La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

belgaimage:148897812:1800x650:w
belgaimage:148897763:1800x650:w
belgaimage:148897801:1800x650:w
 
Vi el video en vivo, vi el llanto de los niños cuando enviaban los globos al cielo, les escribo y se me caen las lagrimas. Pueden ver todo aqui. Obvio no voy a taerlo in situ

Hoy, las tres víctimas danesas de los ataques terroristas en Sri Lanka fueron enterradas.

Hasta un millar de invitados formaron fila frente a la catedral de Aarhus, donde la familia Holch Povlsen renunció con Alma, de 15 años, Agnes y Alfred, de 12 años, en cinco años.

Entre los asistentes al funeral se encontraban el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen (V) y la Pareja del Príncipe Heredero y sus cuatro hijos que conocían en privado a la familia Holch Povlsen.

Anders Holch Povlsen es propietario de la empresa de ropa Bestseller y es una de las personas más ricas de Dinamarca.

Tres de sus cuatro hijos fueron asesinados el 21 de abril, cuando una bomba explotó en el restaurante del hotel de cinco estrellas Shangri-La, donde vivía la familia.


El funeral comenzó hoy a las 2 de la tarde y aproximadamente una hora después se celebró una ceremonia pública en la plaza frente a la catedral.

Aquí, los tres cofres se colocaron en cada uno de sus carros, y se decoraron con flores de color púrpura, rosa y rosa.

La hermana de las víctimas, Astrid, de 10 años, envió globos al cielo mientras los participantes cantaban el himno 'Huele a verde claro de hierba' mientras estaban parados en un anillo sobre la familia ..

https://www.dr.dk/nyheder/indland/ofrene-sri-lanka-terror-begravet?app_mode=true
 
Que en paz descansen.
Y que el tiempo les de consuelo y resignacion a sus padres y hermana.
Realmente es desolador que se tenga que afrontar tanto dolor.
 
Que niña tan adorable y entrañable, cómo sufre y se preocupa por su hermanita mayor y su madre. Este funeral parte el alma. Tres hijos, que se dice rápido, tres.

SmartSelect_20190504-114042_Chrome.jpg
 
Vi el video y las fotos y derrame lagrimas como si los hubiera conocido. Ponerme en el lugar de esos padres, wow, no lo concibo, como entierra uno a sus hijos, no hay derecho, si pensar por un instante en que fuera mi hija ( se me paran los pelos de siquiera pensarlo), ahora como haces tu para enterrar a 3 de tus hijos, eso no es justo, que rabia nofriegue, tantos actos de barbarie injustificados, es horrible.
Ver a Isabella llorar de esa forma tan triste, pobre chiquita, Dios le de consuelo a todos los que conocieron y amaron a esos niños. En especial fortaleza a su familia. Perdon por el tocho, pero me llego mucho ver estas imagenes.
 
Back