La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Vi el video y las fotos y derrame lagrimas como si los hubiera conocido. Ponerme en el lugar de esos padres, wow, no lo concibo, como entierra uno a sus hijos, no hay derecho, si pensar por un instante en que fuera mi hija ( se me paran los pelos de siquiera pensarlo), ahora como haces tu para enterrar a 3 de tus hijos, eso no es justo, que rabia nofriegue, tantos actos de barbarie injustificados, es horrible.
Ver a Isabella llorar de esa forma tan triste, pobre chiquita, Dios le de consuelo a todos los que conocieron y amaron a esos niños. En especial fortaleza a su familia. Perdon por el tocho, pero me llego mucho ver estas imagenes.

Supieras lo que comparto... tener hijos a veces es un purgatorio permanente... el miedo, la desesperación, solo de pensar o imaginar que algo les suceda... impronunciable el dolor que deben sentir.
 
Supieras lo que comparto... tener hijos a veces es un purgatorio permanente... el miedo, la desesperación, solo de pensar o imaginar que algo les suceda... impronunciable el dolor que deben sentir.
Suscribo palabra a palabra lo que dices, tener hijos es una agonia/felicidad constante, no crees??, es ese miedo de que algo les pase pero la alegria que te producen, de verdad es una paradoja de la vida. Con los hijos, vivimos al limite de las emociones ( para bien o para mal), es una montaña rusa diaria.

Saludos.
 
Suscribo palabra a palabra lo que dices, tener hijos es una agonia/felicidad constante, no crees??, es ese miedo de que algo les pase pero la alegria que te producen, de verdad es una paradoja de la vida. Con los hijos, vivimos al limite de las emociones ( para bien o para mal), es una montaña rusa diaria.

Saludos.
Tal cual!!! En mi caso, un minuto de felicidad de mi chinito compensa las 16 horas de angustia que estoy despierta pensando que algo le pueda pasar. Me paso 10 pueblos, pero no puedo remediar el miedo por demás que siento. Al caso, calculo que prefiero la senilidad antes de procesar semejante dolor. Por no ser mas especifica..
 
Me parte el alma ver estas fotos, que tristeza llevan estos niños. Pobre familia
Cierto, la misma que llevan todos los que pasaron y pasan por situaciones similares en tantas partes del mundo. Lamentablemente la violencia forma parte de las sociedades desde siempre. Parece una condición intrínseca del ser humano.
 
Habrá puntos de vista como flores con respecto a qué debió hacer la familia.
Mi opinión es que , por un lado semejante cantidad de gente para hacerlo privado supera las expectativas. Los fotógrafos están hasta en los insectos.
Si son ( no lo se) muy religiosos y quisieron el ultimo adiós en una iglesia, a menos que tengan una iglesia en su casa, es complicado.
Si quisieron mostrar al mundo la tremenda desolación que están sintiendo, me parece bien.
put* madre!!!!! Les mataron tres hijos!!!! TRES!!!!!!
Si el mundo los ve, algo podemos hacer entre todos.

Y por ultimo, este foro se nutre de información, sin ella, no tenemos nada y acá estamos todos.
 
Espantoso!! Si yo hubiera sido la familia hubiera celebrado los funerales en total intimidad.

Yo creo que lo que hemos visto es intimidad a este nivel. Yendo los príncipes pues ...Y bueno personas del pueblo que han ido a ofrecer sus respetos. A veces es difícil mantener la intimidad absoluta y en este caso que son tres chicos en un atentado terrorista...pfff.

No he visto a la madre. ¿?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
749
Back