La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he dicho de la Jurado directamente, hará alguna publicidad, algún reality, alguna exclusiva... y será gracias a la Jurado como todos ellos, sin la Jurado no serían nadie incluída vuestra adorada RC
Ahí estoy de acuerdo contigo, son todos una panda de vagos, eso sí unos más malos que otros. Y el peor el idolo de este hilo, Antonio DasPena el de los 5 en una.
 
Es verdad que está gorda, pero denominar a una persona por una característica física además en un contexto de crítica y ataque... Pues es ofensivo y maleducado, y quién así habla se retrata. Es como decir "el negro ese", o "sudaca", por ejemplo.
Si, te agradezco la lección de moral,pero después del circo en el que viven, creo que viene a cuento el recochineo.....llaman cosas peores a la madre, también es una persona.
Un saludo, me voy al hilo de la pobre Manuela Chavero
........eso sí que son desgracias y problemas.....

Lo de la gordita tiene solución(si ella quiere)
 
Falso. Condena por maltrato si vale para desheredar a RF.
Ninguna condena siendo menor sirve parara absolutamente ningún trámite siendo adulto puesto que NO cuenta con antecedente para Ningún Trámite legal.

. Rocio flores puede por ejemplo ser Guardia Civil porque si condena como menor no consta legalmente. Tampoco condra como alegación para desheredarla

Esto es básico en las leyes de menores. Todo lo hecho siendo menor es que da anulado en lastoria de edad y no puede hacerse servir contra ellos
 
Si, te agradezco la lección de moral,pero después del circo en el que viven, creo que viene a cuento el recochineo.....llaman cosas peores a la madre, también es una persona.
Un saludo, me voy al hilo de la pobre Manuela Chavero
........eso sí que son desgracias y problemas.....

Lo de la gordita tiene solución(si ella quiere)
Yo tb sigo ese hilo pero lo leo en la sombra que no puedo aportar nada. Me alegro que se haya solucionado
Es cierto que a la madre tb somos duras con ella pero no por el fisico
 
Ninguna condena siendo menor sirve parara absolutamente ningún trámite siendo adulto puesto que NO cuenta con antecedente para Ningún Trámite legal.

. Rocio flores puede por ejemplo ser Guardia Civil porque si condena como menor no consta legalmente. Tampoco condra como alegación para desheredarla

Esto es básico en las leyes de menores. Todo lo hecho siendo menor es que da anulado en lastoria de edad y no puede hacerse servir contra ellos
Me suena que ya había alguna manera de "desheredar" a alguno de tus hijos sin que haya condena de por medio pero no me hagáis mucho caso. No obstante lo que se dice es que ella ha dado parte de sus bienes a fidel para que no pase a sus hijos
 
Si, te agradezco la lección de moral,pero después del circo en el que viven, creo que viene a cuento el recochineo.....llaman cosas peores a la madre, también es una persona.
Un saludo, me voy al hilo de la pobre Manuela Chavero
........eso sí que son desgracias y problemas.....

Lo de la gordita tiene solución(si ella quiere)
Yo no puedo estar más en contra de la madre, pero nunca la insulto ni le pongo motes.
 
Agredir, tirar al suelo y dar patadas no es ser pelin complicada. Los jueces saben hacer su trabajo.
Yo sí me creo la agresión, lo que no me creo que es que esa agresión ocurriese así, sin más, simplemente porque la niña era mala por naturaleza. Me gustaría a mí saber la vida que se llevaba en esa casa, pero nunca lo sabremos, y sobre todo me encantaría saber el papel que jugaba Fidel Albiac en las relaciones entre madre e hijos, ya que Rocío Carrasco me parece una persona infantil y por lo tanto fácilmente manipulable.La trayectoria posterior de Rocío Flores no parece haya sido en absoluto agresiva. Creo que a veces los niños llegan a esos extremos porque ya no pueden más. En ese caso hay que intervenir y rápido, con terapia familiar que reconduzca las cosas. Y lo de que los jueces saben hacer su trabajo.... pues yo no creo que sean infalibles como el Papa. Y creo que en los procesos de menores, éstos están bastante desprotegidos y llevan las de perder en general.
 
No le va a caer un duro de la Jurado. Vivirá del hermano, único heredero.
¿Y tu como sabes que no le caera nada? ¿ el hijo si? , yo creo que Fidel y Rociito no van a dejar nada, se estan comiendo o ya se han comido la herencia, llevan demasiados años de glorioso confinamiento sin pegar un palo al agua. Fidel y Rociito tienen cara de ser unas personas poco sanas, quizas tengan algún vicio caro.
Soy de las que piensan que el culpable de la mala relación dentre madre e hijos es Fidel.
 
Me suena que ya había alguna manera de "desheredar" a alguno de tus hijos sin que haya condena de por medio pero no me hagáis mucho caso. No obstante lo que se dice es que ella ha dado parte de sus bienes a fidel para que no pase a sus hijos
Exacto. Al parecer ha hecho alzamiento de bienes poniendo todo a nombre de Fidel para declararse insolvente ante Hacienda, a la que le debe un millón de euros. Lo único que heredarán los hijos de la Carrasco cuando la madre muera será una deuda pavorosa, que por supuesto no tendrán que asumir.
 
Última edición:
Na, na de na. Dijo que iba a estudiar nutricionista, y no ha hecho ni el huevo.
Gado medio gestión administrativa, un meritazo teniendo en cuenta que tiene síndrome de Algelmann. Eso dice mucho y bueno del entorno familiar en el que vive, que intenta potenciar al máximo sus capacidades para darle la mayor autonomía posible en el futuro. La Carrasco y er Fide seguramente tendrían al pobre chiquillo todo el día sentadito en la mesa de la cocina viendo la televisión para no estorbar a los gloriosos en su encierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back