La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
"La pérdida de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred es completamente incomprensible. Con las muchas personas encantadoras que tenemos a nuestro alrededor, amigos cercanos, colegas talentosos y nuestra amorosa familia, nos uniremos para lograrlo "

Así fue como el saludo conmovedor de Anne y Anders Holch Povlsen, multimillonario y propietario de Bestseller, el jueves pasado, conmemoraba a los tres hijos fallecidos de la pareja de entre 5 y 15 años.

Los niños se encontraban en un terrible destino entre las víctimas de los cínicos y mortales bombardeos de terroristas en Sri Lanka, el domingo de Pascua, 21 de abril.

Anne y Anders Holch Povlsen, así como su único hijo sobreviviente, también estuvieron presentes en el lujoso hotel Shangri-La en la capital, Colombo, cuando un terrorista con una mochila llena de explosivos se hizo estallar y una masa de personas inocentes en el aire en medio del buffet de desayuno.



Hoy, sábado, la familia Holch Povlsen y sus amigos más cercanos tienen que despedirse cuando Alma, Agnes y Alfred están siendo despedidos en la catedral de Aarhus.

Desde el funcionario de Dinamarca, se espera que participe el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen (V).

Lo mismo ocurre con el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, que también está entre los amigos privados de Holch Povlsen.

BT, con el permiso de la familia, cubre partes del funeral que comienzan a las 2 pm. En la parte superior del artículo puede ver un clip de la conferencia de prensa de Lars Løkke Rasmussen el 21 de abril después de los ataques terroristas.
 
_mho9681.jpeg
 
Back