La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

A mí me parece que si la familia ha decidido celebrar el funeral así sin duda es la manera correcta de hacerlo, ni más ni menos que la que a ellos les apetecía. El que quiera despedir a sus muertos en la intimidad que lo haga pero que no juzgue al que prefiere otra cosa, veo mucha superioridad en algún mensaje. Tal vez esta gente necesita sentirse arropada y compartir su dolor con más personas, si hubieran deseado intimidad la habrían tenido.

En estos últimos años alguien ha decidido que los muertos se despiden en “la más estricta intimidad” y parece que el que no desea hacerlo así ofende.
 
Yo creo que lo que hemos visto es intimidad a este nivel. Yendo los príncipes pues ...Y bueno personas del pueblo que han ido a ofrecer sus respetos. A veces es difícil mantener la intimidad absoluta y en este caso que son tres chicos en un atentado terrorista...pfff.

No he visto a la madre. ¿?
Pero tal cual!!! No estaríamos hablando de esto, si fuese una familia de Pulmamarca a la que le paso. Como mínimo no estaría en los hilos de la realeza.
Lo esta porque hay una familia real en el medio. El dinero del padre de los niños, el poderío, o no, con los medios de comunicación, es claramente relativo ; el príncipe heredero de Dinamarca, esta presente. Sino, seria un comentario en algún hilo que lo abarcara. Si o no?
 
A mí me parece que si la familia ha decidido celebrar el funeral así sin duda es la manera correcta de hacerlo, ni más ni menos que la que a ellos les apetecía. El que quiera despedir a sus muertos en la intimidad que lo haga pero que no juzgue al que prefiere otra cosa, veo mucha superioridad en algún mensaje. Tal vez esta gente necesita sentirse arropada y compartir su dolor con más personas, si hubieran deseado intimidad la habrían tenido.

En estos últimos años alguien ha decidido que los muertos se despiden en “la más estricta intimidad” y parece que el que no desea hacerlo así ofende.
Totalmente de acuerdo. Lo que la familia prefiera es lo correcto. Esta mal juzgar la forma en que otros afrontan su dolor. Estos padres han perdido tres de cuatro hijos, y la niña a todos sus hermanos. Lo que ellos deseen es lo correcto y nadie tiene porque cuestionarlo.
 
belgaimage:148901681:1800x650:w


belgaimage:148901573:1800x650:w


https://www.belgaimage.be/#/search/images?text=crown princess mary

:cry: abrazen a sus seres queridos
 
Yo creo que lo que hemos visto es intimidad a este nivel. Yendo los príncipes pues ...Y bueno personas del pueblo que han ido a ofrecer sus respetos. A veces es difícil mantener la intimidad absoluta y en este caso que son tres chicos en un atentado terrorista...pfff.

No he visto a la madre. ¿?
La madre sale en una foto en la que están los tres, padre, madre e hija...
 
No tengo palabras. Ver los 3 ataudes es como para romper a llorar. Yo solo espero que exista la justicia divina, porque de alguna manera los terroristas tienen que pagar el sufrimiento que causan.

No es justo para ningún padre enfrentar algo como esto. Pido que Dios y el tiempo les brinde fortaleza.
 
Back