La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como habéis visto no conozco demasiado bien el panorama. No sabía ni quien era el Valdeperas. Pero incluso yo sabía de las agresiones. Roci-Híto siempre procuró que se supiera- Y ya digo, que creo viene otro capítulo con otra agresión y que si lo sé es porque ellos lo han semicontado.

A mí lo que me falta es lo que dijo la hija ante el juez. Supongo que no se quedaría callada. Que contaría la prehistoria de todo. Raro que falten estos capítulos. Y supongo que también dijo algo sobre las lesiones. Porque si el juez no las investiga más, es para que lo investiguen a él.
El juez con todas las declaraciones condenó a la Dakota Flores. Más claro imposible
 
La niña RC quiere el mismo ritmo de vida que cuando vivía su mamá que trabajaba muuucho para colmarla de caprichos
Que ritmo de vida? Esta mujer lleva una vida muy discreta y humilde.
Pocas son las veces que sale a eventos y a fiestas, podria hacerlo por que tiene dinero y amigos que la invitarian ,ni hace exhibicion de viajes de lujo, ni de vestir ropa de grandes firmas.
El que quiere tener el ritmo de vida que tenia cuando estaba casado con ella es Antonio David un mindungui que no es nadie,no puede vivir si no es hablando de su ex mujer y de su ex suegra, su suegra no lo podia ni ver por algo seria

Supuestamente la hija ,era como los que se ven en el programa hermano mayor.
Me suena, haber oido que supuestamente la madre no podia con esta niña, tenia contactos poco apropiados para su edad con los que se comunicaba en internet,al no permitirle su madre poder conectarse a internet es cuando empezaron las faltas de respeto de la hija a la madre.
Todo esto supuestamente
Lo que no es supuestamente es que el es un chorizo ,que no da un palo al agua


Cárcel para el marido de Rociíto
Antonio David Flores, condenado a seis meses de prisión por quedarse 50.000 pesetas de una multaB. CIA / P. RÍOS

 
Creo haber entendido que Fidel no estuvo presente en ningún momento. No sé si bajaría cuando la niña se fue.

Yo , por ejemplo, no defiendo a AD, no lo conozco demasiado, pero tampoco me gusta mucho. Lo que es innegable es que la chica encontró más estabilidad en casa de este. Puede ser que se deba a Olga que parece que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Los episodios que cuenta la niñera los creo sin más, porque ha habido más personas que han dejado caer algo en ese sentido, y la niñera ganó el juicio. Unos niños que crecen en ese ambiente, y eso se suma la mala relación entre ambos progenitores, lo han tenido muy difícil. Han crecido viendo violencia y maltrato. Huyendo a casa d ela abuela cuando la cosa se ponía mal. No cabe duda de que RC no lo ha hecho bien, independientemente de como lo haya hecho AD.
A mí lo que no me gusta es que en periódicos se describa como si la violencia de esa niña viniera de la nada y como si esa niña fuera la mujer de hoy.
No veo tanta estabilidad en el hogar de Antonio Da. No protege la intimidad de sus hijos. Empuja al ruedo mediático a la Dakota que claramente tiene problemas de agresividad y de ansiedad.
 
Se sabe cuándo será? Que la más grande se fue ya hace mucho tiempo.
Pues mira, la verdad es que no se. Pero ella está jugando a dilatar los plazos todo lo que puede. Conste que creo que parte si que lo ha liquidado. El tema es que hay ciertas propiedades sujetas a impuesto en las que no se pueden llevar a cabo valoraciones de carácter objetivo y ahí es donde se jode la marrana, porque ella presenta a sus peritos, Hacienda los suyos... y así se van quemando plazos.
 
Que ritmo de vida? Esta mujer lleva una vida muy discreta y humilde.
Pocas son las veces que sale a eventos y a fiestas, podria hacerlo por que tiene dinero y amigos que la invitarian ,ni hace ostentacion de viajes de lujo, ni de vestir ropa de grandes firmas.
El que quiere tener el ritmo de vida que tenia cuando estaba casado con ella es Antonio David un mindungui que no es nadie,no puede vivir si no es hablando de su ex mujer y de su ex suegra, su suegra no lo podia ni ver por algo seria

Supuestamente la hija ,era como los que se ven en el programa hermano mayor.
Me suena, haber oido que supuestamente la madre no podia con esta niña, tenia contactos poco apropiados para su edad con los que se comunicaba en internet,al no permitirle su madre poder conectarse a internet es cuando empezaron las faltas de respeto de la hija a la madre.
Todo esto supuestamente
Lo que no es supuestamente es que el es un chorizo ,que no da un palo al agua


Cárcel para el marido de Rociíto
Antonio David Flores, condenado a seis meses de prisión por quedarse 50.000 pesetas de una multaB. CIA / P. RÍOS


Sin meterme en economías, tener chófer no es precisamente humilde. Discreta sí, sólo se la ve cuando cobra. Fidel sí que tiee mala fama por impagos y esas cosas, acordaros del delikatessen que abrió y no pagaba a los proveedores. El negocio era de ambos, ambos iguales.

Y a AD desde luego no le confiaría mis ahorros, bueno ni el dinero para el pan.
 
No veo tanta estabilidad en el hogar de Antonio Da. No protege la intimidad de sus hijos. Empuja al ruedo mediático a la Dakota que claramente tiene problemas de agresividad y de ansiedad.

Yo sí la veo. Parece que en ese hogar no se libran batallas a la hora de desayunar y que las nectarinas acaban en el estómago.
 
Creo haber entendido que Fidel no estuvo presente en ningún momento. No sé si bajaría cuando la niña se fue.

Yo , por ejemplo, no defiendo a AD, no lo conozco demasiado, pero tampoco me gusta mucho. Lo que es innegable es que la chica encontró más estabilidad en casa de este. Puede ser que se deba a Olga que parece que tiene la cabeza muy bien amueblada.
Los episodios que cuenta la niñera los creo sin más, porque ha habido más personas que han dejado caer algo en ese sentido, y la niñera ganó el juicio. Unos niños que crecen en ese ambiente, y eso se suma la mala relación entre ambos progenitores, lo han tenido muy difícil. Han crecido viendo violencia y maltrato. Huyendo a casa d ela abuela cuando la cosa se ponía mal. No cabe duda de que RC no lo ha hecho bien, independientemente de como lo haya hecho AD.
A mí lo que no me gusta es que en periódicos se describa como si la violencia de esa niña viniera de la nada y como si esa niña fuera la mujer de hoy.
En casa de A.D. no se ha hecho nada para intentar arreglar la relación de los chicos con su madre, por el bien de ellos. Más bien parece al contrario. Olga tampoco ha estado acertada al consentir que Rocío F. la llamase mamá en las redes sociales o donde fuera.
 
De su actual marido, han dicho de todo
Ellos dos viven felices y tranquilos, el lo unico a lo que se a dedicado es a estudiar ,estudio un grado de derecho de cuatro años y el lo hizo en tres años,hizo un master en practica de la abogacia y aprobo el examen del ministerio de justicia.
Que hace Antonio David? Salir en programas para poder seguir viviendo ganando dinero hablando mal de su ex mujer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back