La familia real y las vacaciones de verano 2018

Igual Doña reina y sus dos botijas, este verano no pisan Palma.

Parece que cortaron las representaciones de..."nos queremos, no nos zurramos, posamos juntitas con la abuelita".

Y Palma si ya estaba rechazada por Doña Paleti , tras el suceso en la catedral, ha quedado Palma como isla maldita.
No se yo que sucederá, no se...
 
Pasen ustedes por el mensaje : campamento.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mar-a-Lago


El negocio principal que ocupa la propiedad es Mar-a-Lago Club, que funciona como resort y hotel para miembros que pagan cuotas, y alquila locales para eventos privados. La membresía en el Mar-a-Lago Club requirió una tarifa de iniciación de $ 200,000 hasta 2012, cuando se redujo a $ 100,000. Fuentes cercanas al complejo indicaron que el recorte fue en respuesta a la reducción de la demanda luego del escándalo de Bernie Madoff, que afectó a muchos residentes prósperos de Palm Beach. [57] La tarifa fue devuelta a $ 200,000 en enero de 2017 luego de la elección de Donald Trump como presidente [57] con una cuota anual de $ 14,000. [58] Los huéspedes de la noche pagan hasta $ 2,000 por noche. [20]De acuerdo con los formularios de divulgación financiera presentados por Donald Trump, el Club Mar-a-Lago obtuvo $ 29,7 millones en ingresos brutos en el período de junio de 2015 a mayo de 2016. [59]
 
Tienen casas separadas.
La sopapitos y la griega no tienen ni que verse salvo, para salir juntos a cenar como una " familia bienavenida" y que los fotografos hagan la foto de rigor.
Comparten la piscina pero me da que los tesoros rubios y los primos no coinciden demasiado." Solo" tienen un recinto, que cuenta con más de 32.000, para perderse.
Que aqui vamos sobradisimos...

"En la década de los noventa la familia real se amplió con las bodas de las infantas y el nacimiento de los nietos. Entonces, se rehabilitaron tres viviendas anexas al palacio. Entre ellas, Son Vent, la que ocupan los reyes Felipe y Letizia durante la semana que pasan en la isla. La edificación está decorada con muebles de estilo mallorquín, sofás tapizados en azul y cortinas de roba de llengües, un ikat típico adquirido en el taller familiar Artesanía Textil Bujosa. Una inmensa sala abovedada con marés hace las veces de salón y, justo enfrente, una casa de aperos reformada sirve de cocina.

A la derecha de Son Vent se levanta la residencia de la infanta Cristina(a Iñaki Urdangarin le encantaba veranear en Marivent), y a la izquierda, la de la infanta Elena. Dos vestigios de los últimos años de esplendor de Marivent, cuando nada hacía presagiar que al estilo de vida que se impuso tras sus muros le quedaba poco tiempo."


Tienen todos los vecinos permiso de ir a baniarse en alguna de las piscinas alguna vez al anio?
De otra manera, a los Royals les deberian de ALQUILAR ese lugar de veraneo.
 
Pasen ustedes por el mensaje : campamento.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mar-a-Lago


El negocio principal que ocupa la propiedad es Mar-a-Lago Club, que funciona como resort y hotel para miembros que pagan cuotas, y alquila locales para eventos privados. La membresía en el Mar-a-Lago Club requirió una tarifa de iniciación de $ 200,000 hasta 2012, cuando se redujo a $ 100,000. Fuentes cercanas al complejo indicaron que el recorte fue en respuesta a la reducción de la demanda luego del escándalo de Bernie Madoff, que afectó a muchos residentes prósperos de Palm Beach. [57] La tarifa fue devuelta a $ 200,000 en enero de 2017 luego de la elección de Donald Trump como presidente [57] con una cuota anual de $ 14,000. [58] Los huéspedes de la noche pagan hasta $ 2,000 por noche. [20]De acuerdo con los formularios de divulgación financiera presentados por Donald Trump, el Club Mar-a-Lago obtuvo $ 29,7 millones en ingresos brutos en el período de junio de 2015 a mayo de 2016. [59]


Quien pueda pagar, que pague, igual los Royals: si quieren veranear en Marivent, deberian de
hacer la reservacion PAGANDO adelantado.
 
no me queda claro si ya estan em usa o no.
Como siempre tan transparentes....
este año yo si que creo que van hacerla currar más en Palma, currar no en sentido normal, sino más cenitas, paseos...visita a los regatistas...vela con los primos....esperad cotis!! que me voy a por el termómetro ....creo que delito..
 
no me extrañaría nada que no hicieran escapada privada


¿Te refieres a la escapada que hacen Letizia y sus hijas en agosto estos últimos años o en otras épocas del año? ¿Y porqué lo piensas en el caso que sea la de agosto? ¿Puede ser que esa escapada la hayan adelantado KK a julio y luego hagan el paripe durante todo agosto en Palma? Yo aquí lo dejo:sneaky:....ya Nurita Turururcio nos informará vía Vanitatis:ROFLMAO:
 
¿Te refieres a la escapada que hacen Letizia y sus hijas en agosto estos últimos años o en otras épocas del año? ¿Y porqué lo piensas en el caso que sea la de agosto? ¿Puede ser que esa escapada la hayan adelantado KK a julio y luego hagan el paripe durante todo agosto en Palma? Yo aquí lo dejo:sneaky:....ya Nurita Turururcio nos informará vía Vanitatis:ROFLMAO:
ahora que lo dices, puede ser pero creo que en Julio aun tienen agenda institucional
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back