La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dicen que el tiempo devuelve todo lo malo que uno hace... y digo yo: Rocío Carrasco no se acuerda de la cantidad de disgustos y dolores de cabeza que le dio a su madre y a su padre, no? porque estaría bien recordárselo para que vea que ella no fue una hija ejemplar.

La verdad es que no sé quién se cree que es, se cree que es ALGUIEN, y sólo es una :poop: pinchá en un palo.

Alguien que no es buena madre, nunca podrá ser una buena persona.

La verdad judicial no siempre es la VERDAD de lo que ocurre.
Lo gracioso es que encima ella si que fue querdisima y mimadisima por sus padres
 
En cambio a mi me resulta difícil ver cual es un poco mejor, ambos me parecen una desgracia de padres, pobres hijos! La madre es un ser infantil, inepto, egoísta, irresponsable con su hijo con necesidades especiales, pero el padre ufff! Es horrendo también, ha hecho de la mala relación entre madre e hijos una forma de lucrar, cuantas veces ha contado en la tele y revistas los desprecios de esa madre , que no se preocupa de sus hijos etc... no se dá cuenta que eso también los daña y los trauma? En qué cabeza cabe que llorar en la tele las injusticias que comete una madre en contra de sus hijos es una forma de hacer justicia? Para mí , es solo una forma de hacer negocio, si quieres sanar y proteger a tus hijos necesitas hacerlo en la intimidad y con ayuda profesional,creo yo.
Nada más que añadir, acertadísimo mensaje de principio a fin, primi.
 
Yo me pregunto después de ver lo mala persona que es Rocío Carrasco y Fidel:

y si aquel día de los"hechos" la niña sólo discutió con la madre (y no le puso la mano encima a la madre) y fue la madre con la maldad que tiene que cogió y se dió intencionadamente unos cuantos golpes con algún mueble para inculpar a la hija?? porque con lo mala que es me inclino por esa opción, y más teniendo en cuenta que en el momento de los hechos, no había nadie delante (Fidel y el niño estaban dormidos, y servicio doméstico no tiene, con lo cual no había nadie).
 
Yo me pregunto después de ver lo mala persona que es Rocío Carrasco y Fidel:

y si aquel día de los"hechos" la niña sólo discutió con la madre (y no le puso la mano encima a la madre) y fue la madre con la maldad que tiene que cogió y se dió intencionadamente unos cuantos golpes con algún mueble para inculpar a la hija?? porque con lo mala que es me inclino por esa opción, y más teniendo en cuenta que en el momento de los hechos, no había nadie delante (Fidel y el niño estaban dormidos, y servicio doméstico no tiene, con lo cual no había nadie).
Lo que estás insinuando es gravísimo, hay un parte del hospital de las lesiones de Rocío Carrrasco, los médicos saben detectar perfectamente el tipo de lesión.
 
Última edición:
En cambio a mi me resulta difícil ver cual es un poco mejor, ambos me parecen una desgracia de padres, pobres hijos! La madre es un ser infantil, inepto, egoísta, irresponsable con su hijo con necesidades especiales, pero el padre ufff! Es horrendo también, ha hecho de la mala relación entre madre e hijos una forma de lucrar, cuantas veces ha contado en la tele y revistas los desprecios de esa madre , que no se preocupa de sus hijos etc... no se dá cuenta que eso también los daña y los trauma? En qué cabeza cabe que llorar en la tele las injusticias que comete una madre en contra de sus hijos es una forma de hacer justicia? Para mí , es solo una forma de hacer negocio, si quieres sanar y proteger a tus hijos necesitas hacerlo en la intimidad y con ayuda profesional,creo yo.
Si pero vamos no le veo ninguna mala fé con sus hijos, otra cosa es que me guste como persona, pero como padre no hay color, entre uno y otro, la otra no vende( que aveces si) por la fortuna de su madre, que poco o nada creo que han disfrutado sus hijos, y con los tejemanejes que esta haciendo fidel a saber que les queda a esos críos, pero nada que su chulo no se vaya de su lado nunca, a los hijos que les den.
 
Yo me pregunto después de ver lo mala persona que es Rocío Carrasco y Fidel:

y si aquel día de los"hechos" la niña sólo discutió con la madre (y no le puso la mano encima a la madre) y fue la madre con la maldad que tiene que cogió y se dió intencionadamente unos cuantos golpes con algún mueble para inculpar a la hija?? porque con lo mala que es me inclino por esa opción, y más teniendo en cuenta que en el momento de los hechos, no había nadie delante (Fidel y el niño estaban dormidos, y servicio doméstico no tiene, con lo cual no había nadie).
No se si fue así, pero vamos todo existe en esta vida, la mentira.....etc...
 
Qué casualidad que la niña no ha tenido problemas con nadie más. Sólo con su madre.
Qué casualidad que no es agresiva ni siquiera con su madrastra con la que convive desde hace años. Qué casualidad.
No será que la que la ponía desquiciada era la suavona de la madre o el padrastro???
Me parece muy feo que la madre o sus amiguitas lo filtren ahora para que la niña tenga que abandonar su concurso para defenderse.
Menuda madre!! pobre niña la que ha tenido que pasar en su infancia viviendo con ésos dos.
No han dicho quien lo ha filtrado, no sabemos quien ha sido
 
Pienso exáctamente lo mismo! Son muy capaces de refiltrar esto solo por audiencia, mira qué casualidad que se publica el mismo día que empieza el "reality" que tiene un casting bastante flojo, Rocío Flores es la gran contratación y hay que amortizarla, le pagan mucho y no por ser una personalidad importante y con trayectoria sino por la historia familiar y no van a perder la oportunidad de armar guiones en base a eso.
Tv5 esta abonando terreno para que la hija de la Jurado de la cara, vaya...como siempre hace tv5...quiere sangre y mierda
 
no puedo entender que en casos tan serios, tan graves, por mucho que sean la risa pa vasile y la subasta de la almeja pa todos, las gentes, que diría julio hey iglesias, sean capaces de tomar partido como si les fuera la vida al punto de posicionarse claramente.


he visto a esta niña hablando 5 minutos y en 8 o 9 fotos. hace mucho que no compro prensa del corazón ni veo programas ni siquiera sigo estos hilos. excepto esos 5 minutos que la vi hablando que me pareció como pesadica e intensa, la chica como que cae bien, parece buena chica. no genera ninguna mala sensación, pa empezar.

roci-hito me parece patética, imbécil, insoportable. de siempre. el lisensiado lo mismo

aún así nadie sabe lo que realmente ocurrió. sólo ellos.

recuerdo la buena impresión que me dió hace años cuando lei que ella estudiaba psicología en malaga y no quería saber nada de teles. demasiado bonito pa ser cierto


querer mucho a una hija, antoniodaví, tb es no alentarla y mostrar tu disgusto xq quiera ir a las teles. en este caso parece justamente lo contrario. hasta se le ve la cara de satisfacción por la hija televisiva. es que no lo puede ocultar

él mejor que nadie debería saber que por muy malísimos que sean los rocifideles, nada es peor que esa máquina destructora repuganante de vasili
ya la ha llevado al abismo

abstenerse el rollo decisiones de una mayor de edad. eso no cuela.
de veras que ni a mi peor enemigo le desearía las teles de vasile.

pero en serio alguien se cree que esa noticia la ha sacado ahora roci-hito? no hay quién se lo crea
qué padre querría pa su hija ese universo de mentiras, falta de es´cr úpulos, cánceres falsos, drogadictas espéctapculo, insultos y burlas a homosexuales, hacer la vida imposible a según que personas etc

NINGUNO
 
Qué casualidad que la niña no ha tenido problemas con nadie más. Sólo con su madre.
Qué casualidad que no es agresiva ni siquiera con su madrastra con la que convive desde hace años. Qué casualidad.
No será que la que la ponía desquiciada era la suavona de la madre o el padrastro???
Me parece muy feo que la madre o sus amiguitas lo filtren ahora para que la niña tenga que abandonar su concurso para defenderse.
Menuda madre!! pobre niña la que ha tenido que pasar en su infancia viviendo con ésos dos.

Yo no tengo tan claro que no sea agresiva, y no por este artículo. Cuando empecé a verla en los debates, límites, de GHVIP, me recordó mucho a GloriaCa, vi agresividad en su expresión.
Huy, parezco Cristina Soria! ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back