La extraña y gélida mención a Telma Ortiz en '¡Hola!'

image-3-1-jpeg.394135


en la primera foto me parece que puede ser Burgerking que se ha rebanado la nariz, aumentado los labios, tiene un look y no esta nada mal. Y ella, pobrecita, esos peeeeeeeeeeeeeeeeelos! que cursi son las ortizias.

en la foto de abajo tb puede ser Burgos y otra de sus fotos nada favorecedoras. Y la nena que aparece en esa foto no debe ser Hamandita quien sale en otras con el pelo amarillo .
 
Pues yo si creo que es Del Burgo, o se ha operado nariz y labios o lo han operado con photoshop.
Los sombreros y las gafas son para pasar desapercibos, eso explica el cambio de estilo en el.
Tambien creo que la nena si es Amanda.

Thelma gran aficionada a demandar a los medios de comunicacion en masa, acude a un lugar público y con asiento VIP.
O esta mal de la cabeza o simplemente va buscando una excusa para quejarse.

Thelma tiene el mismo perfil de bruja que tenia su hermana la consorte.
 
Pues yo si creo que es Del Burgo, o se ha operado nariz y labios o lo han operado con photoshop.
Los sombreros y las gafas son para pasar desapercibos, eso explica el cambio de estilo en el.
Tambien creo que la nena si es Amanda.

Thelma gran aficionada a demandar a los medios de comunicacion en masa, acude a un lugar público y con asiento VIP.
O esta mal de la cabeza o simplemente va buscando una excusa para quejarse.

Thelma tiene el mismo perfil de bruja que tenia su hermana la consorte.
Pues tendria que haber engordado unos quilos si es que es del burgo
 
Es del Burgo y se ha hinchado con plasma o grasa por todas partes.
Lleva el anillo de casado ...
 
El Anatide conduce una Porsche y la desagradable Menchu lleva una bufanda Burberry y aun asi parecen mendigos, la Menchu se ve que huele mal, no se me da la impresion que huele a cigarrillo y es de bañarse poco.
El del Burgo no se parece a el, en las fotos ultimas,con la barba, buen trabajo cotillas , las orejas, nariz y forma de la cara es distinta. Y para mas esta casado, como les gustan a las Ortiz.
 
Francamente, miro esas dos nuevas fotos que tantas dudas han despertado y creo que las dudas están fuera de logica.
Son los tres.
Los tres son ellos.
Por la forma del trato a la niña, por parte de albornoz.
Porque no puede ser otra niña tan parecida.
Ni otro tio con la misma aura que albornoz.

 
Back