La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El sufrimiento que tiene Rocío Carrasco en su cara es sufrimiento de la vida que lleva al lado del "lisensidado" (está demacrada), y del odio y el veneno que tiene dentro contra Antonio David.
Y puede, sólo puede, que algo más.
Eso o se han puesto a plan de only nectarinas los dos.
Hay una delgadez que marca mucho los nasogenianos. Es muy típico y se observa en muchas personas famosas.
 
¿Esta no era la que no hablaba de su vida y la del quien calla no otorga? Pues cuando le da la gana, bien que habla. Parece que este musical necesita promoción a tope.

Qué yuyu oírla hablar así de su marido y ni mu del amor que debería sentir por sus hijos.
Que te aproveche tu chulaso, reina. En el pecado llevas la penitencia.
exacto! su verdadero castigo es la persona que tiene a su lado.
 
Por favor, no te olvides de Juan de la Rosa, prima.
Él fue padre y madre.
Y qué recibió a cambio? Que agonizando pidiera que fuera a verlo y ella le diera la espalda

Es verdad, Lo de Juan de la Rosa fue muy fuerte, ese hombre fue la mano derecha de su madre, la ha medio criado y al morir mira lo que hizo. Otro conflicto mas a la lista.

Lo dicho, con todos los conflictos y lios que ha tenido la Carrasco se podia escribir la enciclopedia britanica.
 
El problema es que la otra parte nunca ha hablado o lo ha hecho en el juzgado. Que jamás he dicho ni diré tampoco ahora que Rocío ha sido una madre excelente, no, pero a veces hay que escuchar a ambas partes y ver que ni los unos son tan víctimas ni los otros tan santos.
 
No sé si lo sabes pero estás negando el trabajo de investigadores, trabajadores sociales, peritos y psicólogos infantiles.
No. No te equivoques. Yo no quito valor al curro de nadie. Que podría porque he visto cada cosa...pero son casos puntuales
Pero es que no hay forma humana de demostrar que te zurraron hace tres años o te llamaron lo que sea.
A menos que tengas grabaciones o vídeos, claro. Que ya serìa de una obscenidad tremenda tener grabaciones de tu hija adolescente y, en vez de tratar de ayudarla o denunciarla, grabarla para utilizarlo en el momento conveniente
 
NO es cierto.

Rocío salió de la sala de juicio y su hijo se levantó para saludar a la madre y la madre pasó del hijo. Y Olga le dijo a Rocío Carrasco al pasar: " es que ni un beso le vas a dar a tu hijo?"
Que si, que eso es lo que han contado AD y Olga, en eso estoy de acuerdo.
 
No. No te equivoques. Yo no quito valor al curro de nadie. Que podría porque he visto cada cosa...pero son casos puntuales
Pero es que no hay forma humana de demostrar que te zurraron hace tres años o te llamaron lo que sea.
A menos que tengas grabaciones o vídeos, claro. Que ya serìa de una obscenidad tremenda tener grabaciones de tu hija adolescente y, en vez de tratar de ayudarla o denunciarla, grabarla para utilizarlo en el momento conveniente
O que haya testigos.
 
Bien. Vale. No sabía eso. Ni sé si lo dijo alguna palmera o la hija o AD. Lo dices tú y me basta.
Pero, no van tus hijos a tu boda y dices que "es el día más feliz de tu vida y que están todos los que quieres(o algo así decía en la exvlusiva)?????
Prima, yo sigo diciendo que esta tía no tiene entrañas.
Y últimamente le veo una delgadez nada saludable y demacrada de una forma...peculiar.
Es percepción mía o lo habéis notado alguna?

Se ha venido diciendo que ha estado o está en crisis con Fidel Albiac. Yo sólo espero que no le salga mal esta relación, porque se vería como Arancha Sánchez Vicario, pero en peor.
 
El problema es que la otra parte nunca ha hablado o lo ha hecho en el juzgado. Que jamás he dicho ni diré tampoco ahora que Rocío ha sido una madre excelente, no, pero a veces hay que escuchar a ambas partes y ver que ni los unos son tan víctimas ni los otros tan santos.
Por supuesto. Salvo una cosa. Sí he hablado. Y mucho. A través de sus portavoces o mamporreros.
Saludos a Paloma Garcia-Pelayo, Belén Rodríguez y las Borrego si andan por aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back