La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La niña,tiene 23 años y si teniendo 15 acuso a su madre de maltrato, es por que sabia del odio que le tenia su padre y que este se pondria de su lado.
Es que una mujer no puede rehacer su vida, y tiene que romper por su hija con su pareja?
Lo que creo es que si rociito acuso a ad de maltrato y no se dejo manipular, porque iba a ser diferente con fidel y va a consentir el maltrato?
Eso es lo que venden del otro lado y yo no creo que una mujer que lucho contra su ex por maltrato sea sumisa y permita que otro la maltrate
 
Pues tiene todos lo motivos para esta "traumada" con todo lo que ha vivido, Esos padres, ese padrastro y ese ambiente familiar desde nació.
Y esta niña tan "mala" se lleva bien con toda su familia, con su padre, con su madrastra, con sus tios, con su primos, con la familia de su padre... Con tos... y además, ha tenido que ejercer de madrecita cuando le tocaba estar en casa de su madre, llevar apuntado el tratamiento de su hermano, y velar por él...
No te da que pensar? .... Y Rocibicho, niña mimada, adolescente eterna, con el único que se lleva bien es con su lisensiado Fidel, el amor de su vida... con nadie más... En fin...
Mentiras de Antonio Da. A mi no me manipula
 
Pues tiene todos lo motivos para esta "traumada" con todo lo que ha vivido, Esos padres, ese padrastro y ese ambiente familiar desde nació.
Y esta niña tan "mala" se lleva bien con toda su familia, con su padre, con su madrastra, con sus tios, con su primos, con la familia de su padre... Con tos... y además, ha tenido que ejercer de madrecita cuando le tocaba estar en casa de su madre, llevar apuntado el tratamiento de su hermano, y velar por él...
No te da que pensar? .... Y Rocibicho, niña mimada, adolescente eterna, con el único que se lleva bien es con su lisensiado Fidel, el amor de su vida... con nadie más... En fin...
Ahora va a resultar que la mejor terapia para los traumas
es ir a una jodida isla de supervivientes.
 
Última edición por un moderador:
no te digo que no (aunque ahora con 23 tacos, pues lo que diga su padre ya no tiene poder de ley y sus razones tendrá, estemos de acuerdo o no) , a lo que me pregunto es...y la responsabilidad de los medios? y de los periodistas?? no se autorregulan ellos? no hay límites en sacar kk? que se ven las intenciones a kilómetros...
y buenas no son, eso está muy claro...

lo que los 3 protagonistas de esta infame historia han hecho ha sido callarse los detalles (sobretodo RC). Por qué sacar ahora esto si no es con ganas de hace daño y montar revuelo?? Este canal de teletrinco y este medio se alimentan de m*** y ahí no trabajan angelitos, precisamente, cuyos actos a lo mejor no han llegado al juzgado, pero si los supiéramos, igual echábamos a correr...
Según Vanitatis se les aviso a los 4 que iban a publicar esto y no lo han parado ,igual a Rocío Carrasco le de igual que por fin se conozca que pasó y dejar de ser la bruja del cuento ,PEEEERO
Quizás a quien más le conviene que salga sea a AD para seguir chupando cámara (hasta ahora aporta bien poco a Sálvame) y más sabiendo que si hablan será protegiéndolos al trabajar para cutrecinco ,a Rocío Flores también le viene bien ,ahora es la pobrecita de la que están sacando caca para perjudicarla
De todas formas Sálvame y T5 parecen no querer sacar la caca AUN
 
Roci hito .tambien se lleva con sus otros primos los hijos de amador.
La familia de su madre,vivian de lo que les daba su madre,cuando tenian el bolsillo lleno era muy buena, cuando les cerro el grifo que mala es.
Solo hay que ver que entre ellos ,no es todo armonia lo que hay, esa familia unida cuando murio su madre y dejo de ayudarles quedo como esta ,rota
Amador, su ex mujer, y sus hermanos no se pueden ni ver
De ortega mejor ni comentar nada, los ultimos años de vida de su madre ese matrimonio estaba casi terminado.
Lo de los hermanastros.. ella era independiente estaba casada cuando adoptaron a esos niños,y fue ortega el que quiso adoptarlos , no se porque motivo tiene ella que sentirse responsable, si esos niños tenian padre y ella nunca se sintio unida a esos niños.
Tan buen padre que se declaro insolvente para no pasarles ni un euro a sus hijos, facturaba en una sociedad a nombre de su mujer para no pasarles la pension a sus hijos.
Si tan mala madre era por que cuando su hija se fue a vivir con el, dejo que su hijo viviera con Rocio?
Si su hija la acuso de maltrato, porque no le quito la custodia a rocio y se llevo a su hijo a vivir con el?

Porque Rocio jurado lo acuso de lo mismo que lo acuso su hija,?
AD miente ahora cuando habla del trato de su suegra con ella, incluso creo recordar que quiso demandarla por una entrevista que dio su suegra donde hablo muy mal de el
El le hizo la vida imposible a Rocio jurado alegando que el domicilio social de el era la casa de Rocio jurado


Una vez que asumió que esa unión era imposible, la matriarca defendió a su hija con uñas y dientes. Le costó mucho, pero era la única salida. Los trámites del divorcio tardaban y pese a que la separación era un hecho, Antonio David se quedó en casa de su suegra en contra de toda lógica. Todo iba mal y la ruptura, un ‘infierno’, según me detallaron hace años. En noviembre de 1999, Flores declaraba en una entrevista publicada en la revista ¡Hola! que se iría de casa de Rocío Jurado cuando hubiese una sentencia que dijera: ‘Este señor puede a partir de hoy abandonar el domicilio conyugal’. Esa fue la versión oficial. Existe la otra, la que detalla como Antonio David espetó a su suegra un día algo así como: “¿Qué, Jurado? Aquí estoy en tu casa. Te jorobas si no te gusta”. De aquí no me mueve nadie hasta que no me lo diga mi abogado”. Y me refiero a que fue algo así, porque los tacos no son mi fuerte. Así fue, en cualquier caso. Se atrincheró en la Moraleja hasta que Rocío y Ortega cerraron la casa para viajar a Colombia al encuentro de sus hijos Gloria Camila y José Fernando a finales de ese noviembre del 99. Era obvio que tenía que marcharse. Ni siquiera su mujer vivía ya allí. Había dejado la casa con sus dos hijos pequeños cuando la separación hizo ya imposible estar un día más bajo el mismo techo.

Fue un año después, cuando Rocío Jurado en uno de sus viajes profesionales a Latinoamérica se desahogó en una entrevista y contó cuánto ‘adoraba’ a su exyerno. Fue en el Canal 13, en el programa argentino ‘Hola, Susana’. La presentadora le pregunta por la separación y ella responde que su hija se quedó muy mal, que Antonio David le había hecho la vida imposible y que se la seguía haciendo; para concluir: “Fue una persona nefasta y afectó a la vida de toda la familia, en la que nunca se integró”. Él se sintió ofendido y la llevó a los tribunales en una demanda casi histórica en la que le pedía 1000 millones de las antiguas pesetas. Perdió y fue condenado en costas, que aún no ha pagado.



Ni los buenos, son tan buenos, ni los malos lo son tanto.

A mi un hombre que siendo guardia cilvil ,roba, lo siento ,pierde toda credibilidad


La relación de la pareja se fue deteriorando y la Jurado conocía los continuos desplantes de Flores a su hija, las faltas de atención, sus comentadas relaciones con otras chicas y hasta algún episodio más que cuestionable durante su segundo embarazo. “Rocío sufrió mucho y su madre,



A ver. Por partes.
Yo nunca he ducho que AD fuera o no buen marido de Rocinante. Ni idea. Desde luego con Olga forma una pareja sólida que ha afrontado mogollón de problemas.
Lo de no pedir la custodia de David, ni idea. A lo mejor sí la pidió pero suele ganar los pleitos el que tiene mejores abogados.
El niño estaba deseando largarse con su padre y lo hizo en cuanto pudo. Eso dice mucho de una "madre" (si llamamos madre atoda aquella que pare)
Es verdad que la familia se desestructuró cuando murió la más grande.
Pasa en muchas familias cuando falta la persona que unifica
Lo que dijo la Jurado en aquel programa...todos sabemos cómo era la Jurado de exagerada y teatrera. Y ella misma dijo que no sabía que la estaban grabando y menos que llegara aquí.
Yo sólo sé lo que veo: dos hijos que prefieren vivir con su padre y la mujer de este.
Una madre que PRESUNTAMENTE :pasa mil pueblos de sus hijos; fue capaz de tardar horas en ir a ver a su hijo ingresado; no se lleva bien más que con palmeros; que no va a los homenajes de su madre;
que es tan rematadamente ( poned el adjetivo que os plazca) que vive absorbida por un listo que vive como Dios y tiene, presuntamente, gran parte de lo heredado por ella a su nombre, supongo que para que los hijos no vean un duro si a ella le pasa algo.
Una joyita, sí
 
que haga un poquito de deporte y coma bien la nutricionista, así se le quitan todos los traumas. Ahora va a resultar que la mejor terapia para los traumas y es ir a una jodida isla de supervivientes.
Y por contrato lleva pizzas y burryking fijo. Apuesto a que vuelve Sumo king size del reality. Es un concurso de mentira. Están en hoteles y graban cuatro mierde peleas. Hasta los peces son de atrezzo. La Panto pescaba siempre el mismo.
 
Según Vanitatis se les aviso a los 4 que iban a publicar esto y no lo han parado ,igual a Rocío Carrasco le de igual que por fin se conozca que pasó y dejar de ser la bruja del cuento ,PEEEERO
Quizás a quien más le conviene que salga sea a AD para seguir chupando cámara (hasta ahora aporta bien poco a Sálvame) y más sabiendo que si hablan será protegiéndolos al trabajar para cutrecinco ,a Rocío Flores también le viene bien ,ahora es la pobrecita de la que están sacando caca para perjudicarla
De todas formas Sálvame y T5 parecen no querer sacar la caca AUN
Te falta un interesado...para mí, el más probable
 
Quizá si Ricibicho se hubiese juntado con otro tipo de personaje la historia fuese muy diferente.
Rocío Carrasco traía traumas y carencias enormes, ya desde su adolescencia. Compensaban con caprichos y falta de disciplina.

Un hombre bueno, o simplemente normal, habría ayudado a reconducir y visitarse, pero la relación hubiera estallado.

La niña ha sufrido mucho, desde muy pequeña. Ha hecho falta enterrar odios y priorizar el bienestar de los niños. Terapia, estamos de acuerdo. AD estaba dispuesto a tender puentes por ellos.

Si la madre no hubiera sido tan mala para los críos y AD., si le hubiera dejado ganarse el dinero en la tele, ninguno hablaría de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back