La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Cuando perdimos a mi hno de 14 años mis padres murieron con el, respiraban , trabajaban , dormian y comian como todos, pero ya no estaban vivos , y asi hasta su último aliento, por cierto cuando mamá estaba en sus últimas horas comenzó a ver a mi hno en la puerta de la habitación, esperándola!
Que dolor
 
Es complicado y difícil explicar a niños pequeños, lo que significa la muerte.Cuando yo tenía 5 o 6 años vi morir a un hombre en nuestra casa.Un paisano gallego de mis padres que trabajaba en la empresa de mi padre.Mientras buscaba alojamiento para traer a la familia,mis padres le invitaron a quedarse en na habitación de invitados.Estaba en cama recuperándose de una gripe, íbamos a comer cuando se oyeron unos golpes en la pared y mi madre fue a ver que pasaba y yo detrás de mi madre,estaba agitado con unos estertores que apenas podía hablar,mi madre salió despavorida a buscar a un médico que vivía al lado de nuestra casa,sin decir nada a mi padre.Me acerqué a el para decirle que venía el médico enseguida cuando vi que se quedó rígido,en esto llegó mi padre a ver que pasaba que mi madre no había vuelto a la cocina y empezó a gritar ¡¡Está muerto!!Llegó el médico y vi como le cerraba los ojos,nadie en ese momento reparaba en mi,tal era la consternación y no me quiere extender más,pero esa escena la tenga muy grabada en mi mente.Mi padre fue el encargado de explicarme lo que era la muerte,y lo tuvo muy difícil.Yo a todo le respondía que era mejor no nacer, si luego había que morir.Ese momento marco mi vida de una manera profunda,maduré mucho a pesar de mi edad,Los libros que me gustaba leer eran de pensadores y filósofos que le buscaban un sentido a la vida y en la naturaleza viva de todas las cosas,por eso me conmueve hasta el fondo desgracias como estas,perdonar si me he enrollado.
 
El dueño de ASOS despide conmocionado a sus hijos fallecidos en la matanza de Sri Lanka
Este fin de semana se ha celebrado el funeral de los tres jóvenes en Aarhus, Dinamarca.
Povlsen2-kHNF--620x349@abc.jpg

MadridActualizado:06/05/2019 11:09h

Tres de los cuatro hijos del hombre más rico danés perdieron la vida en los atentados del pasado domingo en Sri Lanka, donde pasaban sus vacaciones de Pascua. Anders Holch Povlsen a sus 46 años es un hombre de familia que dedicaba a diario tiempo a sus hijos. Tras la matanza, el jefe de comunicación de una de sus marcas, Bestseller, pedía desde Copenhague respeto al dolor y la privacidad de la familia. El matrimonio ha perdido a tres de sus cuatro hijos: Alma, Agnes y el único chico Alfred, todos ellos menores de edad.

Povlsen1-kHNF--510x349@abc.jpg

efe
Hace una semana, el empresario hablaba en público por primera vez desde la tragedia durante un homenaje a las víctimas de los ataques.«Es completamente incomprensible», dijo visiblemente emocionado. «Lo superaremos juntos», añadió en referencia a sí mismo junto a su mujer Anne y a la única de sus hijos que ha sobrevivido Astrid y tercera en edad de sus cuatro hijos. Duerante el acto, el dueño de Asos se mostró «profundamente agradecido» por las muestras de apoyo que tanto él como su familia han recibido a lo largo de estos días.

Este fin de semana se ha celebrado el funeral en Aarhus, Dinamarca, por los tres hijos del matrimonio. Hasta allí se acercaron centenares de personas para mostrar su solidaridad con la familia, entre los que se encontraban Federico y Mary de Dinamarca junto a sus cuatro hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina, grandes amigos de la familia Povlsen.

Povlsen-kHNF--510x349@abc.jpg

La princesa Mary consuela a su hija Isabel - EFE

Durante el servicio religioso, la única de sus hijos que ha sobrevivido lanzó globos de colores en memoria de sus hermanos. « La pérdida de nuestros amados hijos Alma, Agnes y Alfred son completamente incomprensibles. Con las muchas personas encantadoras que tenemos a nuestro alrededor, amigos cercanos, colegas talentosos y nuestra familia amorosa nos uniremos a través de esto. Apreciamos enormemente la humanidad», decía una carta escrita por la familia y leída por uno de los pastores durante el funeral. «Eso también se muestra en Brande esta noche, no solo a nuestras familias e hijos, sino a todas las víctimas de los crueles actos en Sri Lanka».

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...cidos-matanza-lanka-201905061106_noticia.html
 
Cuando perdimos a mi hno de 14 años mis padres murieron con el, respiraban , trabajaban , dormian y comian como todos, pero ya no estaban vivos , y asi hasta su último aliento, por cierto cuando mamá estaba en sus últimas horas comenzó a ver a mi hno en la puerta de la habitación, esperándola!
@Cachito te mando un abrazo muy muy fuerte. Gracias por compartir tan emotivo momento.
 
Estas imágenes ponen a prueba la humanidad en cada persona. Es demasiado dolor junto que los dolientes permiten dar escape a las emociones compartiendo el dolor. Se dice en mi pueblo: Las penas con pan son menos. Aquí, el pan, es el pueblo que acude a apoyar moralmente a estas personas. Imaginemos llevar semejante tragedia solos!!!!!!!!

No sería solo una tragedia, serían dos.
 
Impresionan las fotos. Dolor e impotencia. Que en paz descansen estos inocentes y todas las victimas del terrorismo. Y que sus Padres tengan fortaleza para seguir adelante.
 
Gracias querida @Monalisa por la foto de la Sra. Holch Povlsen, madre de los chicos.

Ver el archivo adjunto 1027113


Qué noticia chocante, por favor. Obviamente sabía de los atentados, pero no de la devastadora pérdida que sufrió esta familia ¡Tres hijos! Lo primero que pensé fue en la conmoción de la madre. De ambos padres, pero especialmente de la madre, por ser la que pare a los hijos y, se diga lo que se diga, es quien tiene conexión especial con los hijos, generalmente sufriendo más en carne viva por ellos. Y aunque uno no tenga hijos, no concibe que sea posible seguir adelante después vivir semejante sufrimiento. Luego leer que toda la familia estaba en el hotel al momento de la tragedia, que vivieron ese momento; ya es demasiado fuerte para concebirlo, no imagino cómo sería vivirlo. Supongo que esta mujer tendrá dos semanas dopada, para poder estar en pie, y lo que le viene en adelante no será mejor. Lo pienso y me da escalofríos.
 
El padre es dueño del 1% de Escocia por lo visto, un terrateniente impresionante. No sé con tanto dinero que hace esa gente en hoteles, por muy de lujo que sean, encima cerca de avisperos follacabristas.
Las sociedades de religión protestante son laboriosas y austeras, características que imprime su religión. Probablemente este señor, por muy millonetis que sea, prefiere ir a hoteles que mantener casas esparcidas por el mundo que sólo van a ser usadas unos pocos días al año. Eso es austeridad.
 
Le he estado dando vueltas a todo esto,me parece una locura alucinante.En una mesa 6 y practicamente 3 ilesos y 3 muertos.Podrían resultar heridos graves.Pero muertos??.No entiendo nada,como no entiendo que un ser humano pueda estallar por los aires para matar a otros,eso va más allá de la locura,es el mal absoluto.Esa madre matando a su hijos...hasta donde puede llegar la perversión de una mente??.Tan incomprensible es...que es imposible explicar semejante horror.
 
Back