La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jjjjj algunas de vosotras soy bastante graciosillas..... Sorry, soy más guapa, más joven que la Belén R. y además no tengo esa voz que se te mete en el seso, en fin que sigo sin creerme todas las barbaridades que se afirman de R. C. ,aunque haya cometido sus errores como todo el mundo, para mi es una víctima de "LloroDavid" y el que ella no sea una persona muy familiar para mi eso no prueba nada.... O te crees que todos los demás del clan se reúnen todos los domingos a hacerse una paella? No perdona, cada uno hace su vida.
Sigo convencida de que el responsable de que la situación haya llegado a éste punto ha sido A. D.
@mondrian Yo por este comentario tan egocentrico de soy más que... sigo pensando que es Rocibicho
 
No se si alguna forera lo ha comentado ya, pero no os da la impresion de que se ha levantado la veda para hablar de Rocibicho en Potame?, antes parecia intocalbe y habia como un pacto de silencio, no se igual son imaginaciones mias.
Se le ha acabado el contrato y ahora lo tiene su ex y la hija, que es el verdadero pastel,para Vasile. Le va a caer la del pulpo...a ver si se querella contra Vasile...
 
Precisamente @vesper, el que nadie vea llorar a R. C. no quiere decir que no lo haga o que no sufra.
Y el tener el título de hijo/a tampoco te da derecho a putear ni a despreciar a tus padres, claro y cómo ellos han decidido traerte a la vida pues toda la responsabilidad para los padres no?
No, dentro de cada cuerpo, hija etc hay una conciencia, decís mucho por aquí que la Carrasco fue mala hija, no sé, será cómo todos hemos tenido nuestra época rebelde, como tú vesper con tu padre y yo con los míos, Al menos no sé despegó de su madre hasta que murió.

En fin ya veis no me bajo del burro, no si a este paso van a cambiar el nombre del hilo :
"todos contra Malpensada"
Y no me gusta contar cosas personales aquí, pero cómo excepción decir que me alegro de en su día haber perdonado los malos tratos de mi padre, después de años sin hablarme con él. al menos cuando murió me quedé con la conciencia tranquila y le cuidé hasta el final.
Y por favor no me comparéis más con la Belén Ro..... mejor con Susana Grisso o alguna así
Se sincera: entre Griso y la china TODOS queremos ser la griso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se me viene a la cabeza la voz de rata de Belén Ro cuando leo ciertos comentarios
Y lo mala pero mala mala que es esa mujer. Vi el Sálvame del sábado y se notaba que rocibicho le estaba diciendo lo que tenía que decir, metiéndose con Raquel Mosquera, que la mujer es muy expansiva pero yo vivo cerca de donde tiene la peluquería y anda que no la habré visto veces al pie del cañón. Y peinó a una amiga mía para su boda que la dejó guapísima. Que Raquel tiene su profesión y no vive de poner verde a Rocibicho. Hacer comentarios como los que hizo de Mosquera es de ser mala mala y remala.
Yo vi el programa en directo y tiene razón la mosqui: la.china insinuo lo que dijo ella. Otra cosa es que al ser amiguisima de jj todo se le permita
Hoy o ayer dejo caer Gema la clave: que antes RC tenía contrato con t5 y ahora no y no les puede presionar. Eso te lo dice todo
 
Se le ha acabado el contrato y ahora lo tiene su ex y la hija, que es el verdadero pastel,para Vasile. Le va a caer la del pulpo...a ver si se querella contra Vasile...

Pues si es así, que se acuerde de lo que les ha ocurrido a MariTele y sus hijas porque a la mamma se le ocurrió llamar helipoyas a Vacile. Por una querella, no quiero ni pensar en las consecuencias.
 
Yo vi el programa en directo y tiene razón la mosqui: la.china insinuo lo que dijo ella. Otra cosa es que al ser amiguisima de jj todo se le permita
Hoy o ayer dejo caer Gema la clave: que antes RC tenía contrato con t5 y ahora no y no les puede presionar. Eso te lo dice todo

Se le ha acabado al mismo tiempo que a las Borregas Campos? que casualidad ...
 
Pues si es así, que se acuerde de lo que les ha ocurrido a MariTele y sus hijas porque a la mamma se le ocurrió llamar helipoyas a Vacile. Por una querella, no quiero ni pensar en las consecuencias.

rocibicho es tan soberbia que se cree que puede ponerle una querella a Vasile y que no le pase ná
No tiene contrato y ya se está abriendo la veda para hablar de ella, porque es tan vaga y tiene tan poco carisma que no vale para salir dos días en la tele, y Vasile no está para perder dinero.
Menos mal que no es amiga de JJ si no, ibamos a estar aguantando que dijera que Rocibicho es la madre del año poco más o menos.
 
upload_2019-10-21_18-43-16-png.1200497


Belén Esteban asegura que Fidel Albiac llamaba a directivos y medios para 'vetar' informaciones: "Era la voz de Dios"

telecinco.es21/10/201917:39h.

upload_2019-10-21_18-41-9-png.1200494



  • “Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono”

La entrada de Antonio David como concursante de 'GH VIP' ha removido la historia de su separación con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, y las consecuencias que esto trajo para ambos.

Pero esta guerra que fue tan mediática en su momento, estuvo bastante censurada por parte de Fidel, marido de Rocío Carrasco.

Fidel era capaz de, según Belén Esteban, “levantar” el teléfono y "no se podía” hablar de este tema en ningún programa. La colaboradora, además, asegura que la familia Carrasco “creía” que Antonio David rechazaría la oferta de 'GH VIP', pero no ha sido así porque “La voz de Dios” como ha catalogado Belén a Fidel, ya no tendría tanto poder.

upload_2019-10-21_18-44-22-png.1200499
upload_2019-10-21_18-44-54-png.1200501



“Ya está bien, que la gente pueda hablar, quien quiera y quien no quiera pero sin levantar un teléfono”, ha zanjado la colaboradora.

.

https://www.cotilleando.com/threads...con-el-personaje-y-su-entorno.113629/page-685
¿Belén está criticando de Fidel lo que hace ella misma? ¿Cuántas cosas de Belén se han silenciado y colaboradores vetados porque a ella no le venía bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back