La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo desde luego no, pero a la gente mayor que le gustase Rocío...
Pues la artista en cuestión ,tendrá q ser una muy buena imitadora dl Jurado, para q a la gente le interese el evento¡¡
Esta pareja durara toda la vida , aunque se vean como indigentes, ella no es dueña de si misma y si ha dejado a sus hijos por un hombre, hara por ese hombre lo que le pida... todoooo.....aunque sea arrastrarse por el fango. Toxicidad absoluta.
¡¡Ya claro, la cuestión es si este hombre, le corresponde dl misma manera,que es de lo q se duda¡¡¡
 
Porque se abrió la veda , prim@. Yo creo q ni tan siquiera tiene q ver con influencias de Rocibicho. Simplemente esta chica se h convertido en carne de Telecirco y, como hacen con todos sus monigotes, le van a sacar toda la mmmm que puedan, hasta que se convierta en un juguete roto.
Totalmente de acuerdo. Entrar en mediaset es vender tu alma al diablo. Te arropan al principio y cuando te vienes arriba te arrojan toda la basura y te dejan caer dandote una ostia monumental. Ganan mucho dinero pero a costa de vender tus miserias. Ya sabiamos todas que se iba a saber lo que habia pasado. Sin o con ayuda de la madre. A ver si os pensais que esto no iba a salir nunca aunque la madre no hubiese querido.
 
Yo ya sabia que era algo de maltrato, en salvame dejaron caer que hubo una denuncia de Rocio Carrasco a su hija, y en que cabeza cabe que una madre denuncie a su hija menor sino es por un motivo gravisimo como una agresion. No me pilla de nuevas. Al final me acuerdo de Kiko Jimenez cuando un dia en salvame dijo que Rociito tenia una caracter muy fuerte y que las peleas con la madre eran por comer brocoli y cosas asi, y ni tan mal eh, acerto de lleno.

Pero siendo justos, es como cualquier caso de maltrato de hermano mayor, se podia haber solucionado y no desterrar a tu hija pa los restos. Con una intervencion, psicologos y terapia nada de esto estaria ocurriendo.
Y sobre todo si esa joven hubiese tenido un padre que en vez de echar leña al fuego y malmeter en contra de la madre hubiese mediado buscando una reconciliación, por el bien de sus hijos. Aquí están todos pringados, no sólo es Rocío Carrasco la mala.
 
Yo ya sabia que era algo de maltrato, en salvame dejaron caer que hubo una denuncia de Rocio Carrasco a su hija, y en que cabeza cabe que una madre denuncie a su hija menor sino es por un motivo gravisimo como una agresion. No me pilla de nuevas. Al final me acuerdo de Kiko Jimenez cuando un dia en salvame dijo que Rociito tenia una caracter muy fuerte y que las peleas con la madre eran por comer brocoli y cosas asi, y ni tan mal eh, acerto de lleno.

Pero siendo justos, es como cualquier caso de maltrato de hermano mayor, se podia haber solucionado y no desterrar a tu hija pa los restos. Con una intervencion, psicologos y terapia nada de esto estaria ocurriendo.
nos enteramos fue la hija que denuncio ala madre ,cada uno cuenta como le interesa
 
No suelo ser muy activa en foros. Pero os leo mucho. Para mí estos temas son muy sensibles y algunos comentarios, que cada uno es libre, deberían de hacerse sin juzgar ni la personalidad de la madre ni de la hija.
(Que nos pueden parecer mejor o peor.)

Si hay unos hechos constatados, unas lesiones, un procedimiento judicial y una sentencia. Creo que hay que mirar eso.
Hermano mayor cómo se indican en algunos mensajes, es un buen programa pero sus soluciones no siempre ayudan. No siempre un psicólogo puede dar con la tecla de la menor y ayudar a gestionar una rabia o un odio en poco tiempo (cómo aparece ahi), sino es un trabajo de continuo y que no siempre se puede solucionar del todo.
En un ambiente con tantas tensiones, una fruta, un piercing, una decisión contraria o cualquier cosa hace estallar la bomba. No soy quien para juzgar de donde vino el problema ni tampoco como se gestionó después.
Pero si está constatado que la niña hizo esos hechos en el pasado es que los hizo. Como sea ahora, o como gestione sus emociones es otro cantar. (Más que nada hay algunas lesiones que para un forense son relevantes de si la víctima se las hace así misma o hubo alguien que se las ocasiono)
La madre puede ser peor o mejor, pero una agresión es una agresión.
En divorcios mal avenidos como es el caso, todos tienen culpa por las desavenencias que tienen y que los niños saben sacar en provecho propio.
También hacer un inciso que puede estar equivocado, sino que me corrija alguna prima, pero el niño tiene locura por la hermana, nadie sabe cómo puede ser de fácil dirigir a un niño y más con esas limitaciones.
Ni tampoco se sabe cómo quedaría esa mujer de tocada después de todo este proceso con su hija.
No defiendo ninguna parte por qué la verdad no me gustan ninguno...airear así su vida, jugar con estas cosas sin decirlo a viva voz, insinuaciones varias y demás me resulta bastante triste y repugnante.
Solo un inciso más....si la niña el objeto de su odio es la madre, no tiene porqué pagarlo con la pareja de su padre ni con nadie más...solo lo hará con el objeto de su odio...alejada de este puede hacer una vida completamente "normal" si normal es vivir con ese sentimiento dentro tuyo...
Diciendo eso...también pienso que sí las parejas no ayudan...como es el caso del marido de esta señora...todo cualquier relación o acercamiento está abocado al fracaso
PD: perdón por el tochazo es solo que necesitaba decir mi opinion
 
no puedo entender que en casos tan serios, tan graves, por mucho que sean la risa pa vasile y la subasta de la almeja pa todos, las gentes, que diría julio hey iglesias, sean capaces de tomar partido como si les fuera la vida al punto de posicionarse claramente.


he visto a esta niña hablando 5 minutos y en 8 o 9 fotos. hace mucho que no compro prensa del corazón ni veo programas ni siquiera sigo estos hilos. excepto esos 5 minutos que la vi hablando que me pareció como pesadica e intensa, la chica como que cae bien, parece buena chica. no genera ninguna mala sensación, pa empezar.

roci-hito me parece patética, imbécil, insoportable. de siempre. el lisensiado lo mismo

aún así nadie sabe lo que realmente ocurrió. sólo ellos.

recuerdo la buena impresión que me dió hace años cuando lei que ella estudiaba psicología en malaga y no quería saber nada de teles. demasiado bonito pa ser cierto


querer mucho a una hija, antoniodaví, tb es no alentarla y mostrar tu disgusto xq quiera ir a las teles. en este caso parece justamente lo contrario. hasta se le ve la cara de satisfacción por la hija televisiva. es que no lo puede ocultar

él mejor que nadie debería saber que por muy malísimos que sean los rocifideles, nada es peor que esa máquina destructora repuganante de vasili
ya la ha llevado al abismo

abstenerse el rollo decisiones de una mayor de edad. eso no cuela.
de veras que ni a mi peor enemigo le desearía las teles de vasile.

pero en serio alguien se cree que esa noticia la ha sacado ahora roci-hito? no hay quién se lo crea
qué padre querría pa su hija ese universo de mentiras, falta de es´cr úpulos, cánceres falsos, drogadictas espéctapculo, insultos y burlas a homosexuales, hacer la vida imposible a según que personas etc

NINGUNO
Él ha dicho por activa y por pasiva que no quería que su hija fuera a la tele. Tampoco quería que fuera a supervivientes. De hecho, hace años que les ofrencían un cheque en blanco por ir a la tele y ninguno fue, ni el padre ni la hija durante años que los han estado tentando.
Ha sido todo a raíz de ir él a gran hermano, supuestamente lo defendería Olga su mujer, pero finalmente se decidió la hija a hacerlo porque decía que le debía mucho a su padre.

Yo no sé si hubiera podido yo resistirme a un cheque en blanco todos éstos años que ellos han estado callados.
Recordemos que él trabajaba como asesor en MHYV durante años y no dijo ni mú de su ex ni de sus hijos.

La hija tiene ya 23 años y creo que si ella decide ir a supervivientes, por mucho que su padre le diga que no está de acuerdo, ella es la que decide. Y supongo que le estarán pagando una millonada, y quien se resiste a éso??
 
No suelo ser muy activa en foros. Pero os leo mucho. Para mí estos temas son muy sensibles y algunos comentarios, que cada uno es libre, deberían de hacerse sin juzgar ni la personalidad de la madre ni de la hija.
(Que nos pueden parecer mejor o peor.)

Si hay unos hechos constatados, unas lesiones, un procedimiento judicial y una sentencia. Creo que hay que mirar eso.
Hermano mayor cómo se indican en algunos mensajes, es un buen programa pero sus soluciones no siempre ayudan. No siempre un psicólogo puede dar con la tecla de la menor y ayudar a gestionar una rabia o un odio en poco tiempo (cómo aparece ahi), sino es un trabajo de continuo y que no siempre se puede solucionar del todo.
En un ambiente con tantas tensiones, una fruta, un piercing, una decisión contraria o cualquier cosa hace estallar la bomba. No soy quien para juzgar de donde vino el problema ni tampoco como se gestionó después.
Pero si está constatado que la niña hizo esos hechos en el pasado es que los hizo. Como sea ahora, o como gestione sus emociones es otro cantar. (Más que nada hay algunas lesiones que para un forense son relevantes de si la víctima se las hace así misma o hubo alguien que se las ocasiono)
La madre puede ser peor o mejor, pero una agresión es una agresión.
En divorcios mal avenidos como es el caso, todos tienen culpa por las desavenencias que tienen y que los niños saben sacar en provecho propio.
También hacer un inciso que puede estar equivocado, sino que me corrija alguna prima, pero el niño tiene locura por la hermana, nadie sabe cómo puede ser de fácil dirigir a un niño y más con esas limitaciones.
Ni tampoco se sabe cómo quedaría esa mujer de tocada después de todo este proceso con su hija.
No defiendo ninguna parte por qué la verdad no me gustan ninguno...airear así su vida, jugar con estas cosas sin decirlo a viva voz, insinuaciones varias y demás me resulta bastante triste y repugnante.
Solo un inciso más....si la niña el objeto de su odio es la madre, no tiene porqué pagarlo con la pareja de su padre ni con nadie más...solo lo hará con el objeto de su odio...alejada de este puede hacer una vida completamente "normal" si normal es vivir con ese sentimiento dentro tuyo...
Diciendo eso...también pienso que sí las parejas no ayudan...como es el caso del marido de esta señora...todo cualquier relación o acercamiento está abocado al fracaso
PD: perdón por el tochazo es solo que necesitaba decir mi opinion
Exacto, lo que yo veo aquí también es que si la hija es rebelde con 15 años, para éso estamos los padres para tratar la situación lo mejor posible, intentar calmarla o incluso dejarla sola, pero si la estás pinchando todo el día diciéndole que no pararás hasta meter a su padre en la cárcel, estás echando leña al fuego, estás sacándola de quicio intencionadamente sabiendo lo que la niña adora a su padre.

Además, todos sabemos lo soberbia, sibilina y prepotente que es la madre, así que ya nos podemos imaginar la situación perfectamente.
 
Exacto, lo que yo veo aquí también es que si la hija es rebelde con 15 años, para éso estamos los padres para tratar la situación lo mejor posible, intentar calmarla o incluso dejarla sola, pero si la estás pinchando todo el día diciéndole que no pararás hasta meter a su padre en la cárcel, estás echando leña al fuego, estás sacándola de quicio intencionadamente sabiendo lo que la niña adora a su padre.

Además, todos sabemos lo soberbia, sibilina y prepotente que es la madre, así que ya nos podemos imaginar la situación perfectamente.
Aún así, sigo pensando que es una situación lamentable por las dos partes...
Por un cheque se vende las miserias más íntimas....todo por el espectáculo, audiencia y tele...horas y horas para este tema se van a contabilizar aún más de las que ya se hicieron en el pasado...
Lo peor, me temo que el daño interno a esa chica, que a vendido su alma sin saber bien todas las repercusiones futuras que tendrá...
Futuro juguete roto....ya se verá...no creo por su estirpe...pero tiene todas las papeletas...
Lo dicho...lamentable
 
Él ha dicho por activa y por pasiva que no quería que su hija fuera a la tele. Tampoco quería que fuera a supervivientes. De hecho, hace años que les ofrencían un cheque en blanco por ir a la tele y ninguno fue, ni el padre ni la hija durante años que los han estado tentando.
Ha sido todo a raíz de ir él a gran hermano, supuestamente lo defendería Olga su mujer, pero finalmente se decidió la hija a hacerlo porque decía que le debía mucho a su padre.

Yo no sé si hubiera podido yo resistirme a un cheque en blanco todos éstos años que ellos han estado callados.
Recordemos que él trabajaba como asesor en MHYV durante años y no dijo ni mú de su ex ni de sus hijos.

La hija tiene ya 23 años y creo que si ella decide ir a supervivientes, por mucho que su padre le diga que no está de acuerdo, ella es la que decide. Y supongo que le estarán pagando una millonada, y quien se resiste a éso??

En el Deluxe quedó claro que fue Olga la que le dijo a Ro que no le parecía bien que entrara en Supervivientes, que le iba a suponer algo muy difícil de sobrellevar porque iba a estar totalmente expuesta. El padre, sin embargo, no es que no fuera rotundo, es que dijo claramente que no le parecía mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back