La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ansiedad pura y dura. Truño niña maleducada vapuleada por mal divorcio y padres estúpidos
Yo no digo que la niña sea un ser de luz, ni mucho menos... Pero esta niña las ha pasado putas...Y no es ni por asomo, una niña mimada, como rocibicho... Su madre no la ha mimado en absoluto, al revés... Y ha vivido cosas muy duras... Y ha tenido que cuidar y proteger a su hermano pequeño, al que adora...
 
Yo no digo que la niña sea un ser de luz, ni mucho menos... Pero esta niña las ha pasado putas...Y no es ni por asomo, una niña mimada, como rocibicho... Su madre no la ha mimado en absoluto, al revés... Y ha vivido cosas muy duras... Y ha tenido que cuidar y proteger a su hermano pequeño, al que adora...
Ni mucho menos. Eso es lo que vende Antonio Da. Yo no lo compro. Es un trilero y manipulador. No sabemos como la trstaba Rosi Hito. Solo que la niña welter la maltrataba. A su madre. Hechos probados.
 
Ni mucho menos. Eso es lo que vende Antonio Da. Yo no lo compro. Es un trilero y manipulador. No sabemos como la trstaba Rosi Hito. Solo que la niña welter la maltrataba. A su madre. Hechos probados.
A ver... Estamos hablando de un hecho puntual.... Una niña, adolescente que reacciona agresivamente contra su madre....Mal, fatal, por su supuesto... Pero... qué vivirá esta niña, que era una niña, para reaccionar así... Viendo los antecedentes, y como funciona su madre... desde siempre... Rocibicho no está bien... Nunca ha estado "bien"... Tiene una biografía... y una pareja (el lisensiado siniestro?, y un tó.... Quién quiera entender, que entienda, y si no... pues eso... La niña es mu mala, y la culpa es de Antonio Daví...( que ojo, no es tampoco un ser de luz)... Pero ...
 
Rosi hito no tuvo nada que ver con la adopción tardía de estos niños por capricho de Ortega Cano. Lo natural es que los criara el.
al torero le entró el sentimiento de maternidad muy tarde y convenció a su marido para que adoptasen a dos niños por el método pantojil. A rociito la pilló con el pie cambiado. Le endosaban dos criaturas asilvestradas y ella no supo encajarlo.
 
A ver... Estamos hablando de un hecho puntual.... Una niña, adolescente que reacciona agresivamente contra su madre....Mal, fatal, por su supuesto... Pero... qué vivirá esta niña, que era una niña, para reaccionar así... Viendo los antecedentes, y como funciona su madre... desde siempre... Rocibicho no está bien... Nunca ha estado "bien"... Tiene una biografía... y una pareja (el lisensiado siniestro?, y un tó.... Quién quiera entender, que entienda, y si no... pues eso... La niña es mu mala, y la culpa es de Antonio Daví...( que ojo, no es tampoco un ser de luz)... Pero ...
Tres años de maltrato a la madre. Hechos probados que la mini Flowers metia carrascos a la madre sin tregua
 
rocio-flores-3_a07a841a_800x1200.jpg


Ha entrado pisando fuerte Dakota II.
 
Totalmente de acuerdo. Muchos ansiolíticos y antidepresivos, sobre todo, engordan. Podría poner el ejemplo de un conocidísimo actor. Pero mejor para otro hilo.
Yo creo que la muchacha en casa de su madre vivía un infierno. No dudo de que se enzarzara en una pelea con la madre. Su "excusa" es que tenía 15 años y una vida complicada. Cuál es la de la madre?
Yo pienso eso.
La niña se lleva bien con todos sus familiares y la madre con ninguno.
Y su hijo? También le pegó?
Venga ya. Esta sólo se lleva con el pulidor y las Campos. Qué raro, no???
Roci hito .tambien se lleva con sus otros primos los hijos de amador.
La familia de su madre,vivian de lo que les daba su madre,cuando tenian el bolsillo lleno era muy buena, cuando les cerro el grifo que mala es.
Solo hay que ver que entre ellos ,no es todo armonia lo que hay, esa familia unida cuando murio su madre y dejo de ayudarles quedo como esta ,rota
Amador, su ex mujer, y sus hermanos no se pueden ni ver
De ortega mejor ni comentar nada, los ultimos años de vida de su madre ese matrimonio estaba casi terminado.
Lo de los hermanastros.. ella era independiente estaba casada cuando adoptaron a esos niños,y fue ortega el que quiso adoptarlos , no se porque motivo tiene ella que sentirse responsable, si esos niños tenian padre y ella nunca se sintio unida a esos niños.
Tan buen padre que se declaro insolvente para no pasarles ni un euro a sus hijos, facturaba en una sociedad a nombre de su mujer para no pasarles la pension a sus hijos.
Si tan mala madre era por que cuando su hija se fue a vivir con el, dejo que su hijo viviera con Rocio?
Si su hija la acuso de maltrato, porque no le quito la custodia a rocio y se llevo a su hijo a vivir con el?

Porque Rocio jurado lo acuso de lo mismo que lo acuso su hija,?
AD miente ahora cuando habla del trato de su suegra con ella, incluso creo recordar que quiso demandarla por una entrevista que dio su suegra donde hablo muy mal de el
El le hizo la vida imposible a Rocio jurado alegando que el domicilio social de el era la casa de Rocio jurado


Una vez que asumió que esa unión era imposible, la matriarca defendió a su hija con uñas y dientes. Le costó mucho, pero era la única salida. Los trámites del divorcio tardaban y pese a que la separación era un hecho, Antonio David se quedó en casa de su suegra en contra de toda lógica. Todo iba mal y la ruptura, un ‘infierno’, según me detallaron hace años. En noviembre de 1999, Flores declaraba en una entrevista publicada en la revista ¡Hola! que se iría de casa de Rocío Jurado cuando hubiese una sentencia que dijera: ‘Este señor puede a partir de hoy abandonar el domicilio conyugal’. Esa fue la versión oficial. Existe la otra, la que detalla como Antonio David espetó a su suegra un día algo así como: “¿Qué, Jurado? Aquí estoy en tu casa. Te jorobas si no te gusta”. De aquí no me mueve nadie hasta que no me lo diga mi abogado”. Y me refiero a que fue algo así, porque los tacos no son mi fuerte. Así fue, en cualquier caso. Se atrincheró en la Moraleja hasta que Rocío y Ortega cerraron la casa para viajar a Colombia al encuentro de sus hijos Gloria Camila y José Fernando a finales de ese noviembre del 99. Era obvio que tenía que marcharse. Ni siquiera su mujer vivía ya allí. Había dejado la casa con sus dos hijos pequeños cuando la separación hizo ya imposible estar un día más bajo el mismo techo.

Fue un año después, cuando Rocío Jurado en uno de sus viajes profesionales a Latinoamérica se desahogó en una entrevista y contó cuánto ‘adoraba’ a su exyerno. Fue en el Canal 13, en el programa argentino ‘Hola, Susana’. La presentadora le pregunta por la separación y ella responde que su hija se quedó muy mal, que Antonio David le había hecho la vida imposible y que se la seguía haciendo; para concluir: “Fue una persona nefasta y afectó a la vida de toda la familia, en la que nunca se integró”. Él se sintió ofendido y la llevó a los tribunales en una demanda casi histórica en la que le pedía 1000 millones de las antiguas pesetas. Perdió y fue condenado en costas, que aún no ha pagado.



Ni los buenos, son tan buenos, ni los malos lo son tanto.

A mi un hombre que siendo guardia cilvil ,roba, lo siento ,pierde toda credibilidad


La relación de la pareja se fue deteriorando y la Jurado conocía los continuos desplantes de Flores a su hija, las faltas de atención, sus comentadas relaciones con otras chicas y hasta algún episodio más que cuestionable durante su segundo embarazo. “Rocío sufrió mucho y su madre,


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back