" (menuda catetada) y en cuanto termina de hablar... Va la madre a decirle algo.
 
Felipe no le hace ningún favor a la niña tratándola como si fuera un bebé en público.
Ya pasó la época de llevarle de la mano, de hacerle caricias en la mejilla... Sólo le falta hacerle pedorretas.
El cariño verdadero, la complicidad... se ve en la mirada. No hace falta representarlo.
En privado claro que puede darle todos los abrazos del mundo, pero ante el público, lo que debería hacer es esforzarse en mostrar confianza en la madurez que va alcanzando la niña.
 
Os dejo para despedir este hilo un video con todos los posados veraniegos en Palma. Me llama la atención que cuanto más antiguos, más modernos los veo. de 1975 hasta que llegan los yernos y nuera los veo más distendidos, se ve a gente de vacaciones, con mascotas... Luego es un mero trámite.
 
Su
Yo no entiendo como la Liztilla odia Marivent!!! Aparte de estar en la playa, el palacete es precioso!
Me parece la residencia mas bonita de la familia real(y)
reina-sofia-marivent-8.jpg

reina-sofia-marivent-3.jpg

17778129_Q5yNE.jpeg


Sera porque su suegra fue tan feliz ahi?
sofia-marivent-dest.jpg
Supongo que se sentirá fuera de lugar. No creo que la traten muy bien, a lo mejor por eso no quiere ir. Letizia, aunque sea reina, no es nadie por su origen. En su casa está sola pero allí acabará poniendo la mesa.
 
El sitio es absolutamente ideal,pero disponiendo de medios para irte a cualquier sitio del mundo para qué va a estar soportando a toda esa family que ya ha quedado claro todo el amor que se tienen...jjajjajj
Porque los medios de los que disponen para irse a cualquier lugar del mundo... Los ponemos nosotros y ya pagamos una residencia oficial (además de la seguridad pertinente). Pueden irse donde quieran... Pero que avisen y así no duplicamos el gasto.
 
Back