La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
..."Rocío Flores también mostró al médico de urgencias una serie de contusiones en las piernas. El comentario que anotó el doctor en lo relativo a esta cuestión cabe calificarlo cuando menos de ilustrativo: el informe recoge, tal y como haría constar la jueza en la sentencia, “que las múltiples lesiones en ambos muslos y el hematoma en la rodilla son de tres o cuatro días de evolución”. "...

Madre e hija se enzarzaban habitualmente?
Ninguna de las dos actuó antes para parar las agresiones?

Ya digo que o me equivoco o todavía falta una agresión posterior, que esyo nunca se ha callado, siempre se ha hablado en clave.

No se aclara de que son las múltiples lesiones de la niña.
 
Lo he leído,sé que me van a acribillar a negativos
No me gusta esa chica,nada,se ha subido al carro con el padre llorón,fraudulento,se quedaba con dinero de multas
Una madre para llegar a ese extremo tiene que sufrir situaciones duras ,está niña con sus complejos y alineación parental tiene el cuadro completo
No es que le dé la razón plena a Rociito,habrá cometido sus errores pero la tonta del bote que pone en redes que Olga es su madre ,ya le vale
Como terminara la relación con el padre se iban a enterar estos dos lo que es realmente.
Ya podéis criticarme pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

Por qué se te va a criticar? Si a caso se estará más o menos de acuerdo con tu opinión.
 
Aquí el que ha querido volver a lo mediático por activa y por pasiva, a sido Antonio David, y además arrastrando a la hija con él aún sabiendo que esto podía acabar así, con la niña cubierta de mierda, pero lo importante es la tele/dinero. Pues eso.... si si que buen padre!!
¿Y por qué tiene que volver a la tv el padre? Porque no tiene dinero. ¿Por qué motivo? Porque RC lo fríe a demandas, y aunque no sea condenado hay que pagar procuradores, abogados... y estuvo sin trabajar (qué total como asesor del amor no molestaba a nadie) y con dos hijos y uno de ellos con necesidades especiales. La RC si estuviera tranquilita así seguiría pero no, tiene que cargarse todo lo que venga de AD incluidos los niños. No se da cuenta de que también son suyos y los ha perdido por mucho dinero que tenga.
Y el Fidel, qué envidia de sueño tengo que hay semejante pelea en su casa y no se despierta...
 
De acuerdo. Qué o quién se las pudo haber cometido?

Pues pudo ser jugando, practicando deporte, una caída grave, no olvidemos que se habla de múltiples lesiones, una pelea con una amiga, o con su madre. A mí en este contexto me falta una frase del estilo "el origen de las lesiones está aclarado", creo que un buen juez familiar lo aclara y lo deja por escrito. Lo que es beneficioso para ambas partes.
También me gustaría saber lo que declaró la niña, que quitando un par de frases parece que no tenía voz.
 
Pues hasta ella misma para llamar la atención para irse de ahí

Autolesiones, también una posibilidad. Muy mal si no se investigó más, pues se trata d euna menor y de una situación extrema. Es que incluso era mejor para la madre, no estaríamos aquí especulando.
 
Pues pudo ser jugando, practicando deporte, una caída grave, no olvidemos que se habla de múltiples lesiones, una pelea con una amiga, o con su madre. A mí en este contexto me falta una frase del estilo "el origen de las lesiones está aclarado", creo que un buen juez familiar lo aclara y lo deja por escrito. Lo que es beneficioso para ambas partes.
También me gustaría saber lo que declaró la niña, que quitando un par de frases parece que no tenía voz.
De acuerdo, pero tiene un padre que vela por ella, por eso me llama la atención lo de esas lesiones. La verdad que la autolesión no me cuadra.
Edito: si fuera una pelea con una compañera de instituto, ya lo hubiera sacado en el artículo.
 
Todo esto empieza a darme una grima considerable. El relato que se cuenta ahí sobre el día de la agresión tiene aspectos que no me cuadran si se quiere decir que es ella la responsable absoluta. Es decir, veo lógica la actitud de la niña de querer huir si lo que realmente se produjo fue una escena violenta y agresiva entre ambas, no por parte solamente de ella, y por eso sí tiene lógica que le pidiera al chófer que la llevara a la Guardia Civil, y que además le dijera que su madre estaba tendida en el suelo (como para que la ayudara, interpreto). Después, también es entendible que en el centro pidiera ayuda (no se iba a quedar a las clases como si nada) y no quisiera volver a su casa. Tampoco me parece muy creíble que una chica de 15 años tenga semejante fuerza bruta como para tirar a su madre al suelo y patearla sin que esta pueda hacer nada por defenderse. Es más, ¿es lógico que una persona que está siendo agredida, una vez que está de nuevo en el suelo, quiera agarrar por las piernas a quien le está pegando para que no se vaya?

En fin, me produce bastante tristeza pensar en todo lo que ha sucedido entre madre e hija, pero ahora no me parece justo que se cargue de esta manera contra la chica, porque ella jamás ha hablado mal de su madre y ha sido prudente hasta ahora.

los adolescentes tienen mucha fuerza,
y otra cosa no pero rocio flores bruta es un rato, más después de criarse con su tita la orteguita, qué es una camorrera de mucho cuidado.

no sabemos lo que pasó, pero tuvo que ser algo gordo para no hablarse en siete años.

el problema aquí es que no hay malos ni buenos, sino dos progenitores egoistas, vengativos y despechados... el nenuco lloron y la disecada andan a la par.
 
De acuerdo, pero tiene un padre que vela por ella, por eso me llama la atención lo de esas lesiones. La verdad que la autolesión no me cuadra.

Yo es que en teas autolesiones no estoy ducha, pienso que suelen ser cortes, no? Lo rarro es que no se cita tampoco al padre. Que el padre aportara algo, por ejemplo mi hija me contó que tal día le dijo tal y tal.
Hasta me pienso que pudo haber pasado pero que Vanitatis no nos presenta ese folio.
Son demasiadas cosas que no cuadran. El peiodista parece saber más de lo que pone en los folios. Entonces por qué no describe cómo empezó el lío, sólo como terminó?
Hay gato encerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back