La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Olvidas que intervino un juez, hubo condena y separaron a la hija maltratadora de la madre por orden judicial. Supongo que el padre viendose pillado en denuncia falsa, hija cindenada, ya manipuló hacia odio extremo a la madre.
La Carrasco es una mierda como madre, ya puede su corte de palmeros berrear que es una santa. Ni condenas ni ná: fue mala hija, mala esposa, mala hermana y es una arpía con sus dos hijos. Para lo único que parece que vale es para servirle a Fidel el colacao cuando él se lo pide.
 
Tengo varias preguntas.
Es cierto que está a nombre de Fidel toda la herencia De ella ?
Porqué? Si es por no dejar nada a La Niña por aquello que le hizo ... dicen que una vez la agresion ya no puede heredar. Pero entonces al hijo no le va a dejar nada ?
Repito nada que se haga siendo menor cuenta como antecedente de adulto, rociito no puede dehseredar a si hija porque la agresión ocurrió siendo menor.
Esto es básico. Ley del menor.
 
Es que es natural que la hija, aunque en la adolescencia, haya sido mala, malísima, quiera recuperar la relación con su madre... Es lo normal, de personas normales, (valga la redundancia) Lo que no es natural es que una madre repudie a una hija adolescente de 15 años, y no quiera tener relación con ella nunca jamás....
Y del hijo ni hablamos...

Eso es.
Que la hija se portara fatal con la madre claro que puede ser, que hubiera un tiempo que no tuvieran trato es muy doloroso, aunque quizá necesario, vale. Pero, años y años sin visos de que esto cambie?
No sé cómo no le da vergüenza no llamar a sus hijos y sentarse con ellos y ejercer de madre, que vale que no es fácil, pero es que es su responsabilidad, los hijos no piden venir al mundo.
 
Falso. No ha hecho la ESO. Estudia en centro para personas con retraso mental. Imposible hacer la ESO con sindrome de Angelman.

Y aun asi, con tu desprecio manifiesto hacia las personas con “retraso mental“, por citarte, supera a su madre mil veces. La que queria ser modelo con patas XXL de elefante, la que queria ir de defensora de su macho ( AD por aquel entonces) por las teles y revistas....la que al final es una piltrafilla anulada amargada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back