La extraña y gélida mención a Telma Ortiz en '¡Hola!'

Exacto, el anillo al parecer es diferente y no es en la misma mano. Como dije según la revista ni es del Burgo ni es Amanda y yo pienso igual.
 
si es Jaimito ha quedado de show con esa cirguia tipo Leti- transplante- de- cara. Este hombre que sale en esas fotos es guapo y tiene estilo.
Ella no tiene remedio, es una wannabe tremenda, identica a su madre y con ese toque horteril que las distingue.

es Hammanda o no es Hammanda? por el tinte de pelo yo diria que si, otro sello distintivo de la casa .
 
Ay, mira! La Thelma estaba de coña, ella, la "sinsentidodelhumor" ese día quiso ser chistosa: me voy al palco VIP, me invito (o contrato )un pelón de gafas y barba y una chiquilla pelos de elote del monton y......van a creer que......jajajaja! Ahorita le gasto una bromilla a los medios, a ver qué ponen.

Aparte, comentar, ya sé porque peinan a la Leo con ligas de amarrar barcos. Si la tía se pone un mecate para atar sus sedosos cabellos gitanos!!! Ay, jajajaja!! Y las patillas pantojerilessss también son de familia, jajajaja! Apuesto a que inundó el palco con aroma de pachuli e incienso! JAJAJAJAJA!!

Ya vez Thelma-termita? yo sí me reí de tus bromas! Jajajaja!:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
31.diciembre.2015
Asturias.
Se marcha sola.

Su padre la lleva Aeropuerto..o..Estación

506886918.jpg 506886922.jpg
 
Va vestida y tiene una actitud acorde a lo que es....una choni con ínfulas....
Nada más.
El hombre de la foto me parece el Burgos de Osma.
A quien corresponda que haya puesto el tache rojo:Reitero lo dicho. Pelma es una choni .."venida a más"....y el calvorota de la foto es el Burger King.
Et rien de plus.
 
Por favor, que alguien le diga a la Telmizia que tire esas horrendas gafas de sol del año de la pera y se olvide de los sombreritos, está patética. El hombre que la acompaña tiene aspecto basto. Donde está Calvito del Burgo? I miss him :D:D:D
 
No sé si estarás estas imágenes por el foro:

221c854cbb665108e7824ddf1d894bd0.jpg

076fdec2def0128a5be0645a5cc992ae.jpg

432c2f9c521c04108d884ccbdf255941.jpg

A la cría le echan el mismo tinte que a las Botis, jia, jia
 
Ver el archivo adjunto 394142
El principal dato que me hace afirmar, que el tipo de las nuevas fotos es sin duda albornoz, es, la forma de relación con la niña.
En las nevas fotos, se ve el mismo contacto que tiene albornoz siempre con la hija de barreño.
No puede ser otro procediendo igual.
No puede ser otro tan parecido.
Y si realmente es otro, la niña será otra. Si es otro, será otro con su hija, hija de el.

Para mi que es otro tío con su hija (de él) no es Del Burgo ni la niña es Amandita.

En la foto del Del Burgo con Amanda en brazos da cosa ver lo cutre que llevan a las pequeñas Ortiz con las ropitas horteras y que parece que le van pequeñas. Horterísima esta familia. Y en otras fotos Telma con esa melena de Pantoja trasnochada y el abrigazo, que pintas, inenarrable.
 
Back