La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver. Por partes.
Yo nunca he ducho que AD fuera o no buen marido de Rocinante. Ni idea. Desde luego con Olga forma una pareja sólida que ha afrontado mogollón de problemas.
Lo de no pedir la custodia de David, ni idea. A lo mejor sí la pidió pero suele ganar los pleitos el que tiene mejores abogados.
El niño estaba deseando largarse con su padre y lo hizo en cuanto pudo. Eso dice mucho de una "madre" (si llamamos madre atoda aquella que pare)
Es verdad que la familia se desestructuró cuando murió la más grande.
Pasa en muchas familias cuando falta la persona que unifica
Lo que dijo la Jurado en aquel programa...todos sabemos cómo era la Jurado de exagerada y teatrera. Y ella misma dijo que no sabía que la estaban grabando y menos que llegara aquí.
Yo sólo sé lo que veo: dos hijos que prefieren vivir con su padre y la mujer de este.
Una madre que PRESUNTAMENTE :pasa mil pueblos de sus hijos; fue capaz de tardar horas en ir a ver a su hijo ingresado; no se lleva bien más que con palmeros; que no va a los homenajes de su madre;
que es tan rematadamente ( poned el adjetivo que os plazca) que vive absorbida por un listo que vive como Dios y tiene, presuntamente, gran parte de lo heredado por ella a su nombre, supongo que para que los hijos no vean un duro si a ella le pasa algo.
Una joyita, sí
Esa es la versión falsa de Antonio Da. Y recuerda, quién calla NO otorga
 
Rocío Carrasco traía traumas y carencias enormes, ya desde su adolescencia. Compensaban con caprichos y falta de disciplina.

Un hombre bueno, o simplemente normal, habría ayudado a reconducir y visitarse, pero la relación hubiera estallado.

La niña ha sufrido mucho, desde muy pequeña. Ha hecho falta enterrar odios y priorizar el bienestar de los niños. Terapia, estamos de acuerdo. AD estaba dispuesto a tender puentes por ellos.

Si la madre no hubiera sido tan mala para los críos y AD., si le hubiera dejado ganarse el dinero en la tele, ninguno hablaría de ella.
Rosi Hito no tenía ningún trauma salvo que llames trauma a ser una millonaria consentida.
 
que haga un poquito de deporte y coma bien la nutricionista, así se le quitan todos los traumas. Ahora va a resultar que la mejor terapia para los traumas
es ir a una jodida isla de supervivientes.
Ya claro que es una gorda y lo que tiene que hacer es adelgazar....
Espero que lo que dices sea de coña...
 
Quien dijo criar? Dije que su hermana la necesitaba y la dejó tirada. No que tuviera que criarla. Pero ni una llamada.
Trato de intervenir poco porque me faltan datos de la otra parte. Sea quien sea. Por qué la dejó de llamar?
Por gusto? Por un desencuentro? Porque no respondía a sus llamadas? Se hicieron alguna ptada mutuamente? Tema de dinero? Celos?
Yo no lo sé.
Si no escucho a la otra parte, es imposible formarme una opinión.
Sí amigas, la edad no me perdona y quiero escuchar a las dos partes.
 
La madre ignoró a su hijo, un niño con necesidades especiales, en el juzgado. No se acercó a saludarle. Le ignoró totalmente.

No hizo una sola mención a su hijo, durante su segunda boda. No falta nadie en mi boda. Llena de personas de t5, a las que conoce de un par de años.
 
Aquí buenos y santos en esta historia hay pocos. Ni Rocinante, ni Fidel, ni el expicoleto, pero determinados comentarios son muy desagradables.

No sé mucho de esta historia, pero creo que todo pasa por unos padres que no han sabido ejercer como tales, primero la más grande y el boxeador, y luego la heredera y el ex guardia civil, y de aquellos polvos, estos lodos y las consecuencias las han pagado los hijos.
 
De todas formas Sálvame y T5 parecen no querer sacar la caca AUN
A eso se llama controlar los tiempos.
Seguro que todas las partes lo sabían, pero se saca más rédito en un deluxe.
Creí escuchar en la Rosa de Fedeguico, que una vez una sentencia dictada por el SUPREMo, aunque sea menor de edad, se puede publicar porque se supone que ya ha se dictado jurisprudencia.
Lo escribo de lo que me acuerdo ahora.
Edito: Sentado jurisprudencia.
 
Hace semanas que dije aquí, en este hilo, que lo que querían decir los amigos de Hito es que había habido fostias. Hasta me preguntaron como lo sabia. Pero no era saber, era imaginar, a partir de todo lo que supuestamente NO han dicho.
Lo que yo querría leer y eso no nos lo van a contar en ningún capitulo, es qué ocurrió antes; semanas y meses antes. Si día y noche, te calientan diciendo que tu padre es esto y aquello (o a la inversa, tu madre) y que no van a parar hasta llevarlo al trullo, puede que a muchos de los aquí presentes, nos pudiera dar un arrebato de cólera y que también a muchos nos costaría un gran esfuerzo contenernos, incluso siendo adultos.

Otra cosa, para l@s que puedan pensar que esta muchacha es lo peor que existe en España y que es una sicopata os puedo asegurar que si lo fuera, no habría parado de serlo y su entorno actual ya se habría dado cuenta al cabo de 7 años. Los sicopatas integrados y los perversos narcisistas, enseñan la patita enseguida. Y no adoran, ni se ocupan mas que de boquilla de los familiares con necesidades especiales. Lo sé de primera mano.

Dicho esto, podéis continuar con el acoso y derribo de RF, cuyo pecado ya es conocido de toda España.
A mi me falta conocer su versión.

El hijo, también la maltrataba? no hace falta que nadie me responda, Conozco la versión oficial de que esta abducido. El problema es que si lo estuviera, esa es la mejor razón para intentar sacarlo de semejante ambiente ... o no?
Rocío Flores también habría que conocerla ,no por lo que nos enseñan un par de horas en TV ,ya se la vio en un debate de ghvip discutiendo con Kiko Jiménez y ahí parecía una CAMORRISTA PANDILLERA ,si no la frenan ya se hubiera visto hasta donde hubiera llegado ,por que casi se lo come ,y todo por un comentario en contra del padre ,el cual si entra a un reality ya se sabe que cosas bonitas no te van a sacar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back