La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es que no entiendo que tiene que perdonar rocio Carrasco a su hijo daviod?

que alguien me lo explique

por cierto hace años, cuando rocio Flor4es tenia 17 años iuntentó acercarse a su madre, havbian pasado ya 23 años desde el incidente, yendo a la boda de Carmen Borrego, pero todo fue en vanno, la madre la igniró completamente. Han pasado 8 años y Rocio Flores lo intentó varias veces por la vida privada. Se sabe que fue a la boda de carmen borrego para arreglar las colsas y que intento conversar via telefonica.

prima yo digo una cosa y me contestas otra?, lo del niño no tiene explicación ( más allá de que yo sí creo que hay cierta manipulación hacia él), digo que no entiendo como es que RF no para los pies a su padre, si tanto quiere a su madre, a mi me dolería muchísimo que uno de mis padres le hiciera eso al otro, la información que tenemos es muy sesgada, no me creo a AD, y más si por lo visto invitan al niño a la boda y él lo niega...pues a partir de ahí su información la pongo en cuarentena, lo del niño es inexplicable pero eso NO convierte en bueno ni a AD ni a su hija

pd: antes que me saquéis las demandas de RC a AD es acción-reacción, si él no habla difícil le demandará
 
Agredir, tirar al suelo y dar patadas no es ser pelin complicada. Los jueces saben hacer su trabajo.
Esa es la versión de la madre. Nunca defenderé la violencia pero cuando te encierran en tu habitación, etc. habría que ver la reacción de esta adolescente. De todas formas hasta entonces vivía prácticamente con la madre ( ya que tenía la custodía) y en mi opinión se educa en casa. Que no habrán visto estos pobres en casa de su madre con la bicho y el recogemigas.
 
prima yo digo una cosa y me contestas otra?, lo del niño no tiene explicación ( más allá de que yo sí creo que hay cierta manipulación hacia él), digo que no entiendo como es que RF no para los pies a su padre, si tanto quiere a su madre, a mi me dolería muchísimo que uno de mis padres le hiciera eso al otro, la información que tenemos es muy sesgada, no me creo a AD, y más si por lo visto invitan al niño a la boda y él lo niega...pues a partir de ahí su información la pongo en cuarentena, lo del niño es inexplicable pero eso NO convierte en bueno ni a AD ni a su hija

pd: antes que me saquéis las demandas de RC a AD es acción-reacción, si él no habla difícil le demandará
Ahhh que la información que llega acerca del padre es sesgada pero la de la madre no ? Si ha sacado la cara por su padre y no por su madre no será porque cree que él tiene razón? Y no me habléis de que su padre la tiene abducida porque ha quedado claro que la chica tiene carácter y las cosas muy claritas.
 
Ahhh que la información que llega acerca del padre es sesgada pero la de la madre no ? Si ha sacado la cara por su padre y no por su madre no será porque cree que él tiene razón? Y no me habléis de que su padre la tiene abducida porque ha quedado claro que la chica tiene carácter y las cosas muy claritas.
La única información veraz es la condena que existe sobre RF, si quieres atacar ataca, yo no voy ni con unos ni con otros, creo que RC debería perdonar a RF e intentar ser una madre presente con su hijo que no le ha hecho nada, y eso es un gravísimo error por su parte, y de AD que pare de hablar de su ex y que se gane la vida de otra forma
 
e explicación ( más allá de que yo sí creo que hay cierta manipulación hacia él), digo que no entiendo como es que RF no para los pies a su padre, si tanto quiere a su madre,
eso sería como matar a la gallina de los huevos de oro.
Y nunca mejor dicho, porque los tiene de amianto.
Sabes lo que es ganar cientos de miles de euros por rebozarse en la arena de una playa?
Bien comida y bien bebida.
Vas a cambiar eso por esfuerzo físico e intelectual?

Ya lo dijo ella, a la que pueda, me pongo a parir y le compro una amoto a mi novio.
 
es que no entiendo que tiene que perdonar rocio Carrasco a su hijo daviod?

que alguien me lo explique

por cierto hace años, cuando rocio Flores tenia 17 años intentó acercarse a su madre, habian pasado ya 2 años desde el incidente, yendo a la boda de Carmen Borrego, pero todo fue en vano, la madre la ignoró completamente. Han pasado 8 años y Rocio Flores lo intentó varias veces por la vida privada. Se sabe que fue a la boda de carmen borrego para arreglar las colsas y que intento conversar via telefonica.

Piensa que rocio Carrsco lleva sin hablar con su hija 8 años, y con su hijo 4. TY rocio flores lleva en los medios un años. No es algo de ahora y ha habido mucho tiempod e acercamientos por lo privado
Creo que no ha comentado nada de lo que respondes.
 
ahora yo es expongo una cosa: yo siempre he sido una tía con carácter pero pacífica. Soy Esa clase de persona que es perro ladrador poco mordedor. Nunca jamás he puesto la mano encima a mi madre ni a mi padre. La madre de mi madre , pasaba muchos inviernos en mi casa. Era una mujer muy machista , manipuladora y mala. Le daba la paga a mi hermano delante Mía. Y le decía mirándome a mi. “ esta no le vamos a dar nada , que es “ (me llamaba como mi abuela paterna) y decía. No es nuestra. “ luego le iba diciendo a mi madre a escondidas que yo le robaba dinero del monedero. Cosas así desde que era muy pequeña , que después con la edad se fueron agravando. Me llamaba cabrona , me insultaba y decía que estaba loca.Decía que su herencia iba a ir a mi hermano. ( A mi con 10 años pues eso me daba igual ) pero si me dolían esas diferencias por hacer el mal que hacía conmigo. Mi abuela no me quería porque me parecía a mi otra abuela. Llegue a tenerle fobia. A tener pesadillas con ella. Mis padres discutían por ella. Una vez estábamos discutiendo , ella y yo porque me hizo algo gordo. Yo ya tenia 16 años. En esto llegó a casa mi padre e intento calmar los ánimos. Yo le dije a mi padre muy alterada lo que había pasado. Y ella mintió , dijo que todo era mentira y que lo que tenían que hacer mis padres era educarme bien. Y fui a por ella. Si mi padre no me para , no se que hubiese pasado, ganas de arrastrarla tenía . No la toque por poco. ( luego ella por el pueblo fue diciendo que la había intentado asesinar , que había venido la guardia civil ...) una historia de Netflix vaya. Hay mucha gente que cree a las personas mayores que lloran. Algunos le creyeron desde luego.
Con esto digo que no sabemos que pudo ocurrir a RoFlo. Quizás sea una chica agresiva per se. Yo no lo soy. Pero alguien que sabía donde darme me amargo la niñez y me hizo conocer a la peor persona que no fue otra si no yo.

Si a vosotras supieseis la historia desde fuera sería algo así. Una chica de 16 años quería dar una paliza a su abuela. Madre mía que delincuente. Que horror y pensáis en una persona agresiva. Pero hay que saber que hay de fondo.
A mis padres siempre les he tenido un respeto y confianza máximo. Jamás he sido una chica conflictiva.
 
Ahhh que la información que llega acerca del padre es sesgada pero la de la madre no ? Si ha sacado la cara por su padre y no por su madre no será porque cree que él tiene razón? Y no me habléis de que su padre la tiene abducida porque ha quedado claro que la chica tiene carácter y las cosas muy claritas.
La tía Gloria Mohedano se ha posicionado, a favor de AD. , por los críos. Es una mujer justa, que conoce los errores de este señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back