La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con el tiempo se ve a una R Carrasco triturada y a la Sumo niña envalentonada. Se ve quién pateó a quien
lo malo es que a la Carrasco no le hubiera dado su propia madre una torta a tiempo... que las tenía bien merecidas ....nos hubiéramos ahorrado este hilo y mucha gente muchos disgustos, que la tenían endiosada y de esos polvos...estos lodos. Lo que yo me pregunto es: si la niña es tan mala como la quieren poner, por qué toda la familia de la madre está de su lado? porque deben saber toda la verdad...
 
Con el tiempo se ve a una R Carrasco triturada y a la Sumo niña envalentonada. Se ve quién pateó a quien

Puede ser que esté triturada, pero no porRoci.hito-jr. Al principio tuvieron una niñera a la que despidieron , pero a la que Rocío Jurado siguió teniendo cariño hasta el final. Pues sí, a Rocihíto la trituran regularmente.
 
Una madre no deja de hablar de su hija así por que sí. Ahora se ha revelado el por qué, aunque lo que sí lo raro que no se habla con su hijo.
 
La hija le pega una paliza, y la mala es ella .___________.

Sin duda, un acto violento, es algo que ningún progenitor quiere vivir, por él mismo y tampoco por el bien de sus hijos. Sólo que si un hijo de 15 años comete un delito hay que buscar ayuda, ayuda para toda la familia. Y el pequeño también la golpeó? Yo no sé si es mala, pero que no es buena madre es evidente.
 
Sin duda, un acto violento, es algo que ningún progenitor quiere vivir, por él mismo y tampoco por el bien de sus hijos. Sólo que si un hijo de 15 años comete un delito hay que buscar ayuda, ayuda para toda la familia. Y el pequeño también la golpeó? Yo no sé si es mala, pero que no es buena madre es evidente.
Si ya lo sé, en esa familia hay mucha mierda, pero NUNCA me he creído lo "angelito" que es la Flores como quieren vender los medios.
 
Si ya lo sé, en esa familia hay mucha mierda, pero NUNCA me he creído lo "angelito" que es la Flores como quieren vender los medios.

Es que los angelitos están en el cielo y tienen alitas. Aquí todos humanos, lo que pasa es que los humanos tenemos nuestros problemillas y a veces problemazos a la hora de pasar de humanitos a humanos adultos, sobre todo si nuestro ambiente no es el mejor. Creo que la mayoría aqí no quedaríamos demasiado bien si hoy en día nos juzgaran según fuimos a los 15 y si a los 15 nos hubieran juzgado por el mismo rasero que a un adulto. Los primeros que se oponen a que sus hijos sean medidos por el mismo rasero son los padres.
 
Con el tiempo se ve a una R Carrasco triturada y a la Sumo niña envalentonada. Se ve quién pateó a quien

Si, se ve que la madre se vino abajo cuando ya tenía los hijos fuera de casa, ergo quedó a manos de Fidel. Curioso que Fidel ni haya llamado a la policía, ni a la ambulancia, ni haya intentado calmarlas, incluso encerrando a la Carrasco para mantenerla a Salvo. Ahí había dos adultos y dos chicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back