La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También podríamos preguntarnos porqué la hija quiere ver a RC a toda costa si ha sido y es tan mala madre.

Porque es su madre, solo por eso. Porque la querrá, como es normal.
Lo que no es normal es que esta mujer no haya levantado el teléfono de una vez y se haya sentado con sus hijos, sin revistas, ni cámaras, ni amiguis que van solo a mal meter y de paso a llevarse un pastizal.
 
Si algún día se arrepiente, que lo dudo, será si el lisensiado/salvador/hombre de su vida/ luz de sus ojos, saliera de su vida... Yo lo que veo es a Rociíto como una mujer que no ha madurado, una eterna adolescente, que ha sido sobreprotegida, y nunca ha hecho NADA por si mísma, y que se ha enganchado a un hombre que le tiene el cerebro labado y dirige su vida, y su patrimonio...
Me autocito... cerebro lavado, no labado...
 
Porque es su madre, solo por eso. Porque la querrá, como es normal.
Lo que no es normal es que esta mujer no haya levantado el teléfono de una vez y se haya sentado con sus hijos, sin revistas, ni cámaras, ni amiguis que van solo a mal meter y de paso a llevarse un pastizal.
Es que es natural que la hija, aunque en la adolescencia, haya sido mala, malísima, quiera recuperar la relación con su madre... Es lo normal, de personas normales, (valga la redundancia) Lo que no es natural es que una madre repudie a una hija adolescente de 15 años, y no quiera tener relación con ella nunca jamás....
Y del hijo ni hablamos...
 
Última edición:
Yo creo que Rocío Carrasco es una madre pésima, (he usado la palabra madre con cierta ligereza).Por eso creo que sus hijos no deberían intentar un acercamiento. Las personas tóxicas y narcisistas, cuanto más lejos mejor.
 
[
Una es adulta, fin de la cita. El discapacitado cuidado por su madre, luego ambos padres y desde los 18 abducido por el padre. No hay repudio aqui
Y dale
Tenía 17

17
17
17
No 18
Dejar de mentir y manipular. David no se fue porque no podia irse ya que era menor. Su madre paso de ir a recogerlo.

Dejad de mentir. Que manipular lo del hijo discapacitado a caso hecho.
Era menor cuando se fue con su padre y no podía haberlo hecho si su madre no hubiera querido
 
Última edición:
No tienes datos ni sabes como ha criado los primeros años RC a sus hijos. El relato falso de AD no cuenta.
Ni el tuyo que no paras de decir que el choque o se fue con 18 y tenía 17 con lo que no pudo haberse ido si su madre no hubiera querido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back