La extraña y gélida mención a Telma Ortiz en '¡Hola!'

"En cambio nuestra Letizia se empeña en ponerse el abrigo por los hombros en actos oficiales, como si saliera de los cines Manoteras un sábado cualquiera. Pero la Ortiz Rocasolano protagonista de la semana es Telma Ortiz, con nuevo acompañante. Un clon de su marido, o ex marido, Jaime del Burgo. Lo entendemos. A esta servidora siempre le han gustado los calvos. Telma los prefiere con barba recortada. Hace meses que no se ve a Del Burgo por Barcelona con la hermana de la reina . ¿Será Del Burgo con unos kilitos más el de las fotos?"

http://informalia.eleconomista.es/i...-hija-Terelu-viven-un-momento-de-tension.html
 
Y a estos extraños individuos, Hacienda no los persigue? rinden o no rinden contribuciones? pagan impuestos? no hay interes por buscar papeleria en bancos extranjeros?
la cinica de Telma, antes la del barreño se esta pegando la vida madre, y como se ríe de todos y todas. El sentimiento ortiz en todo su esplendor.

Justicia debería aplicar para todos, no?

y si, despide un tufillo a sucia aun desde la pantalla del pc, como la abuela , como la madre.
 
Y a estos extraños individuos, Hacienda no los persigue? rinden o no rinden contribuciones? pagan impuestos? no hay interes por buscar papeleria en bancos extranjeros?
la cinica de Telma, antes la del barreño se esta pegando la vida madre, y como se ríe de todos y todas. El sentimiento ortiz en todo su esplendor.

Justicia debería aplicar para todos, no?

y si, despide un tufillo a sucia aun desde la pantalla del pc, como la abuela , como la madre.
 
"En cambio nuestra Letizia se empeña en ponerse el abrigo por los hombros en actos oficiales, como si saliera de los cines Manoteras un sábado cualquiera. Pero la Ortiz Rocasolano protagonista de la semana es Telma Ortiz, con nuevo acompañante. Un clon de su marido, o ex marido, Jaime del Burgo. Lo entendemos. A esta servidora siempre le han gustado los calvos. Telma los prefiere con barba recortada. Hace meses que no se ve a Del Burgo por Barcelona con la hermana de la reina . ¿Será Del Burgo con unos kilitos más el de las fotos?"

http://informalia.eleconomista.es/i...-hija-Terelu-viven-un-momento-de-tension.html
PUES AQUI TAMPOCO ACLACLARAN NADA ¿EN QUE QUEDAMOS, ES UN CLON O ES EL ALBORNOZ?.
 
MENUDA GILI.....S LA PELMA!!!!
Se ve que la tontería - el aparentar lo que no se es- es de familia y... la vulgaridad también

El primo dice en el libro que Telma se PIRRA por todo lo que rodea al mundo pijo. Eventos de alto postín, asientos VIP y colegios elitistas. Menos mal que era de izquierdas.
 
Pues a mí me da que es del Burgo, pero se ha operado la nariz y se ha puesto labios.
EL lóbulo de la oreja es igual.
 
image-3-1-jpeg.394135


Por favor, pero qué me decís??? que se ha inflado a grasa por todos lados??? ahora se parece a Jose Manuel Parada
hqdefault.jpg
 
No es Del Burgo, ese chico es bastante más apuesto que Del Burgo... No es. NO se parece en nada, más que en su afición por los sombreros. Ninguna facción se parece.
Y la niña tampoco es Amanda. Será la hija de él.
Si el Hola ha dicho que no es (que el reportero estuvo allí y los vio al natural y de cerca), es que no lo es.
No le deis más vueltas.
El Hola tiene razón al decir que es un "amigo" y una niña...
 
A mi no me parece el duende.este es más majete y por mucho que se opere no es este.la niña debe tener 9 años porque en el bautizo de Sofía pelma estaba en cinta...la veo muy chica para ser esta...esta fecha la pelma pero le da mil vueltas a la kk.pensando que sólo se llena año y medio y mirando las fotos del acto de hoy de la kk...parece la madre de telma
 
El primo dice en el libro que Telma se PIRRA por todo lo que rodea al mundo pijo. Eventos de alto postín, asientos VIP y colegios elitistas. Menos mal que era de izquierdas.


Pues ella de pija no tiene nada.

Se gasta una cara de lo más vulgar.

El de la foto no parece el Blow Jobs. Le habrán buscado un sustituto que justifique de cara a la galería el tren de vida que le pagamos todos los españoles a la váteres.
 
Pues ella de pija no tiene nada.

Se gasta una cara de lo más vulgar.

El de la foto no parece el Blow Jobs. Le habrán buscado un sustituto que justifique de cara a la galería el tren de vida que le pagamos todos los españoles a la váteres.

Este se lo ha buscado ella solita.
Me da a mi...
 
Back