La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

APwjGp.gif


Este es el momentazo de este 40 aniversario señor@s....
Aplausos para el rey cornudo.....qué ansia, que paripé del sucedáneo.
Ole, ole y ole.....
Viva el rey cornudo!!!
Y el señor de la cortina con los guantes la mira con mirada asesina...jajajajaja
 
El "gesto significativo" de Letizia a la reina Sofía que captaron las cámaras da la vuelta al mundo
Redacción / El HuffPost,El HuffPost Hace 5 horas
1208da344dff1262aa3be0574ba09929

La familia real al completo acudió este jueves al Congreso para celebrar el 40 aniversario de la Constitución Española. Allí, los monarcas dejaron varias imágenes para el recuerdo. Aunque la foto que más se está difundiendo es un simple gesto que la reina Letizia tuvo con la reina Sofía al bajarse del coche: un beso.

La instantánea está dando mucho que hablar porque supone una nueva prueba de que ambas han dejado atrás aquella discusión a las puertas de la catedral de Palma de Mallorca que protagonizaron en abril, cuando Letizia trató de impedir que Sofía se hiciese una foto con sus nietas.

bdcb4f476c98615d3dd1352fceb1b922


Todas las revistas especializadas se hacen eco de la foto, que ha saltado incluso a la prensa extranjera. Por ejemplo, el Daily Mail recoge la imagen y recuerda la rifirrafe entre ambas de abril, que califica de "intercambio muy incómodo entre Letizia y Sofía". Y dice que ahora han mostrado unidad.

En España, Vanitatis también recoge la instantánea y va más allá al afirmar que Letizia hizo un homenaje a su suegra luciendo unos pendientes en forma de paloma que perteneció y que lució en el pasado doña Sofía.

La revista Hola hace referencia al momento del beso calificándolo de "cariñoso saludo". En la misma dirección, Lecturas dice que se trató de un "gesto significativo". Para Semana, las dos reinas han demostrado así "que las aguas se han calmado entre ellas".

"Letizia ha saludado cariñosamente a su suegra a la llegada del Congreso de los Diputados. Atrás quedó la crisis entre ellas a raíz de la Misa de Pascua y ambas han mostrado su lado más amable con una gran sonrisa durante su encuentro", dice la publicación.


Más significativo fue el beso que le dio al Rey, a Juan Carlos. ¿Lo visteis? Ella dudó, pero al final se atrevió a acercarse.

Supongo que en público el Rey tuvo que contener el bastonazo que querría darle :LOL::LOL:.
 
El respeto de los españoles todavía no se lo han ganado estos dos .
Las niñas son niñas y no tiene culpa de nada , solo decimos que no van adecuadas . Ni la madre vá nunca adecuada , por no pedir opinión , por ejemplo , a Sofía o a Dos Sicilias que la asesoraba muy bien .
En fín ...
El respeto no se debe de ganar, se debe de dar sin más. A mi me pueden caer mejor o peor, puedo estar de acuerdo o en contra, pero son niñas.
Hola.
No se quien pide que las saquen.
Por mi, pueden ocultarlas con burka.
Si he comentado mucha veces, que esta familia, hasta hoy, no ha desarrollado su vida con normalidad. Y claro no hay imagenes para mostrar. No han tenido una vida familar normal. Y no tienen las imagenes de ello. Como pueden tener los de Holanda, Dinamarca, Suecia, etc. etc.

Cuando las muestran, comentamos lo que vemos.
Si llevan un calzado cutre, nada tiene que ver que su madre se confunda con sus propios zapatos.
No.
Cada una tiene su mensaje y se comenta lo que se ve. En cada una.
Seria de enfermos, decir que las niñas van mal vestidas solo porque la madre vaya mal, también.
¿Agotado lo que llevan?.
Eso es producto de la propaganda.
No digo que no haya alguna palurda que salga a comprarse algo que ha visto en Letirreina, siempre habrá alguien sin cerebro. Ahora, no me creo en absoluto que estas agoten nada.

Como eres asturiana,,,,les haces campaña.
:)
Asturiana yo?XD Pero gracias por escribir yo agradezco que se me explique las versiones de cada uno, yo comenté lo que veía. Lo mismo cada uno lo ve de una forma. Pero para mi son niñas.
 
[QUOTE

Asturiana yo?XD Pero gracias por escribir yo agradezco que se me explique las versiones de cada uno, yo comenté lo que veía. Lo mismo cada uno lo ve de una forma. Pero para mi son niñas.[/QUOTE]


Disculpas, me pareció escucharte un acento asturiano.
También podría ser leones.
 
Back