La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BIEN ya digo que tengo años ,y de esto me vino ahora JUAN DE LA ROSA uña y carne con la jurado ,niñero de la nena y murio SOLO su rociiiiiito no tuvo tiempo a ir asu lado , para las que vengais .Si es cierto como iba air si tenia que planchar los calzonzillos del licenciado
Y no sólo, la Jurado le dejó a Juan de la Rosa un adosado en usufructo, y a los pocos días de morirse ya estaba la bicha llamando a la familia pidiendo las llaves
 
PUes melo miro por lo dicho anterior mente ,cuento lo que me paso ami ,el gruadado y cosas basicas , por eso este chico abogado ........que me enseñe la titulacion

Hay mucha gente que se presenta a esas pruebas cada año.
Si aprueban tienen dos opciones:
- matricularse en la universidad y estudiar una carrera.
- se matriculan en un grado superior (FP)

Hoy día, no tener el graduado escolar no significa tener cerradas las puertas al estudio.
 
lo busco en el diccionario antes de ponerte algo:oops:
Pues es la persona que se pasa la vida denunciando a todo el mundo sin motivo. Es como la manía persecutoria, cuando una persona está obsesionada porque otro le sigue o le hace daño. Se dan muchos casos de vecinas raras que denuncian a todos los vecinos cientos de veces por ofensas o actos que no son verdad.
En el caso de RC creo que los jueces ya deberían considerar el tema y ordenar que le hagan un examen psicológico.
[/QUOTE]

Las vecinas de Valencia que salieron en Cuatro, aunque a una la dieron la razón.
 
PUes melo miro por lo dicho anterior mente ,cuento lo que me paso ami ,el gruadado y cosas basicas , por eso este chico abogado ........que me enseñe la titulacion

No se como esta el sistema educativo hoy en Espana. Seguro que hay cotillas mucho mas informadas.

En la epoca en la que yo estudie alli, creo que con Fidel no me llevo mucho, habia dos posibilidades para ir a la uni si antes habias perdido el carro:

1. Acceso para mayores de 25. Era un año de estudio + examen. Nivel no muy alto, no lo compararia con una selectividad. Pero al final lo importante eran y son las ganas de estudiar de los afectados. Y he compartido clases con gente que estudio conmigo entrando asi, para la que acabar sus estudios superiores era algo importante. Y eran perfectamente capaces.

2. FP que te daba acceso a diplomaturas. La puerta de atras para algunos vagos para los que el BUP les suponia demasiado esfuerzo, de algunos indecisos que cuando eran jovenes no se sentian seguros...o gente que sabia que queria estudiar, pero habia mucha presion familiar economica y ellos no eran candidatos a becas por notas.



Hoy en dia, ni idea.
 
Para @Cavel , hoy es igual que ha dicho @SoyBiscuit .
También se puede llegar a la universidad vía FP: grado medio, grado superior, y luego universidad.

Pero para mi hacer FP no es la puerta de atrás, porque en cada carrera se reserva un numero de plazas para titulados en FP, y se entra por nota.

Si necesitas ayuda, pregunta.
 
Normal. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Lo reproblable hubiera sido reclamar la casa a juan de la Rosa en vida, una vez fallecido, era de Rocío. Todo el derecho del mudo a reclamarla
Depende de lo bien que conozcas a la familia del susodicho, Rocio me cae como el culo pero se instala un hermano/primo gorrón del finado y es un follón echarlo fuera una vez lleve 15 dias alli

Hizo cosas peores por eso como no respetar el testamento de su madre y reclamar la legítima extra a cambio de lo que le tocó a sus tios. Es su drecho pero también estaba el respetar los deseos de la madre. Es algo ético, Lo de la casa de de la Rosa lo veo bien por eso que he dicho, si no concoes bien a la familia hoy dia no te puedes fiar, se te instalan por el morro y te lo dejan echo un cirio.
 
Normal. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Lo reproblable hubiera sido reclamar la casa a juan de la Rosa en vida, una vez fallecido, era de Rocío. Todo el derecho del mudo a reclamarla
Las cosas se pueden hacer de muchas maneras. Es muy feo pasar de este señor que la había cuidado mientras estuvo enfermo, y en cambio estar pendiente de las llaves del apartamento. Que la familia, que tiene una buenísima situación, no necesitaba para nada el duplex. Lo estaban recogiendo y acondicionando para devolvérselo... Las cosas se pueden hacer de muchas maneras. Esta gente está muy dolida con la bicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back