La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me cansa mucho este tema. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. No tengo mucha confianza en la justicia española pero si tengo algo mas de fe en el karma.
Creo que aquì nadie va a convencer a nadie de nada. Es un tema muy sensible especialmente para las que somos madres.
Saludos cordiales a todas y pasad un buen resto del finde.
 
Que nooooo, que contra RF hay una sentencia y no es un delito de injurias y calumnias el decir que ha ejercido maltrato contra su madre.
Que es una diferencia muy importante el llamárselo a alguien sin ninguna prueba y encima públicamente, eso sí es delito.
Cuando Rocío Jurado acusó a Antonio David de malos tratos a su hija y cuando se ha ido contando que la intentó tirar por una ventana tampoco son calumnias?
Ahora si me voy que esto es muy cansino.
Buenas tardes a todas.
 
Cuando Rocío Jurado acusó a Antonio David de malos tratos a su hija y cuando se ha ido contando que la intentó tirar por una ventana tampoco son calumnias?
Ahora si me voy que esto es muy cansino.
Buenas tardes a todas.
Claro que fue un delito y AD demandó a su ex suegra si no recuerdo mal.
Buen domingo de Carnaval.
 
Última edición:
Pues el que vea algo, si es un ciudadano correcto debe denunciar, si no es que igual participa de lo mismo, porque esas cosas nadie las hace delante de los que no están metidos en el ajo.
si lo han hecho delante de los niños y ellos se lo han contado a la familia, la familia no puede denunciar sin pruebas...es una situación difícil... yo recuerdo cuando lo contó la Mosquera, que el marido había abierto la caja fuerte y que casi le da un patatús allí mismo...una historia así...también que le prometió que no lo iba a contar pero que luego al marido le dio un yuyuba estando en casa... y que estaba disgustadísimo con la hija y con fidel, a ver si alguien se acuerda de este tema...
 
Los Flores no tienen a nadie influyente de su parte. No espero ninguna sorpresa a su favor. Esto está perfectamente orquestado para cargarse de una vez por todas la credibilidad de la niña.
12 meses 12 causas, y blablabla pero Rocio Flores ha entrado en Supervivientes como un cordero al matadero.
No comprendo como han podido caer en esta trampa.

Cómo un cordero al matadero?? o_O Existe alguna constancia de que esta chica esté en un reality de Mediaset por que le hayan obligado? Ha entrado por voluntad propia y muy probablemente alentada por su padre, a ese padre "maravilloso y protector" no le importa que su hija se ponga a hacer equilibrios sin red y que todo esto tenga consecuencias ,claro que no, aquí lo único que importa es esto

D9C.gif
 
si lo han hecho delante de los niños y ellos se lo han contado a la familia, la familia no puede denunciar sin pruebas...es una situación difícil... yo recuerdo cuando lo contó la Mosquera, que el marido había abierto la caja fuerte y que casi le da un patatús allí mismo...una historia así...también que le prometió que no lo iba a contar pero que luego al marido le dio un yuyuba estando en casa... y que estaba disgustadísimo con la hija y con fidel, a ver si alguien se acuerda de este tema...
.
lo conto muchas veces Raquel y estaba Amador ,pero como la mujer alguna vez estaba mas paya que paca ni puto caso
 
Cómo un cordero al matadero?? o_O Existe alguna constancia de que esta chica esté en un reality de Mediaset por que le hayan obligado? Ha entrado por voluntad propia y muy probablemente alentada por su padre, a ese padre "maravilloso y protector" no le importa que su hija se ponga a hacer equilibrios sin red y que todo esto tenga consecuencias ,claro que no, aquí lo único que importa es esto

Ver el archivo adjunto 1339538
la chica es mayor de edad ella decide ,lo raro es que esto salga ahora ,
 
Para hacer todo eso no te hace falta dejarte los ojos estudiando una licenciatura y menos teniendo el dinero que ellos tienen para pagar a los mejores profesionales, con contratar un buen bufete de abogados está resuelto.
Es como si digo que para tratar la diabetes de mi marido me pongo a estudiar medicina, más bien buscaré un buen médico.
También muy cierto eso que dices
y así era hasta que lisensiado se lisensio en derecho
Tenían abogados que les llevaban y aconsejaban los asumtos, y cuando el lisensiado pudo hacerse cargo él entonces prescindió de sus servicios y de sus consejos, para ser él y solo él el que lleva y aconseja a rociiiiito
Eso también dice mucho

No creo que sea lo mismo investigar sobre las células beta pancreáticas que estudiar leyes para fagocitar aun más a una persona,
 
A mi no da mi cabeza para entender que se esté hundiendo a una persona por cosas que sucedieron hace unos ocho años.
Pegó a la madre, fue juzgada y castigada: pues en mi opinión ya es bastante.

A partir de aquí criticarla por lo que haya hecho defendiendo a su padre, por lo que haga en el concurso en el que está..... pues bien: se ha metido en un juego donde no me gustaría ver a nadie de los que quiero.

Yo no he visto nunca a esa chica en la tele, sé lo que leo en este foro. Y creo que para ella el mayor dolor es que su madre no le hable.
 
A mi no da mi cabeza para entender que se esté hundiendo a una persona por cosas que sucedieron hace unos ocho años.
Pegó a la madre, fue juzgada y castigada: pues en mi opinión ya es bastante.

A partir de aquí criticarla por lo que haya hecho defendiendo a su padre, por lo que haga en el concurso en el que está..... pues bien: se ha metido en un juego donde no me gustaría ver a nadie de los que quiero.

Yo no he visto nunca a esa chica en la tele, sé lo que leo en este foro. Y creo que para ella el mayor dolor es que su madre no le hable.
Llevamos varias páginas en este hilo tratando de dilucidar, o al menos ver de una forma un poco objetiva, lo que pasó , un poco difícil porque los datos que tenemos obviamente son pocos, simplemente lo que va saliendo y ha salido en medios públicos durante años.
No creo que se esté hundiendo a RF, más bien, y es lo que yo llevo viendo durante años es cómo AD ha ido por las tvs, ganando dinero a fuerza de contar su versión de los hechos, dejando a RC a la altura del betún y ahora ultimamente también Olga se ha subido al tren de las entrevistas.
Quién hunde a quién?, es un entramado un poco difícil de esclarecer, que ni los buenos son tan buenos, ni los malos a lo mejor tan malos.
Esa es la cuestión.
 
Última edición:
Yo la verdad que a esta niña no la veo en Supervivientes 2020 resistiendo más de 1 semana, pero ojalá me equivoque

Mi favorito es Hugo Sierra (aunque tengo cero empatía con los charruas)

P.D: Si me lees, Cristian Suescun, pasata por famosetes calvetes, que necesitas un apaño urgente...
 
Perdona prima pero el día que mató al señor Carlos Parra, unos minutos antes había llevado a GloriaK a una quedada que tenía la muchacha... ¿ eso es ser un buen padre?
1) que tu hija te vea en esas condiciones
2) llevar a tu hija en coche en esas condiciones...
Para mi eso no es un buen padre ...
No hace falta ir visiblemente borracho para sobrepasar los niveles de alcoholemia. Y este hombre haga lo que haga sus detractores siempre vais a sacar lo de ese dia y ese accidente para echar por tierra todo lo demás. Habrá tenido sus fallos, como la mayoría, pero en general yo si creo que ha sido y es buen padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back