La extraña y gélida mención a Telma Ortiz en '¡Hola!'

A mí sí me parece del Burgo. La oreja es la misma. Y la barba.

jaime-del-burgo-denunciado-por-un-delito-de-amenazas-contra-la-presidenta-de-navarra.jpg
 
Madre mia, que mala impresión dan.
Vaya aura tan terrible que veo.
¿Donde están?.
Ya veo....creo que en el tenis,,,,,
Por favor, que sigan escondidos.

ME SIGO PREGUNTANDO,,,,,,¿DE QUE VIVEN??????????
La pregunta se responde sóla si substituyes “qué” por “quién”, pero te ahorro tiempo: como el resto de los adosados: del TRABAJO del españolito:banghead:
 
image-3-jpeg.394077

Este tipo está panzón y tiene boquita caribeña, no creo que es el burgo. De hecho el tipo tiene pinta cutrecilla de actor de culebrón de segunda. La Pelma tan fisna como la hermana…:yuck:
 


¿Aun sigue la duda?.
Esa foto de Guau2, es muy clara, tanto para el como para la niña. Es el albornoz, sin duda. Y la niña es la de ella, por cierto, clavadita a doña barreños.
 
Quedar para ir al Godó con un amigo y una niña no tiene nada de malo.

Que ¡HOLA! lo publicite que lo convierte en noticia.

Que vaya al palco VIP la convierte en objetivo y no puede quejarse (los palcos VIP sirven para publicitar los eventos y se va invitad@), por eso han sacado las fotos.

Ese señor NO es su marido. Insisto, no pasa nada. Tampoco es Corretja.

Si vas a ir a un palco VIP de Barna, al Godó... No sé... Ponte "mona". A ese tipo de eventos se va con un look un poco mas preppy. Córtate las puntas, un brushing ligero, una camisa blanca, vaqueros pitillo, smiths de adidas, levita primaveral azul marino y un pañuelo de marca por si refresca. El sombrero está bien, pero con la chaqueta de piel y los botines, le dan aspecto de cantante de 'americana music' aka 'country'... Los botines 'jipis', mejor para Coachella. Si no te gusta el ambiente pijo, no vayas al VIP y si te gusta el palco VIP y no eres pija, te vas al Massimo Dutti de l'Illa y te disfrazas por 150€, que un día es un día, hija!

Perdón por el rollo, pero va muy poco acorde al ambiente.
Ahhhh…ajem…no por apuntar lo evidente, pero…¿no estamos hablando de la hermana de la letis? ¿La letis consorte de rey que va con vaqueros rotos al cine, zapatos transparentes a misa, mono discotequero a una exposición de Santa Teresa, vestido de cóctel a una biblioteca universitaria, estiletos a un jardín, minifalda a una colecta caritativa? ¿Es la correción vistiendo de la hermana de esta letis de lo que estamos hablando?:bucktooth:
 
Si la niña NO es Amanda, entonces puedo admitir la duda sobre el tipo, si no es la hija de Pelma puede que sea otro.

Las orejas de esa niña han podido ser operadas. Tenia unas orejas tremendas. Realmente sacó los orejones de la madre. Tanto la madre como la tía han operado sus orejas.
Lo harían por problemas auditivos. Recordemos que la nariz y las orejas tienen relación interna, y por tanto los problemas respiratorios pueden producir sordera :rolleyes:
 
Jaimito Jobs tiene una gran querencia por las gafitas redondas.

De ser él, ¿serán un regalo?:

image-3-1-jpeg.394135


:smuggrin:
Acabas de apuntar la razón irrefutable de que no es el Burgo. La Pelma juró que nunca caería con el mismo tipo de hombre y ¿lo ves? ha cumplido: este lleva diferente montura de gafas :smuggrin:
 
Ay, mira! La Thelma estaba de coña, ella, la "sinsentidodelhumor" ese día quiso ser chistosa: me voy al palco VIP, me invito (o contrato )un pelón de gafas y barba y una chiquilla pelos de elote del monton y......van a creer que......jajajaja! Ahorita le gasto una bromilla a los medios, a ver qué ponen.

Aparte, comentar, ya sé porque peinan a la Leo con ligas de amarrar barcos. Si la tía se pone un mecate para atar sus sedosos cabellos gitanos!!! Ay, jajajaja!! Y las patillas pantojerilessss también son de familia, jajajaja! Apuesto a que inundó el palco con aroma de pachuli e incienso! JAJAJAJAJA!!

Ya vez Thelma-termita? yo sí me reí de tus bromas! Jajajaja!:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Sin olvidar que a lo mejor anda corta de pelas (pues aunque la letis la mantenga no la veo demasiado generosa, que el “cambiarse totalmente para ser reina” no es barato) y con suerte su salida provoca a alguna revista a anunciar “Pelma en vías de reconciliación”:snaphappy: o algo parecido y ¡zas! demanda, una pasta:greedy:, y hasta la próxima lucas:pompous:
 
Back