La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Cómo sigue adelante esta familia? qué gran tristeza. Me los imagino volviendo a la casa, con el vacío, con los recuerdos por todos lados. Devastador. Y la niña que sobrevivió, pobrecita, terapia de por vida.
pues precisamente por la hija que sobrevivio. es pequeña, le queda toda la vida por delante y por duro que sea, solo por ella, esos padres tienen que seguir.
 
Pobre familia. No hay dinero que valga. Perder 3 hijos de golpe, 3, qué dolor. Esa madre, ese padre, qué camino difícil les espera. Dicen que ya nunca vuelves a ser la misma persona, que pierdes las ganas de vivir y pasas el resto de tu vida "sobreviviendo" más que viviendo.
 
Traigo esta nota porque tiene información que yo, personalmente, desconocía.
https://www.clarin.com/new-york-tim...a-cruzadas-ataque-sri-lanka_0_-YV78yZljc.html

Es impresionante lo que cuenta! no tenía idea. Qué espanto el fanatismo de esta gente.
Y también muestra que nadie tiene absolutamente nada asegurado. Esta familia recontra protegida de todo, gastando fortunas en seguridad. Y mira lo que les pasó.

Increíble. Que destino ingrato, todos, de un lado y del otro. Fatima matando a sus propios hijos... No entra en mi cabeza ..
Estoy convencida ( cada día mas) que el destino depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes. Completamente arbitrario.

Y este joven, 13 años tiene Christian. Futuro rey de Dinamarca...

belgaimage:148908777:1800x650:w
 
:cry:
Traigo esta nota porque tiene información que yo, personalmente, desconocía.
https://www.clarin.com/new-york-tim...a-cruzadas-ataque-sri-lanka_0_-YV78yZljc.html

Es impresionante lo que cuenta! no tenía idea. Qué espanto el fanatismo de esta gente.
Y también muestra que nadie tiene absolutamente nada asegurado. Esta familia recontra protegida de todo, gastando fortunas en seguridad. Y mira lo que les pasó.
Dios mío, la realidad supera la ficción.. se me pusieron los nervios de punta, que relato tan espantoso y cuantos niños pagando el precio del odio y la estupidez humana, en que mundo estamos viviendo?
 
Es muy fuerte ver estas fotos, pobre familia :(
Isabella también me conmovió. Ojalá todos puedan encontrar la fortaleza para seguir adelante, especialmente los padres y hermana de los chicos.
 
Pobre familia. No hay dinero que valga. Perder 3 hijos de golpe, 3, qué dolor. Esa madre, ese padre, qué camino difícil les espera. Dicen que ya nunca vuelves a ser la misma persona, que pierdes las ganas de vivir y pasas el resto de tu vida "sobreviviendo" más que viviendo.
Cuando perdimos a mi hno de 14 años mis padres murieron con el, respiraban , trabajaban , dormian y comian como todos, pero ya no estaban vivos , y asi hasta su último aliento, por cierto cuando mamá estaba en sus últimas horas comenzó a ver a mi hno en la puerta de la habitación, esperándola!
 
Pobre familia. No hay dinero que valga. Perder 3 hijos de golpe, 3, qué dolor. Esa madre, ese padre, qué camino difícil les espera. Dicen que ya nunca vuelves a ser la misma persona, que pierdes las ganas de vivir y pasas el resto de tu vida "sobreviviendo" más que viviendo.
Es exactamente así como decís ,solo sobrevivís por los que quedaron el dolor es inconmensurable
 
Back