La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Con la cantidad de dinero que maneja pago para que se infiltren, localicen, torturen y finalmente maten a los cabecillas responsables del atentado. Así tome años y buena parte de mi fortuna. Es que ya está bien.
Eso mismo estaba pensando yo.Madre mía que pena tan honda,debe estar destrozados.Solo pensar en esa vidas tan cortas quitadas por unos criminales sin humanidad,me entra una rabia inmensa.Con determinación iría detrás de ellos sin descanso,pero al final los tendría en mis manos,no tendrían una muerte rápida,iban a sufrir hasta desear la muerte.Siento sacar esta parte negativa de mi persona,pero es que cuanto más pienso en esto más indignación me llena por dentro.
 
Lo que yo no se como han llevado a los 4 crios a un entierro tan duro. Que necesidad hay de hacerles pasar por esto.
Es lo mejor, los niños son parte de este duelo, eran amigos queridos y tienen que vivirlo con toda la familia.... yo consulté con una psicóloga antes de Pasar por una situación parecida a esta con mi hija y me pareció lo mejor.
 
A mí me parece que si la familia ha decidido celebrar el funeral así sin duda es la manera correcta de hacerlo, ni más ni menos que la que a ellos les apetecía. El que quiera despedir a sus muertos en la intimidad que lo haga pero que no juzgue al que prefiere otra cosa, veo mucha superioridad en algún mensaje. Tal vez esta gente necesita sentirse arropada y compartir su dolor con más personas, si hubieran deseado intimidad la habrían tenido.

En estos últimos años alguien ha decidido que los muertos se despiden en “la más estricta intimidad” y parece que el que no desea hacerlo así ofende.
Era un funeral.Un hecho tan trágico como este conmueve hasta el alma,la gente que los quería seguro que querían despedirse de ellos.En la vida común de la gente,cuando ha habido alguna tragedia,se han llenado los alrededores de la iglesia de gente conmovida por un hecho tan terrible.Si se habla de venganza como algo negativo,que lo es.Que piense si esto le pasara a sus hijos,nada menos que a tres,para volverse locos de dolor.
 
Lo peor es que muertes de niños víctimas de guerras, guerrillas y terrorismo hay todos los días en distintos lados del mundo. Y todas las muertes duelen igual, a sus padres, abuelos, hermanos, amigos y debieran dolernos igual al resto del mundo.
Claro. Supongo que estos casos nos recuerdan precisamente eso, que nuestros niños, sea cual sea su condición, están sufriendo.
 
Es lo mejor, los niños son parte de este duelo, eran amigos queridos y tienen que vivirlo con toda la familia.... yo consulté con una psicóloga antes de Pasar por una situación parecida a esta con mi hija y me pareció lo mejor.
como personas, es importante que desarrollen la empatia, que accepten que el sufrimiento es parte de la experiencia humana y que compartir el dolor hace que los que han perdido sus entes queridos no se sientan tan solos o tan aislados. No son niños pequeños, creo que crearlos aislados de la realidad y de su comunidad es más incorrecto que llevarlos a despidirse de sus amigos.
 
Lo que yo no se como han llevado a los 4 crios a un entierro tan duro. Que necesidad hay de hacerles pasar por esto.

Josie y Vincent si son críos, Bella y Christian son dos adolescentes que pueden pasar por esto, obviando la edad, están despidiendo a sus amigos y compartiendo el dolor de la familia a la que estaban unidos por esa amistad, ellos también deben vivir la despedida, pasar el duelo, es en las malas cuando los amigos hacen más falta, no solo en las buenas y/o diversiones
 
1768429_1280_1222_0_0_0_0_2.jpg


Mas fotos aqui https://www.jv.dk/article_gallery/2713059
 
Josie y Vincent si son críos, Bella y Christian son dos adolescentes que pueden pasar por esto, obviando la edad, están despidiendo a sus amigos y compartiendo el dolor de la familia a la que estaban unidos por esa amistad, ellos también deben vivir la despedida, pasar el duelo, es en las malas cuando los amigos hacen más falta, no solo en las buenas y/o diversiones
Es otra forma de ver. Será que a mi ni de adulta me gustan estas cosas y las intento evitar ,que agradezco que mis padres no me hicieran pasar por esto hasta cerca de la veintena.
 
La muerte es parte de la vida.
Veo a muchos niños en el funeral, no solo a los niños de la familia real.
Yo creo que la sobreprotección a nivel físico y mental a la que se someten a los niños en muchos lugares del mundo es algo contraproducente para su desarrollo emocional y para su posterior desempeño como adultos.
Me parece bien que asistan.
 
Back