La extraña incorporación de Letizia a la "Familia Real Española"

Y yo me pase meses convencida de que en cualquier momento nos iban a anunciar que de bodorrio nada de nada...pero me quede con las ganas.

Nunca pensé que veríamos a estos dos en La Almudena. Yo como protesta, no puse la tele ese día, no quería que me contasen entre los miles de españoles que iban a presenciar una boda ¿real?


A mí, desde el primer día, me llamaron mucho la atención 3 cosas que no me parecieron normales:

- La desenvoltura y la soltura de Letizia, el día del compromiso
- Que muchos ex-compañeros suyos de trabajo, no paraban de soltar perlas sobre ella
- La cara de Letizia en la Almudena

Entonces no lo entendía y, como decían que tenía capacidad para llegar a ser una buena reina, me lo creí, y pensé "bueno, ya cogerá experiencia..."

Pero, ahora entiendo perfectamente esto que me resultaba extraño, además de que no ha aprendido nada de nada con la experiencia...

- De cada día, ha estado más suelta y hecha a la suya, llegando a causar conflicto en la misma CR y allí donde haya estado
- Las malas caras no han cesado ni detrás, ni delante de las cámaras
- Y, los ex-compañeros, aunque los hicieron callar por mucho tiempo, ahora han vuelto a cargar de forma sutil contra ella.

Algo pasa con Letizia!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back