La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una pregunta dentro de toda mi ignorancia , como se estudia derecho sin tener los minimos ,en mi epoca era bachiller , o selecctividad y con nota
 
Rociíto cuando era adolescente acompañaba a su madre en sus giras. Rocío tenía un ayudante, Juan de la Rosa, que era más que un hermano y que era quien cuidaba de la niña mientras Rocío trabajaba. La niña vivía en los hoteles a su bola, como una niña caprichosa que podía pedir lo que se le antojase porque era hija de quien era. De su madre solo heredó dinero, porque ni la belleza, ni el talento, ni el trabajo, ni el arte, ni el sacrificio, ni el amor por la familia que tuvo su madre lo heredó la hija. Solo tendría que comparar cómo fue la relación de sus padres una vez separados, entre ellos y con su hija incluyendo a sus nuevas parejas. No aprendió nada de sus padres, nada de nada.
Y a Juan De la Rosa cuando estaba enfermo y casi moribundo nunca fue a verlo ni tuvo contacto con el. Esa tipa es un monstruo de egoísmo y frialdad
 
Última edición:
YO me saque el graduado y poco mas pude hacer , un posgrado de auxilar ,y este tio es abogado? me lo explicais

Como bien he puesto, hay una prueba que se llama «acceso a la universidad para mayores de 25 años».
No hay requisito de estudios previos. Como si te quedaste en 7° de EGB, o en 1° de la ESO.
Si lo superas, pasas a matricularte en primero de carrera.
 
Si no fuera porque Urdangarín está en la cárcel, me lo pensaría, vista la intensidad del asunto...
 
Como bien he puesto, hay una prueba que se llama «acceso a la universidad para mayores de 25 años».
No hay requisito de estudios previos. Como si te quedaste en 7° de EGB, o en 1° de la ESO.
Si lo superas, pasas a matricularte en primero de carrera.
PUes melo miro por lo dicho anterior mente ,cuento lo que me paso ami ,el gruadado y cosas basicas , por eso este chico abogado ........que me enseñe la titulacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back