La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo lo que dices. Que no aga impuestos de herencia?
Rocío Carrasco a día de hoy no ha pagado el impuesto de sucesión por la herencia de su madre, y debe más de 1.000.000 de € a la Comunidad de Madrid.

Está disfrutando y beneficiándose económicamente de una herencia que no ha pagado.

Cuando mi padre falleció, hasta que mi hermana y yo no pagamos el impuesto de sucesión no pudimos coger la herencia de mi padre. Es más, para poder coger el dinero del banco que dejó mi padre tuvimos que llevarle al banco el papel de que el impuesto estaba pagado, porque si no estaba pagado no nos daba el banco el dinero.

 
Y yo te repito: si R.F. era maltratada por su madre a Antonio David le hubiese faltado tiempo para denunciar a su ex.


Y si RF no lo contó? las lesiones están en los muslos, y un padre no le levanta las faldas a su hija y menos con 15 años.
Que se pudo caer en la bañera y hacérselas, o irse al campo y arañarse con unos matorrales, pero existir existen y antes de pronunciarme, a mi me gustaría conocer la versión de RF.
 
Y si RF no lo contó? las lesiones están en los muslos, y un padre no le levanta las faldas a su hija y menos con 15 años.
Que se pudo caer en la bañera y hacérselas, o irse al campo y arañarse con unos matorrales, pero existir existen y antes de pronunciarme, a mi me gustaría conocer la versión de RF.

Como no lo va a contar! Buena boca tiene la niña para callarse si su madre le cascaba.
 
os voy a contar una que tuve yo con un alumno hace ya años
yo era jovencita, como unos 22. A la madre le había dado porque a su hijo estudiara piano, porque según ella, la música amansaba a las fieras.
vale, hasta ahi todo bien.

el chaval tendría como 15 o 16 años. Como le hablaba a la madre era de vergüenza ajena. Y delante de mi. Malas palabras, gritos e incluso insultos. Yo no sabía dónde meterme. A ver qué iba a hacer yo. La madre, delante de mi, no le contestaba. Tampoco yo sabía cómo era su vida con sus padres. Pero vamos, el chaval vivía de miedo. Casoplon, toda ropita de marca, las últimas novedades tecnológicas..

Conmigo no fue la excepción, me refiero, a que la primera clase bien, pero como le llevaras la contraria, o me gritaba (literal) o dejaba de hablarme durante toda la clase. Y yo ahi sin saber qué hacer. Claro, una es profesora, no psicologa. A más no se atrevía pero también os digo porque corté a tiempo. A la tercera clase, me inventé una excusa para dejar de ir.

Yo borde he sido siempre y si me tengo que poner borde con un alumno me pongo, a mi el pelo no me lo toman. Un día le dije que en clase yo era la que la daba y que tenía que atenderme, pues me contestó que no, que no iba a atenderme porque esa era su casa y que ahi mandaba él, y con todos los de la casa igual. A la hermana pequeña la ponia de vuelta y media. La niña era adoptada y un día le oi decir "tu calla negra que eres adoptada" tal cual. Y la niña tenía como 8 años.

Con esto digo, que el que es violento es violento con su madre, con la profesora que viene a su casa a darle clase y con cualquiera que le lleve la contraria. Y de forma continuada. No con un progenitor sí y con otro no. No con un hermano sí y con otro no. Otra cosa que puedo entender es que de puertas para afuera seas de otra manera, pero no puedes sostener durante tanto tiempo una doble vida. Ser un monstruo en casa y fuera de ella una persona llevable.

Si Rocío Flores es una gran actriz, pues que se meta a interpretación. Yo os digo que no hubiera visto a mi alumno como a Rocío Flores en un programa de televisión tan contenido. Ese quema el plató con todos dentro.

Luego, según supe, sus padres le habían tenido que meter en un centro para reeducar la conducta. No supe los detalles concretos, pero vamos, que algo tenían que hacer.


Exactamente. Y muchas gracias por contar una experiencia de tu vida.
 
Sin meterme en economías, tener chófer no es precisamente humilde. Discreta sí, sólo se la ve cuando cobra. Fidel sí que tiee mala fama por impagos y esas cosas, acordaros del delikatessen que abrió y no pagaba a los proveedores. El negocio era de ambos, ambos iguales.

Y a AD desde luego no le confiaría mis ahorros, bueno ni el dinero para el pan.
Tampoco AD tenia buena fama con las lavanderias que tuvo,tambien se declaro insolvente ,cuando hacienda le reclamo mas de 300 mil euros


Hay que recordar que en 2012, Antonio David Flores se declaró insolvente para no hacer frente a las deudas reclamadas por Hacienda, que ese año le pedía más de 300.000 euros. Sin embargo, el ex guardia civil tuvo que reconocer años después ante un juez que sí estaba teniendo ingresos por sus bolos y exclusivas. Se le juzga por hacerlo, supuestamente, a través de las sociedades de su mujer y de su representante. Así logró facturar, por ejemplo, 62 intervenciones en un programa televisivo por el que ingresó 112.800 euros. Todo esto según figura en la documentación del juicio.
 
Fue una respuesta a una pregunta mía respecto a los moratones de hacía días de RF.
Me preguntaba que fue lo que las había provocado y que dónde estaba el padre que no hizo nada al respecto.

Gracias. Si A.D. F. no hizo nada al respecto es porque Rocío C. no maltrataba a su hija. En caso contrario tiempo le hubiese faltado para denunciarla y contarlo en revistas y programas para echarle mierda encima y embolsarse nuevas sumas a cuenta de las desdichas de sus hijos.
 
Bueno, tampoco haría falta eso. Solamente decírselo a tu padre y que un profesional evalúe las lesiones.
Edito: en el caso de que fuera consecuencia de maltrato.


Pues si, por eso digo, que a mi me faltan datos. Cuantos días hacia que no había visto a su padre? por qué llamo en su ayuda a la pareja de amistades? por qué su padre la llevo a la guardia civil? etc etc
La historia que están contando, esta incompleta: falta una de las versiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back