La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo malo es que a la Carrasco no le hubiera dado su propia madre una torta a tiempo... que las tenía bien merecidas ....nos hubiéramos ahorrado este hilo y mucha gente muchos disgustos, que la tenían endiosada y de esos polvos...estos lodos. Lo que yo me pregunto es: si la niña es tan mala como la quieren poner, por qué toda la familia de la madre está de su lado? porque deben saber toda la verdad...
Yo tambièn me pregunto...... que hubiera sido de estos niños si su padre no se hubiera hecho cargo totalmente de ellos ? Pensaria su madre en esto ?
 
Ésa sentencia estaba desde el año 2012, no es que haya salido ahora, por lo que es de suponer que ha sido la madre la que la ha filtrado a través de sus amigos periodistas para dejar mal a su propia hija, y para quedar ella de buena y pobrecita, como está siendo el caso.

Vamos, lo que haría cualquier madre para proteger a su hija, lo mismo...
 
En el 2014 en cuanto cumplió la mayoría de edad se empezó a decir, ahora hay alguien a quien le interesa que salga a la luz y que filtra esas sentencias, si no de que Vanitatis iba a publicarlo con lo que le puede caer


pero tengo entendido que las sentencias son públicas y que cualquiera las puede divulgar, a no ser que estén implicados menores de edad (que alguien me corrija si me equivoco)
 
La Sumo Hito es claramente agresiva. Patear a una madre en el suelo no es ni medio normal. En el plató se le ha visto encararse en mal plan. Menos mal que supervivientes es grabado casi todo y medio guionizado, si no, no dura una semana.
Dakota Flores. Quien no se haya divorciado y tenga hijos que tire la primera piedra. Los hijos normales gritan llevados al extremo, no te patean en el suelo.
 
Es la pescadilla que se muerde la cola: Rocío Carrasco venga a poner demandas, Antonio David no tiene dinero para afrontarlas ni una profesión que económicamente pueda proporcionárselo, sólo puede recurrir a Mediaset, que los pagará bien, pero que los va a exprimir hasta límites insospechados. Yo creo que él, por tantos años como lleva fuera de la tele, ha perdido malicia y ha pensado ingenuamente que los van a tratar moderadamente bien y resulta que el reality no ha empezado aún y fíjate la que hay liada.
Ganó un pastón
si fuera asi habría habido otros problemas en el ambito familiar y escolar, pero todo los problemas de Rocio Flores desaparecieron en cuanto salió por la puerta de la casa de su madre

es decir ¡por que no ha habido más problemas si la violenta era Ro? ¿por que se lleva bien con su familia, estudia una carrera, lleva una vida normla, tiene novio...?

lo siento pero no, si alguien es violento se manifiesta es diversos lugares, el problema de ro era iunica y exclusivamente en casa de su madre
Desaparecieron los problemas, en serio?
Viendo a la pava parece todo lo contrario.
 
El follón hija/madre del principio yo lo tengo clarísimo soló con ver una foto de ambas cuando Flores tenía 15 años.
Supongo que muchas madres de adolescentes ven lo mismo que yo. Claro que no tenemos al padre de la criaturilla metiendo caña... y lo curioso es que no sé por qué gaitas no se puede publicar cuando salta a la vista.
Quince años tiene mi amor
 
El follón hija/madre del principio yo lo tengo clarísimo soló con ver una foto de ambas cuando Flores tenía 15 años.
Supongo que muchas madres de adolescentes ven lo mismo que yo. Claro que no tenemos al padre de la criaturilla metiendo caña... y lo curioso es que no sé por qué gaitas no se puede publicar cuando salta a la vista.
Quince años tiene mi amor


y qué ves que yo no veo? quizá así se pueda comprender algo
gracias.
 
pero tengo entendido que las sentencias son públicas y que cualquiera las puede divulgar, a no ser que estén implicados menores de edad (que alguien me corrija si me equivoco)
-- La sentencia es de a principios del año 2012, cuando Rocio Flores tenia 15 años. La sentencia la dio un tribunal de menores de edad, porque la chica era menor de edad, en España la mayoria de edad es a los 18 años. Rocio Flores nacio el mes de octubre de 1996.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back