La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Cómo sigue adelante esta familia? qué gran tristeza. Me los imagino volviendo a la casa, con el vacío, con los recuerdos por todos lados. Devastador. Y la niña que sobrevivió, pobrecita, terapia de por vida.
 
como personas, es importante que desarrollen la empatia, que accepten que el sufrimiento es parte de la experiencia humana y que compartir el dolor hace que los que han perdido sus entes queridos no se sientan tan solos o tan aislados. No son niños pequeños, creo que crearlos aislados de la realidad y de su comunidad es más incorrecto que llevarlos a despidirse de sus amigos.
Así es... los niños son más fuertes de lo que creemos y es importante vivir estos duelos juntos en familia.. esa palabra que dices uso la psicóloga cuando pregunté: no los aisles de la familia en este proceso.
 
Lo que yo no se como han llevado a los 4 crios a un entierro tan duro. Que necesidad hay de hacerles pasar por esto.

Tienen que aprender desde chicos que la vida no es un camino de rosas y necesitan un cierre. No se los twin hasta que punto pero por el lugar que ocupan sus vidas estarán tan llenas de maravillas como de funerales, unos por obligación y otros por corazón, así es que sus padres sabrán guiarles. Familia unida en las buenas y en las malas.
 
Lo peor es que muertes de niños víctimas de guerras, guerrillas y terrorismo hay todos los días en distintos lados del mundo. Y todas las muertes duelen igual, a sus padres, abuelos, hermanos, amigos y debieran dolernos igual al resto del mundo.

Eso es imposible, si todas las desgracias del mundo nos dolieran e impresionaran de la misma forma esto sería un valle de lágrimas, no podríamos vivir. Cuanto más cercanas son las cosas a nuestro mundo más nos afectan. No es lo mismo leer en el periódico una noticia sobre la muerte de alguien a quien no conocemos que sobre el vecino de al lado. En este caso, al tratarse de alguien conocido y además una pérdida de ese calibre nos impresiona más.
 
Que Dios les de fuerzas para superar este desgarrador dolor en el que muchas veces creerán volverse locos. Su hija les necesita más que nunca. Descansen en paz.
 
Traigo esta nota porque tiene información que yo, personalmente, desconocía.
https://www.clarin.com/new-york-tim...a-cruzadas-ataque-sri-lanka_0_-YV78yZljc.html

Es impresionante lo que cuenta! no tenía idea. Qué espanto el fanatismo de esta gente.
Y también muestra que nadie tiene absolutamente nada asegurado. Esta familia recontra protegida de todo, gastando fortunas en seguridad. Y mira lo que les pasó.
 
Última edición:
Eso es imposible, si todas las desgracias del mundo nos dolieran e impresionaran de la misma forma esto sería un valle de lágrimas, no podríamos vivir. Cuanto más cercanas son las cosas a nuestro mundo más nos afectan. No es lo mismo leer en el periódico una noticia sobre la muerte de alguien a quien no conocemos que sobre el vecino de al lado. En este caso, al tratarse de alguien conocido y además una pérdida de ese calibre nos impresiona más.
Cierto...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
103
Back