La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entiendo que seas tan defensora de esa familia, pero no se si sabes que la hija lleva viviendo con su novio y trabajando desde hace años. Reclamas que Rocio pague lo de su hijo por un año pero no reclamas que Antonio David no haya pagado 18 años.
Como que no ha pagado 18 años?

Durante 10 la custodia fue compartida . Lo que se debe son los primeros 6 años cuando estaban de pleitos.

Durante el tiempo en que estuvieron de custodia compartida, AD no tenía que pagar nada. La deuda es del 2008.

Ostras al menos infornate
 
Entiendo que seas tan defensora de esa familia, pero no se si sabes que la hija lleva viviendo con su novio y trabajando desde hace años. Reclamas que Rocio pague lo de su hijo por un año pero no reclamas que Antonio David no haya pagado 18 años.
Es que es gracioso que opines tanto del tema cuando no sabes ni de cuando es la deuda. Ni de qué David estuvo más de 10 años de custodia compartida en que AD no tenía que pagar nada porque estaba 15 días en cada casa..
 
Por favor que antonio david no tenia nada de nada, todo era de rocío Jurado.
Si tenía. Cuando se separaron se dictaminó que a AD le correspondía unas partes de las sociedades de la empresa que había abierto con Rociito mientras estaba casada y un chale. No era de la jurado era suyo según la ley..

Eso le correspondía por ley. Y Rociito le hizo firmar que renunciaba a todo eso a cambio de ka custodia compartoda.

Ves como no sabes nada de la historia?
 
Pero que alimentos? Si había custodia compartida. La deuda era del año 2008. Lo que AE fue un ingenuo que firmó renunciar a la casa y sociedades y no hacer firmar a Rociito a cambio liquidar el dinero de lta pensión. Mira lo manipulador y listo que fue...

Rociito no trabajado nunca. Ni ella ni el vago de Fidel . Viven de la difunta madre. AD le ta pagado la universidad a la hija y le está pagando los estudios actuales al hijos. Rocíti vive si dar palo al agua por ser la hija de quién es mientras su hija anda trabajando desde lis 20 años
Y la buena es Rociito. Claro . Por sentido común
Pero el chalet al q renuncio no fue pagado x su suegra? Entonces directamente no le correspondía, y las sociedades etc tb con dinero de su familia política, solo faltaba q se quedase un chalet pagado íntegramente x la familia de su esposa vamos... No se, yo no apoyo directamente a ninguno xo creo q ni los buenos son tan buenos ni los malos tanto, habría q escuchar bien ambas versiones, la de Rociito yo al menos no la he escuchado nunca...
 
Pero el chalet al q renuncio no fue pagado x su suegra? Entonces directamente no le correspondía, y las sociedades etc tb con dinero de su familia política, solo faltaba q se quedase un chalet pagado íntegramente x la familia de su esposa vamos... No se, yo no apoyo directamente a ninguno xo creo q ni los buenos son tan buenos ni los malos tanto, habría q escuchar bien ambas versiones, la de Rociito yo al menos no la he escuchado nunca...
Entiendes que si fue pagada y puesta a nombre del matrimonio da igual de donde saliera el dinero?no era de Rocío jurado . correspondía por ley a AD.

Es como si Fidel mañana se divorcia. Todo se ha pagado con el dinero de su difunta suegra porque él no ha dado ni golpe pero una parte le correspondía a Fidel. Por eso el matrimonio es un contrato realmente.

Te parece bien que Rociito mantenga a su marido a todo tren mientras no se ocupa de su hijo discapacitado ????

Y yo he visto muchos casos en que las cosas son blancas o negras. Y no es que AD sea un santo. No lo es. Es que su ex mujer es un bicho de cuidado que hace santo hasta a un demonio

aD puede ser muchas cosas y no kaejor persona del mundo pero ha demostrado que quiere a sus hijos. Si no anda que iba a renunciar a lo que le correspondía por ley, pagase quien lo pagase, o una a estar encargándose de un hijo discapacitado el solo
 
Última edición:
Y querer a tus hijos ni te hace una nueva persona ni un santo. aD podrá ser muy malo en muchas cosas pero quiere a sus hijos que es lo minimo que se le pide a un ser humano.

Me parece un padre como lo puede ser el padre de mi hija o cualquier padre. Lo normal es querer a tus hijos. Lo anormal es lo de ella
 
A ver por partes porque no tienes ni idea

David llevaba en custodia compartida desde que era niño. No estaba con Rociito. Estaba con los dos. AD no tenía que pagar nada porque estaban en custodia compartida. La deuda que tiene AD con Rociito es de cuando eran muy niños, antes de la custodia compartida cuando estaban de pleitos por las propiedades.

Luego David se quedó Edo con su padre en verano del 2017. No volvió a su xasa. Debió volver en septiembre

Rociito se casó en septiembre



El chico siguió con su padre y


Y el niño cumplió años el 15 de septiembre, 4 meses después de que tuviera que volver con su madre

No te molestes en explicarle nada, no tiene ni idea y se lo está inventando todo para picaros.
Ni caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back